DoD: Quiero ser Pr0

LrN

#-legend- xd

h4nS

Cada dia la gente ta mas flipadaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoe

Asi q illo es lenguaje pro, ahi tas tu chavalon... Ya sabeis toos los andaluces sois toos unos pros.

P.D. No sabia q existiese el lenguaje pro ese del q hablas.

Chavalon si te aburres comprate una vida social, q son mu baratas y fijo q ya no te aburres tanto

Caffreys

mira!, sas que no es nada

Caffreys

/\
||
. no viene a cuento, pero esa frase tiene su intriga xDDD

EvaN

Joder muchos somos los que queremos y hemos queridos ser buenos. Sobre todo en CS.
Y en esta comunidad antaño reinaba mucho el buen rollo(Me partia con los reports de los GEN en clan base). Y eso que muchas veces les metian unas sobadas de aupa.
Diferencias? 1 fundamental

.:. Un pr0 de cs no se pone sus nicks y su tag de clan en un publico. Eso es de pringados. Solo juega partidos.
Aqui estan por los servers y muchos te ayudan y te explican sitios de trameo y demas.
Y ademas la mayoria son buena gente, y van de buen rollo.
Mira los foros de cs y mira los de DoD. Y visita los perfiles de las gente que postea en ellos.

13thwarrior - Vindicator!

winters_101

Se te ha olvidado algo Malboro...

... y es que si te abren un query o una ventana en el msn no puedes decir nas amigo.... simplemente tienes que contextar lo mas seco posible, tipo "K" con cierto tono de TE VOY A REBENTAR LA CABEZA COMO ME VUELVAS A LLAMAR PUTO LAMER DE MIERDA.

Ademas de pasar por mil clanes para creerse bueno, y acabar en uno de mayor lvl.... sin olvidar de creerte FUNDAMENTAL en un clan de lvl medio xq sin ti no ganan....

asi ya eres un pro de los buenos.

kamikazze

estos del cs... es como esas cosas que tienen en los perfiles de "ves llegar al cartero y gritas entran por base" o "tiras una bola de papel a la papelera y gritas fire in the hole" y cosas asi...
La unica manera de ser pro al DoD es viciar.....

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • pumuqui
  • Carranco
  • Sh4d3
  • _Marlboro_
  • Prolo
  • KaSe

Tags