DoD: Radio en el dod ¿Returns?

F

buena ahi proneado vaya frase.

intentar vocalizar plz

P

el prolowkill ese da grima escucharle.....

_CoBr4_

dios no le ponen ganas.mas gritos con emocion kalinka que tes esta escuchando el antonio

F

dimegio, dimejio o dimeyio?

egre

barrabaja

se oye bien xD

sugerencia: podéis poner un minichat para enviar saludos :D o envia un sms con la palabra dodfm + mensaje al 9931

snhckr

#150 hahaha

que grande el polowsky

WEra

que archivo habia que borrar para que te conecte a los servers? me pone conection faliled after 4 retries

dervil

joder polo pero deja hablar a kal xD

barrabaja

la ambulaaaaaaaaaaaaaaaaaanciaaa!! xDDD

dervil

jajaja sasuke PESAO!

KNKeR

eseeeee kal manolo lama :DDDDDD

PoLoWsKy

puff e tenido muchos problemas con el vent ya ke no es compatible con el windows 7 y se me rallaba y tenia ke reiniciar cada dos por tres de todas formas gracias a ertony por el funcionamineto de la radio a kalinka y sonic :D espero ke os gustase la retrasmision.

kalinka-

Joder, a mi esto de retransmitir me ha pillado de improviso xD. Se supone que solo iba a salir a comentar cosas puntuales, pero rigo tuvo problemas y me quede de buen rollo.

En fin, es normal que la radio tenga problemas al principio, pero hay que admitir que es una gozada volver a disfrutar de locutores para los partidos mas importantes. Enhorabuena a Dimegio por su primera victoria en EMS y gracias a Ertony, Sonic, kRm y los oyentes.

Ssk1

buen trabajo a kal,polo y el ko xD kal enserio parecias a manolo lama jajaj <3 y a los dimegios enorawena ;)

arkimen

m cago en la puta, que acabo de llegar a mi casa y me he perdido todo el recital. enhorabuena chicos a la radio, espero que subais grabacion y a dimegio por su victoria?

EDIT: yo tambien kiero preguntar si es dimeyio o dimegio (la pronunciacion)

#166 poner el spotify y dejar en la radio puesta los exitos que son todos temazos, m tendre que poner en la radio al final y mi salsa rosa

B

Actualmente Sesion de Metalkarp....de eso...de Metal... xD

KoRS4KoV

buen trabajo! :)

TrIp1

gracias a los locutores y a los espectadores, lo k sentimos es haberos hecho ver/radiar un partido como ese. jajaj k triste

hemos jugado a ratos sin mumble, yo con unos lagazos k no podia ni moverme y ya controlar el recoil era una fiesta, y se han visto pocos fules asi k... esperemos k haya mejores y esto siga!!

joker-

escuxar la voz de polowsky no mola :)

1
Oyete

#169 Sabe.

1
M

#169 y #170 saben

1
XoSiK

#169 #170 y #171 saben mucho

1
Dixebra

#169 #170 #171 y #172 saben demasiado

1
IviTo94

#169, #170, #171, #172 y #173 saben pilaa

1
konnitoo

#169 #170 #171 #172 #173 #174 saben bastisimamente

1
_SoNiC_

Desde la radio pediros perdon por el delay y esas cosas pero ya se saben como son las primeras experiencias y mas vendiendonos el puto rigo faltando 15 min(IJODEPUTA).Gracias a ertony,pelosky y sobre todo kal,ke le cayo tol marron de sopeton <3
Esperemos mejorar y gracias por el interes mostrado :)

arkimen

de #170 a #175 os faltara poco si no os llevais premio

KoRS4KoV

#177 tu si que sabes...
bien jugado hR

B

Bueno,es la hora de que hable el padrino....si, hoy,el primer dia,sin haber creado,ni organizado la web y demas redes sociales,que hemos tenido mil problemas para retransmitir,
rigodon ha desaparecido 1 minuto antes de conectar y ya no hemos sabido nada mas de el,polowiky se le reinicia el router,yo que el programa de grabacion no me grababa....kalinka ha empezado a presentar a los comentaristas y justamente se cae el server xDDDDDDDDDD....la polla.

Y aun asi,hemos tenido un pico de 26 oyentes,un 45% de capacidad de la radio,y con una estabilidad de oyentes entre 12-16 durante 2horas,es decir,si haciendo el puto gambas,logramos a atraer en un partido de ems a la tercio/mitad de lo estipulado en oyentes,imaginaros para los playoffs de Highlander.......

Vamos a hacer una critica constructiva sobre el locutor y comentarista,Kalinka,a Kalinka tiene don de palabra para esto,pero le falta...como decirlo...le falta sangre.... ser mas emotivo,por todo lo demas,su semantica y vocabulario me agrada,pero lo prefiero como comentarista,es el tio clave para comentar en mitad del partido el panorama de un jugador o estadisticas de un clan.....

Polosky,bueno,ya se lo dije al principio,su acento cuesta bastante etenderlo,su timbre de voz no es el mas adecuado,en principio,no te descarto como comentarista,pero estas nominado... xD.

1
M

#179 FAN

Usuarios habituales

Tags