DoD: q ha pasao cn deadeye?¿

Crom1

eso e amó XD

Judas

Quien sabe ande sta :)

S

aajja no nos ekivocamos los colegas cuando le decimos k vuelva al dod a q no ? xD

konkas

deadeye xDDDDDDDDDDDDDDDDd va de LEYENDA XD

jitch0t

q haga lo q le salga del nabo, no? ;@@@

Miembrillo

#34, esta completamente equivocado, deadeye ES una leyenda, de hecho nunca existio, fue todo un invento del populacho para aplacar la ira de los dioses.

Tanto las demos, como los post con ese nick que veas aqui han sido creadas por el Comite de Leyendas para el control del Populacho (CLP), para que te hagas una idea, una pequeña división de este Comite es la conocida Cia.

Otras famosas leyendas que jamas han sido descubiertas fueron:

· el ratoncito perez: leyenda fomentada para que los niños se alegren de que se les caigan los dientes y acudan masivamente al dentista. El colectivo de dentistas es uno de los que mas colaboran con la CLP, con aproximadamente un 10% de infiltrados, asi pueden implatarnos chips en la boca, (no tiene nada que ver con boca-bits, son otro tipo de aperitivos). La Trident Corp descubrio esta red secreta de dentistas de forma acidental, al hacer una encuesta que reveló que 1 de cada 10 dentistas no tenia ni idea de higiene bucal

· Ciudad Real: en efecto, ciudad real no existe, es un invento de la CLP para encubrir y dar falsos historiales a sus agentes. Veamos, decirme un futbolista famosos de ciudad real, no hay, un escritor, tampoco, ¿conoceis a alguien de ciudad real? si es así investigar un poco mas y ya vereis como casualmente "no es de ciudad real, sino de un publo cercano". Si pasais por alli vereis las señales de tráfico, pero en realidad todas te desvian y vas dando vueltas sin llegar a ninguna parte. Ademas solo hay que fijarse en la desfachatez del nombre: "Ciudad Real" ¡¡¡Y resulta que es imaginaria!!!
(Desconfiar siempre de alguien que asegure jure y perjure que él es de ciudad real)

otro dia sigo contaoos LA VERDAD

Miembrillo

dedal! muac xDDD se me va se me va se me va se me va la pinzaaaaa

peP-

joajosjoajosa miembrillo kasjoajos dedalpowalola ^^

Gerico

: O

Usuarios habituales

Tags