DoD: q compañia de servidores es mejor??

K4ch4s

Pues con todos mis respetos hacia OnePlay y hacia mi clan, que es kcbv, mi server come balas como si no lo hubieramos alimentado en años. Ahí tenéis a Carranco que el os lo puede decir.

Me jode, porque parece que tiro piedras contra mi propio tejado, pero es que el percal está así de mal.

Basic

OnePlay sin duda :)

winters_101

Gracias tios....ahora tocara el debate interno...... a mi lo que mas me mola es lo q hace el titulo de newlightsystem cuando pasas x encima con el puntero. :O :O

Nm

Compañias de servers que funcionen siempre bien a todos los tipos de conexiones no hay ninguna en España, a algunos les funcionara muy bien newlightsystems, a otros no gravity, a otros xyon, a otros wad net ... y a algunos lo que les funciona mal es su propia conexion, o bien su propio criterio: "se me esta fumando balas el servidor" es una frase que, despues de ver la demo, muchos se tienen que tragar con patatas ... a veces nos rallamos en demasia y echamos la culpa al servidor cuando nosotros somos los que no acertamos.

Durante un tiempo No Gravity (NGGN) me funciono a la perfeccion, Newlightsystems me iba tambien muy bien ... pero vamos que hoy en dia prefiero una compañia que de buena atencion al cliente y una buena relacion servicios/precio.

scout_

Sobre nls hayq decir q tienen muy buena atencion al cliente y unos precios aceptables , pero lo q es la calidad del server.... Nosotros teniamos nls durante unos 4 o 5 meses no me acuerdo y dire q los 2 primeros meses iva muy bien pero luego.... q si averias , q si cambios de server , q si mas caidas , q si lagazos, etc,etc.... Puede q tubieramos mala suerte pero es loq nos paso.
Luego vino mecahost: server publico 20 slots 45€ con ts2 incluido en el precio y ftp de300mb. Menuda oferta, encima provamos un server de cs porke no tenian ningunod e dod montado y flipamos el ping q daba, vamos bajisimo (yo tenia 50-60 con adsl de 512ks) Pff pero el server de dod.... eso es arina de otro costal. Da ping alto sobre 90 con adsl de 512ks con el server lleno te puede subir a 110 . Hasta hay es aceptable pero hay veces (casi siempre) q lagea el server sy suele tener todo el mundo unos 150 de ping muy majos...
Yo creo q mas q problema de server es q los tienen mal montados, pero hasta q no solucionen eso , si es q lo solucionan ....
He de decir en su defensa q apesar de tener tanto ping es el server q menos balas me ha comido.

_Marlboro_

Bueno en principio hablar un poco desde la experiencia ya que el mercado de servers es bastante extenso.

Tras haber trabajado con varias compañias mi eleccion sin dudarlo por un instante seria NGGN.

1- Remhost: Buena atencion al cliente , precio relativamente aceptables, problema mucho ping y lagazos continuos.

2- Xyon: No se que tipo de atencion al cliente y demas, pero en varios server que e jugado las balas como que se pierden, supongo que sera por que dicho servidor no lo tienen bien configurado o simplemente para poder tener mas server en la misma maquina le bajan el rendimiento.

3- NeWLightSistem: Dicen que las palabras se las lleva el viento , y nunca mas acertado , pruebas un server qu eva de maravilla , despues te cambian a otro hasta que finalmente te quedas con el server mas malo que puedas encontrar.

4- Wad-Net: Pues curiosamente en esta empresa me lleve alrededor de 5 meses vendiendo servidores , mas que nada enfocados al counter, cuando las quejas que me llegaban eran muchisimas decidid abandonar no estoy dispuesto a engañar a nadie lo probe y dejan mucho que desear teniendo encuenta que son servidores re-alquilados a otra compañia.

5- NGGN: Al dia de hoy si tuviera que alquilar un server no lo dudaria , si es verdad que en el panorama que nos encontramos sus precio no vallan al mismo song , pero si es verdad que lo relativamente bueno ahi que pagarlo.

Me reitero , simplemente es un punto de vista sobre la experiencia que quizas muchos años en el panorama del CS y algunos en el panorama del DoD.Simplemente como consejo, que os lo penseis mucho que las buenas palabras y buenos gestos despues se olvidan y quedan escritas en un libro de agua. Espero que te sirva de ayuda ;)

winters_101

ostia, vaya q si, muxas gracias tio.
x cierto, deja malboro q ég malo para la salud. :D

_Marlboro_

jajajaaj eso es por mi aficion a las motos , me pusieron en su dia por un mono que llevaba de marlboro el chico marlboro jajajaj una pollada pero bueno asi son las cosas jajaja Saludos

Denerag

#30 que te haya pasado una vez no significa que te pase siempre. Hoy en dia NGGN es una de las empresas de servidores mas competente y con mas años en el sector.

Nm

#39 coff coff coff (tos tonta provocada por las risas)

Cabo85

al #32 no le pagamos nada pa ke diga esto eh

R

Para mi todos son más o menos iguales a nivel técnico, y lo que miro es el precio y la atención al cliente (hay empresas que se muestran muy distantes, y cuando les pides que te instalen un C-D casi les falta escupirte a la cara)

Para mí sin duda la mejor compañía calidad / precio son Ludoservers, te dan de alta el servidor en el mismo día que lo pides y te dan 4 días de prueba / cuartelillo para pagar, y eso está de la leche, porque puedes probarlos antes de pagarlos.

Tambíen me agregaron al MSN, y desde ahí no me han dicho que no a casi nada, instalación de anticheats, hacer estadísticas de mi server, y el hospedaje web me lo regalan (250mb con correo, php y mysql), lo unico que cobran 11€ por el dominio al año.

No ofrecen muchos juegos, pero para servidores de HL, para mí, son lo mejor que hay

NeBuLaS

Los he probado casi TODOS los españoles y para mi gusto me kedo con LUDOSERVERS, que ya se...son casi nuevos... y estan empezando en esto.

Pero precisamente por eso ahora mismo tienen que mostrar mayor empeño y mimo con los clientes, que al fin y a la postre es lo que somos para ellos...clientes.

Y ya sabeis los clientes...siempre llevan la razon. xDDDD

Weno lo dicho yo me kedaria con LUDOSERVERS.!!!!

Saludos a la peña.

Kenderr

Ta claro que los ludoservers

korne

los servidores guiris
los españoles son todos una mierda y caros

Denerag

10 contra 1 a que el #42 es el dueño de la empresa o allegado xD

Usuarios habituales

  • Denerag
  • Nm
  • _Marlboro_
  • winters_101
  • Camarete
  • Skorpion
  • vinilester

Tags