DoD: A quien le ha pillado el VAC

Judas

Ahora todos a cotillear perfiles xD vaya, algunos tienen el perfil privado cachis !!

ClO

pufff suerte q solo me lo detecto en 4 de las 8 cuantas q tengo :D

Cap4rzo

aunque este privado si tiene ban le sale a la derecha y en grande xD

k4sUs0

GG Valve.

Encuesta: Justo despues de enterarte de la gran jugada de steam, ¿Qué perfil has visitado rapidamente? jajajja

vinilester

#240 Pero si tienes toda la razon del mundo...y que hacemos???

Pues nada...esperar a que Valve remate la jugada y que indique en que juego fueron baneados...

ENTONCES SI QUE VA A HABER SALSEO DE VERDAD Y GENTE QUE NO LE VA A TOCAR MAS REMEDIO QUE TRAGAR TODO LO QUE LE ECHEN.

Porque yo entiendo perfectamente que alguien quiera defenderse y dar explicaciones...lo que nunca voy a comprender es ese impetu que le ponen otros para defender a sus amigos sabiendo que corren el riesgo de que mañana todo lo que han soltado se lo van a tener que tragar sin mayonesa ni nada...

Yo si estuviese en un marron asi procuraria defenderme como es normal...pero creo que en la puta vida me dejaria el alma como hacen algunos defendiendo a otra persona, otra persona que lo mas seguro en la puta vida la he visto en persona y mi relacion con el ha sido unicamente virtual...

#244 xDDDDDDDD grande...pero nadie contestaria sinceramente...o sea...decir que el suyo propio xDDDD

Judas

#243 pon un ejemplo :D

XyR10N

Yo te digo una cosa , tard el que juegue con chetos en la misma cuenta con la q juega al dod, y mas sabiendo q engloba a todos los juegos.

edit: http://steamcommunity.com/profiles/76561197960342552

Member since:
September 12, 2003

vinilester

#246 Lee #1

1 comentario moderado
horvathzeros

jaja la q habeis liado tambien en este foro.

curioso q casi todos los banes sean de 1.6 y alli estan pasando del tema apesar de q queremos q posteen cosas jajaja

evilsol

#244 ninguno.simplemente me da totalmente igual-

ArThoiD

Joder EversT no me lo esperaba de ti :(

http://steamcommunity.com/profiles/76561197962438545

Eve nooooooooooo :(

Edited ^^

_CoBr4_

me e puesto chetos si. en que juego ni zorra idea. el dod:s me rula asi que GL

JaViTXu_

+salsa plz

_CoBr4_

a la cuenta de rusty era de un ciber y se la preste. y lla estaba con ban como un pan.

P.D: devuelveme mi cuenta desgraciado

TxArly

#252 hola? EversT? no me lo creo... :(

_CoBr4_

#252 para que coño los pones. si en 10 min llevo 6 encontrados

Magikarp

everst con xetos?? pero si le tenemos que hacer los registros de las webs y decirle paso a paso como se ponen los programas XD

1 comentario moderado
DeZeR

#238 que pasa que ahora das clases o algo para el dod??? Tu nombre sale como un ejemplo nada mas,me la suda que seas tu,tu padre o kien sea aparezca en la BL, pero al = que no se puede demostrar que en la cuenta que compre el arthas que salga puedas ser tu tampoco pueden saber si a jalaji le robaron la cuenta o si a antonio el de los palotes le pillaron con mierda al dod,css o lo que sea a eso me refiero,que parece que ahoras vas de algo k no entendemos una puta mierda no te jode lo que faltaba ya para el post.

#245 Pues yo defendere a jalaji y a cualquier amigo k me salga de la polla,ya que estando mil en ventrilo con el,conociendolo en persona,ahora me voy con el a francia lo considero mi amigo y si para defenderlo me tengo que dejar la vida en ello como tu dices lo are,para eso estan los amigos,si no que les jodan.

Luego hablais de que si todos o casi todos son de dod,pero por k no pueden ser todos del css o cs ya k hay a mucha gente que se la suda ese puto juego? Venga bsss

Cap4rzo

#260 ma echo gracia lo de dejarme la vida xDD nos tomamo el juego un poko en serio eh..

DeZeR

ni enserio ni nada,esk se ven una clase de tonterias por aki,a kien defiendo a ti k no eres colega? pues no a csm k son mis colegas y en este caso a jalaji.

3 comentarios moderados
arkimen

#263 por una vez a dixo algo sensato y no ha dixo -1 #264 #265 la verdad sk esto ya no tiene sentido, os estais echando mierda unos a otros, k vais a conseguir insultandoos unos a otros? como ha dixo vini, hasta k no saken otra actualizacion y digan de k juego fueron baneed....no ahi na k hacer, seguir riendonos d kien ha sido pillado y kien sigue escondiendose......xk como dije, aki ahora todos somos presuntos inocentes xd

EDIT: yo la bl la sigo viendo respetable y eficaz para ligas españolas

bittersweet

¿Otra nueva mierda para que ciertos personajes jueguen a ser señores todopoderosos?

TARMA

#249 No se si eres el de los limpiadores, o si tienes alopecia……. Pero don tontin, eres numero 1, , debes pensar que el vac detecta todos los chetos. Tu eres tan ignorante como el que viene a dar mil explicaciones de su cuenta baneada, cada cual sabia lo que hacia y lo que pasaría en el futuro, ahora que el vac se va mejorando no interesa,

Bien por ti tontin ya puedes ir feliz a tomarte el colacao.

kalinka-

#268 Si el VAC lo detecta todo no se para que teneis la BL esa...

vinilester

http://steamcommunity.com/profiles/76561198000366048
http://steamcommunity.com/id/sevilla123456
http://steamcommunity.com/profiles/76561197991324842

sin clan de chetos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags