DoD: Radio en el dod ¿Returns?

FeRnAnV

Bueno si que faltaba más sangre pero es cuestion de tiempo, saludos

munxito

xaxo ertony.. ay falto yo comentando to loco ful ful ful ful de dezer xaxoooo xaxooooooo xaxooooo esto es 1 locura noseke ta cua pim pa jajaja acento canariote y os partis to la xola primoh ! XD

pd no xd

_Payu-K

Ertony, para grabar que programa utilizas?

Yo usaba y uso SV Recorder. Es simple, ocupa nada, sin instalacion, graba en mp3 a la calidad que le digas y es gratis. Recomendado 100%. USO A PRUEBA DE TORPES.

B

te he dicho que te quiero payuk? xDDDD

He utilizado wavosaur,pero creo que mi grabacion ha petado al grabarlo en wav 1h de grabacion en WAV,imaginate el programa ha petado de tantos gigaas que se habia amontonado...

1
CrIpI

Tendria k star el polowsky XD lo escuxaria siempre

ManSa

ya tio, polowski comentando... yo no me lo pierdo XD

<3

joker-

yo si esta polowsky no la escucho, no le entiendo ni una palabra con cariño ;)

2
ShantyTown

polowsky jubilación ya

2
P

Despues de la primera retrasmision, y viendo la aclamación popular, os dejo un encuentas para que opineis sobre polowsky :

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=713518

Dixebra

creoq os pasais un poco con el chaval, lo intento hacer lo mejor q pudo y le puso ganas

<3polo xd

Crom1

A ver cuando dais invitacions pa comentar un partido, me gustaría

Oyete

#191 No invitan a nadie, todos han ido a Ertony a decir que podrían comentar/pinchar, son ellos los que se han puesto en contacto con él.
Los domingos que jugáis la mayoría podríamos estar alguno de dimegio, que el puto kancer curra y no jugamos nunca.

snhckr

#184 yo puedo ayudar de comentarista, conozco bastante la scene, si os ace falta alguien Q/me

_RUGBY_

#193 NO! GRACIAS.

snhckr

#194 tu dedicate a jugar al hon o alguna pollada de esas, por que en el dod mal eh xd

_SoNiC_

Encuestas? Ni pincho ni corto,pero tu menos pabloladen,sin animo de ofender.Solo decir que os pasais un poco con el chaval,ya que con toda su buena fe hizo lo que pudo y al menos si opinais intentarlo hacerlo constructivamente como dijo ertony.Gracias.

Salu2

Bayerlien

#195 q renton no se dedica al dod por no dejaros mal q lo sepas ><

PD: no os paseis con el polo joder putos cabrones

_RUGBY_

#195 Eh estrella, dedícate a encender los aspersores de algún campo ^.

pd: sobre la radio ni puta idea , si jugais a horas que esté emitiré mi opinión pero sé que Rigo es el puto amo comentando xd

snhckr

me cago en la puta, polowsky es dios y os callais ya llorones :f5:

_Payu-K

#184 ¿Ya tenéis donde colgar la retransmisiones una vez grabadas? Si no, avísame y te digo donde facilitar tus labores.

PeJKaaa

Pues mi TS de comentaristas es:

pescatak, yugo, ivito, fumao, mago

y aniki ( para la emision en europa )

madre mia q comentaristas

PoLoWsKy

aver voy a dejar las cosas claras.. mira ke la gente diga eso la verda se de muchos ke lo dicen de coña otros lo dudo pero me da =, yo llegue a las 8 del dentista y ertony me dijo ke entrase, mucha gente me dijo eske no narraste el partido, aver es simple kalinka fue el ke tomo las riendas antes y decidio narrarlo asi ke yo comentaba y narraba ciertas jugadas, no se me reinicio el router me entendiste mal ertony, eske con el windows 7 el vent al no ser compatible cada cierto tiempo me sube el ping y tengo ke reinicar el vent de ahi ke tuviera algunos problemas ayer durante la retrasmision.
Ayer lo hize lo mejor ke pude dentro de lo que cabe, ya ke vale puede ser ke a veces no se me entiendan palabras, pero eske fue mi 1º vez ke comentaba un partido nadie nace sabiendo, asi ke poco a poco ire mejorando fallos ke haya tenido. Ante todo muxas gracias a ertony por darme la posibilidad.

ShantyTown

Venga polowsky, que sabes que estos son unos guasones :D

Ya vereis ya si nos dejan a metal y a mi, en er pesho.

munxito

el domingo jugamos partido de EMS = WT vs Stoffumeber o como coño se llame

IviTo94

#201 Seria un desmadre eso.. xDD

jouL

#202 si eso es todo lo mejor que lo puedes hacer no me quiero imaginar cuando lo hagas algo mal xDDD

PD: (L)

PoLoWsKy

no e dixo lo mejor ke e podido hacer, lo hare mejor en las siguientes retrasmisiones, ya que era la 1º vez.

P

#196

no se a que viene eso. Y no es por echarme flores,pero yo creo que e exo mas por la comunidad dodera que tu. Asik menos ;). Y yo ya fui Dj y Locutor de RadioBehind en su dia ;)

La votacion va:

NO -> 21 votos 70%

SI -> 9 votos 30%

screen -> http://img530.imageshack.us/img530/2563/encuesta.jpg

snhckr

polwsky es elite y punto :D enfin pabloladen xk tienes k acer una encuesta de ese tipo,se ofrecio para ayudar y punto sino te gusta mete la cabeza en el wc

jouL

ami no me da igual #208 +1

Usuarios habituales

Tags