DoD: A quien le ha pillado el VAC

Ne0z3r0

#165

Campus Party 2006 ... partido contra fuchu .... salto ... me quedo blockeado en el aire ... Quien da más???

PD: Fuchu es highskilled llevando o no mierda y comprobado oO

DeZeR

lo siento pero de eso no voy a hablar :(

spideryo

Ya podrias poner vinileste en el primer post todos los k han caido.

K bueno es sto, xDDDD

Judas

nueve paginas al dia de hoy se puede batir un nuevo record en los foros de Mv :D

Judas

llegaremos a las 50 páginas?

P

#245 , k razon, es lo primero k he ido a mirar, a ver si lo tenia yo xDDD con eso de k me robaron la cuenta jejeje, pero estoy limpio y orgulloso de estarlo :D

#278 vini, te lo estamos pidiendo

TxArly

#278 él no puede ponerlo porque no es moderador... debería de ponerlo gundo (si él quiere) o un moderador.

10 páginas en menos de un día ^^

G

Yo lo podria poner pero creo que solo serviria para leer el primer post y echar mierda en el ultimo, asi el que quiera algo que se lo lea todo ademas la mayoria de ellos no han sido baneados en un juego de HL2 (css, dods).

Realmente no hay pruebas, si hay un VAC ban de un juego que no sabemos cual, asi que poco se puede hacer,si valve realiza una nueva actualizacion diciendo juego y fecha las cosas cambiarian, ademas creo que es suficiente con tener la palabra banned en su perfil, ya veras como alguno se compra un juego nuevo con una nueva cuenta para quitarse eso de encima.

Ahora todo depende de la direccion que quieran tomar las ligas que no creo que dependa de los admins sino que que seran los jefazos los que tomen la decision ya que el numero de gente baneada es increiblemente alto y gente de mucho nivel.Ej cristofer en CSS o nuker, tigii en dods( no se maneja el mismo dinero en ambos juegos solo es un ejemplo)

En este post se concentra casi todo lo malo de esta comunidad, flameo si, alusiones personales e insultos lo veo excesivo e innecesario.

kuraus

primera noticia k tengo de esto jajaja k wapo :P
ups yo tambien estoy entre ellos lol soy inocente jajaja

2 comentarios moderados
arkimen

#286 te has contestado a ti mismo?

ArThoiD

Una curiosidad... si los doderos dicen que llevaron mierda al cs, los de cs, como crist0fer, diran que se pusieron mierda en el dod o que?

P

#289

jjajajajajjaja

Cap4rzo

lo de cristofer no es nuevo, no se de que os asustais xD, el tiene ban en 1.6

S

pero el cristofer ese no es el de carlos jesus? el de raticulin?

S

Este es de los tuyos vini..

http://steamcommunity.com/profiles/76561197963821974

vinilester

#293 que te crees que no lo sabia???? xDDDD

Por cierto, los botonazos los stoy pegando en el hilo correspondiente...solo van 2 por ahora...es lo que tiene tener en la cuenta el puto CS...

NosFeR_

#294 siempre se puede hacer la de que entren a un servidor que tenga VAC para demostrar que el ban no lo tienen en el dods sino en el cs (o cualquier otro juego)

IchKKtua

#293 nooooooooooo, zirus ha caído!! :'(

Cap4rzo

<3 Zirus

kuraus

xDDD sonik no maloso
matas un perro y ya eres mata perros, como an dicho por ahi arriba deberian decir de k te banearon
cs, dod, team F, HLDM, richochet "creo k era asi

1 comentario moderado
Juliii

Todosss xett0ss y . !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags