DoD: que pasa con los japos

T

por si nadie se ha dado cuenta en este juego no hay japoneses, y fue un pais muy importante en la 2ª guerra mundial, imaginad un desembarco en una playa, o una batalla en una colina, tenedlo en cuenta y exigid que introduzcan a los japoneses en el dod.
ya me direis que os parece

Tsumes1

Me parece muy mal que pongas todo en mayusculas.
Tambien se tendrian que introducir los sovieticos entonces, no crees?

WiGGuMm

Despues de ver la mierda de britanicos mejor q se dejen de japoneses , y puestos a meter tb tendrian que meter a los rusos

B

vale muy bien los japos pero tu no se si sabras ke este juego trata sobre el frente occidental :)

Helcaraxe

Antes que japos, rusos.

Majou

frente europeo, ruskis y japos sobran

Huk

antes que japos y rusos, franceses

Majou

o italianos.

Joaking

o la division azul XD

Sinobin

cn #7

Judas

faltan los ruskis y algun mpa tipo stalingrado o algo asi

ER_GAMBA

y q pasa con los alemanes...0_o

Shaft

Antes de japos, rusos, franceses y italianos
Españoles :D

LaguNz

los alemanes ya estan retard xDDD

KoRS4KoV

Ese se cree ke axis son los de la provincia de Axilandia ke esta debajo de cuenca.

NiUkEm

y que pasa con los mongoles ?

Crom1

o voto por el frente de batallon de madres unidas ratatatta

ShAdOw000

Yo opino ke deberian poner a los rusos y a los japos y poner par de mapas de batallas de axis contra allies en el pacifico.Si pusieran stalingrado asi tipo call of duty tb estaria bien :D

Zapador

Bonito nacaro KoRS4KoV :D

Cory88

japoneses, ummmmm esos miden metro y medio es dificil de darles :P , a los japos ke les den xDDDD

DAMAG3R

pa japos, gnomos : )

Q

Japos... al menos pon japoneses que Japo suena a lardo...

-SpErMaN-

j1j1

xxxVaDeRxxx

Lo mas apropiado seria poner sovieticos , por reconocimiento historico almenos .

Q

Lo mas apropiao seria quitar al los britanicos

Cory88

lo mas apropiado seria poner a los ESPAÑOLES, ahi ahi, la Division Azul, eso es lo ke falta ;)

HeLLsCrEaM

stoy con #9

la division azul xD!!

Q

Cory amos a proponerlo !!!

CHIBI

Ojala incluyan a William Wallace y su ejército de escoceses con falda y espada.
Con un poco de entrenemiento VALVE conseguiran hacerse a las granadas y a las armas de fuego.
Imaginaos que se le acaban las balas y te sacan la espada de Brave Heart.
En tal caso de que los incluyan ojala que les pongan calzones porque yo me niego a jugar pudiendose ver intimidades ajenas no deseadas.

Majou

ya pal caso que pongan la clase gaitero y una opcion en el menu de voces pa que toque flor de escocia o un tema asi, mientras tanto se le creara en cada mapa una habitaculo(al estilo puticlú) para emorracharse, echar un kiki y ver el furgol mientras espera que le manden tocar...si es que...

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • sharker
  • quinto
  • Majou
  • Cory88
  • DAMAG3R
  • Huk

Tags