DoD: q compañia de servidores es mejor??

Polus101

muy buenas. mi pregunta es, segun vuestras experiencias, ya sea habiendo jugado en los servers, o en relacion calidad/precio,
q compañia de servers es mejor???
las gambas andan interesadas en pillar server y a tanta profundidad no sabemos si habra muxo loss, choke o lag, ya sabeis q alli casi solo llega el rdsi :p

enga, contextarme a la pregunta.

B3rb4ToV

los nls y nggn pa mi los mejores, no me gustan los xyon , ahi mi opinion

Daddy

Aki tienes un post de hace 2 semanas con el mismo tema.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828867053

PD: Xtremservers.com pa mi los mejores.

SiCk

la mía, pagame... es coña

en españa ninguna, si vas a jugar con tu clan partidos contra otros europeos lo mejor es q contrates un server de UK, holanda, francia o incluso alemanía. valen en torno a 30 al menos o menos con 13 o mas slots y daran menos de 100ms de ping.
En españa valen el doble o triple y no te sirven xa jugar vs giris... normalmente xd

Esposito

remhost ni de coña.......

SeYc

Xyon servers o NGGN

Sinobin

= q el de arriba

erik

"q cOmpañiA de sErvidOres es mejor??"

que te pasa con las mayusculas? =) yo tambien estoy interesado en lo de los sevidores a ver si mas peña respode

Camarete

NewProyect & Yoi :] siempre fueron los mejores servers

ahora nose pero el de ludoserver va bien y newligtsystem esos tamen

vinilester

pero aun estais sin server a estas alturas???? vaya tela con las gambas, justo ahora q llega el source se deciden a ponerse un server XDDDDDDD..

Weno, los HS teniamos anteriormente un servidor q la empresa en si era lo peor, amos, no iba casi nunca el ventrilo y era imposible contactar con los responsables, lo peor.

Ahora estamos con http://www.newlightsystems.com/ y desde luego q la atencion al cliente es d lo mejor. No hace falta q os diga como funciona el server x q ya lo conoceis.

Camarete

el de kcbv me da 17 - 10 de pin ... y no come balas , mola :P

R

antilowpingers :!!!!

Genero

El de KCBV es un OnePlay :D

Denerag

nggn y oneplay. por cierto en los newlightsystems esta tarde teniamos mas loss que ping casi.

Skorpion

xyon

KaiserSose

sin duda alguna OnePlay

besitos a grem, esta va por ti!

T3rm1n4t0r

los OnePlaynet son los mejores ^^
y los NGGN van de puta madre.

aunke la verdad normalmente ps en cuanto a servers pos la calidad/precio lo dice todo

Lupinee

No se pero los de nls van como el culo cada 3 x 2 xD se estan cayendo y tiene una subidas de ping flipantes ademas el choke y el loss tampoco ayudan muxo. (los de mercahost tb son una kk de la wapas xDDD) los de ludoservers a algunos les va bien a otros mal depende el pc. Xyon van bien de ping y no se come balas
NGGN estos e jugao varias veces y las balas k se me traga son flipantes sera x mis rates nose xD

Pac0waR

wad-net ajejajejjajejajeajejajejajjejajeja ^^

Morkar

Pos yo en xyon tengo:

0 loss 0 choke y 12-20 de pin

molo, eh?

POs no, porq no mato nada :(

Sust0

Wad net xd

TrAsGu

Ludoservers

Afket0

no a los server :P

guiye

nGgN tIo o WaDNeT

Camarete

pos eso Oneplay :D q da entre 17 y 10 de pin :]

-=[kcbv-MK]=-Komando Chistorra y Botella de Vino servidor publico || OnePlayNet.com || |10ms|217.75.230.59:28200

DKSMiGUi

hombre por calidad yo diria uqe nggn o xtremserver, te costaran unos 50 o 60 euros uno privado de 13 o 14 slots.

Tambien esta la opcion de cojer un mecahost que segun me han dicho van bien y tiene un red independiente solo para juegos, eso es un punto a favor ya que espanix pierde paquetes , a mi al menos al hacer un pathping me pierde un 3 o 4 % de los paquetes. Ademas por 50 euros te dan un server publico de 16 slots. Como ves la oferta en principio es mucho mas atractiva que los nggn o xtremservers. Hay un mecahost de dod podeis probarlo y ver como van.

Suerte con vuestro server.

V

Para mi la mejor compañia es ludoservers

Gracias

M

todos los servers son una puta mierda :>

Morfeo_Black

Pilla un nggn ke pasara? pues ke el 1º dia no podras jugar el pork estara caido 2º dia tendras lagazos y ping 500 durante minutos el 3º dia te daran otro server ke ira igual, te devolveran el dinero los nggn y te pillaras el unico ke no da ningun problema -> xyon :D

PD: Nos paso a nosotros asi ke :D

Usuarios habituales

  • Denerag
  • Nm
  • _Marlboro_
  • winters_101
  • Camarete
  • Skorpion
  • vinilester

Tags