DoD: Quiero ser Pr0

_Marlboro_

Bueno quizas es un tema que mucho tiempo me lleva rondando la cabeza , si señores unque parezca mentira quiero ser pr0 lo pedi por reyes pero no hubo suerte , me gustaria saber que opinais del tema, ya que es algo que al dia de hoy es como aquellas modas de llevas tres cuartos menos de pantalones con media azules, o quizas la de ser rapero, sin olvidar la de ser heavy , o tan actuales como ser jippy, pues yo quiero ser pr0 para poder ser un personaje de sociedad aparecer en videofrags, entrevistas en webs , y que la gente casi se arodillen al verme o cuando yo entre en un publico con mi nick que reluzca como un diamente, el tema que quizas me deje atras sea.... que me costaria todo este sueño.....

1- Por supuesto debo utilizar chetos , por que el camino dificil como tal es muy dificil camino rapido siempre.

2-Que me vean con mierda, respuesta rapida: no es que soy pr0 chaval o no me ves....

3- tendre que utilizar otras formas de hablar , illo gL tio , enga tio GG con tu rollo y demas .....

4- Tendre que tener nuevas amistades, recordare que soy pr0 y eso lleva que no nadie este a mi alcance.

5- Tendre que ir a campeonatos , eso si me tendre que poner pendientes , peinarme tipo pollo e ir con ropa guay por que lo valgo.

6- Sere monotema en cualquier charla tanto con amigos como en ventrilo con coleguitas y demas.

7- Vere a un jugador elite y dire mira ese es colega mio , incluso me inventare batallitas donde aparezca el.

8- Prometo ser mas duro .... osea muchisimo masss vamos temblaran al oirme.

Y lo triste de todo esto que es una realidad que hay que chavales que por tener un poco de autoestima, por figurar o simplemente por tener un estatus social mas alto dentro de una comunidad sean capaces de llegar a estos limites.
Simplemente si todo eso lo tuviera que hacer " QUE LE FOLLEN" simplemente juego me divierto y conozco a gente lo paso bien es un hobby una distraccion "UN JUEGO" mi verdadero futuro no esta delante de un pc matando aliados ni nada por el estilo , sino ahi afuera.

Habra gente que quizas piense igual que yo , habra gente que no , pero las opiniones como los culos ... cada uno tiene el suyo, simplemente a ti amigo , la gente o las personas nos diferenciamos por ese lado humano no por que mates mas o menos. A toda esa gente de la comunidad de DoD que una vez tuve la suerte de conocer y de brindarles mi amistad y ellos la suya , por ustedes OLE!

Juantxazo

Si señor! No te falta razon

Un saludo!

P.D He encontrado mi repe!

pumuqui

tio tirate al puerto, tu eres un flipao :D, este tio flipa y se sube a las nubes :D. suerte en tu camino y gL en tus proyectos :D s0rt

Sinobin

ju...as?

R

se calle se tio.

si quieres ser pro comprate la cfg de pumqui
y si quieres ser pr0 con 0, pues bajate la d hoyoxa con password ._·

pumuqui

jajajaja claro digo que estas flipao y es que lo eres quiero ser pr0 tirate al cs y podras llegar algo al dod nunca :D

Carranco

Tu te crees k esto pasa en el dod? la gente no esta tan flipada tio ... k fuerte. pa ser "pro" ahi k viciar nada mas!

pumuqui

anda muda este post al de cs que aqui no pinta na :O

_Marlboro_

Haber pumuqui jajajajaj como te lo explico es mi punto de vista si te parece bien pos bien si te parece mal pues tambien , asi que si te abures www.buyafriends.com jajajajajaj

pumuqui

si me voy a comprar un amigo pr0 xDDDDDDDDDDDD, tu no te enteras no? cuanta gente de dod les pagan x ser bueno? tu de dod -0 tio :S tu mucho punto de vista mucha polla aun que seas el mejor jugador del mundo y? quieres 1 euro? ni eso te dan. en fin

pd : para que te reconozca no tienes que ser pr0 como tu comentas suerte amigo y no te subas a las subes

Judas

mama quiero ser artista !! lo de pr0 sera en Cs aqui como mucho Amateur de mierda .

KaSe

ese comentario de buyafriend es exactamente lo ke los niños estupidos ke kieren ser guays en un foro de internet ponen. Y eso de ke los pros van vestidos con ropa guay...no se de donde lo sacas

Judas

esque los que jugamos al DoD somos pijos

KaSe

es lo ke tienen los patrocinadores, ya sabes, cK, D&G y tal

H

yo tngio una camiseta marca f0ri

y pone s1n 4tr4v3s4d4 Vnsc0pp3d c0l3g4

Camarete

pero weno , suerte y tal

Prolo

el ke se pika CARAJOS se come :D suerte a todos

Camarete

nah! el q escribe con nº y movidas ... es xq se aburre mucho en casa y como no tiene na mas q hacer .. mas q vegetar enfrente de un pc pos ... escribe con numeros absurdos ...

Morkar

una moda como ser rapero, hevy o jipi

Inteligencia menos tres

SoyLoPeor

buyafriend.com -> tipico comentario de "pr0"

¿Es acaso un post autobiografico?

m_enanos

menua tonteria de post no ? ? ? enga gl a todos hf & gl ( x 2ª vez : O !!! ) soy mazo freak ( ade+ lo eskrivo en english : O , mazo. . . )
PD : yo soy pr0 y quE! ( es toelmoko )
PD2: TU VIEJA!

Odinix

Mira q son tontos los anormales estos de cs xD
encima seguro q es un manko de mierda jugando al dod como yo :D

Prolo

primero aprende el castellano y luego sigues con el inglés CAZURRO! escriBo!! :D

winters_101

y nosotros sudaderas personalizadas, y q?? :P

Sh4d3

enga tio GG con tu rollo y demas

mira tio ,te voia decir una cosa ok?
mueve tu jodido puto culo de blankito de new counsiny deja este barrio tio, joder
o quieres qye llame al negro tio?

tio tio tio tio asi que no me jodas mas, y muevelo maldita sea tio,...muevelo

gl

NOOOOOOOOO!

Afket0

komo bien dice #26 kieres 1? ..
P.D.: traerme 1 ami a la lan :P

XyR10N

si quieres ser pr0 al dod , vicia y punto , no hay otra

Basajaun

morkar, pero tu no dejaste estos foros?? :D

PD: puffff, kuanta gente se ha dao por aludida, sino releed los replys xDDDD

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • pumuqui
  • Carranco
  • Sh4d3
  • _Marlboro_
  • Prolo
  • KaSe

Tags