DoD: Ranking español 2007

San-NEMESIS

k chorrada gl

KanCerVer0

Hostias #1 lo que te ha dicho #30

mundaka

:S esto k es desde tu puntod e vista?? osso es sniper? yeca

Pepper

Snorki no se si sera el mejor, pero creo que es el sniper mas ofensivo de españa y el que mas fulls hace, esto es una puta realidad^^ ( te quiero a ti tb negro eh? :@@ )

NeGRoeee

de fules no hablemos.... q Deathless el 40% de los fulls son mios :D

Kancer pkt

ZaPa_

#34 te ekivocas el sniper mas ofensivo es noir sin ninguna duda xDDD

DaTaCoM

y yo pq salgo nen si no juego al dod source

Elmalak

Lol un voto pues si que soy manco :(

WolfoO

<---- #38 :(

Pepper

Noir se mueve menos que un avion de marmol :D

wannabe

por que si se mueve se choca contra las paredes

/arevaLOL

Diward

yo soy wt eh...

fRoD

#26 y #28 No caigo bien a la gente porque no soy un chupaculos como vosotros y digo las cosas a la cara y no me corto. Los tops me dan igual , yo veo las screens y veo lo que hay .

#28 Insultame en la CP vale ?

Los dos soys unos cancers , no digo que soy Fuchu sea malo , nunca lo diria , me parece top 5 español , pero TOP1 , no , solo he dicho eso pero claro , luego viene el factor que anteriormente e comentado soys unos chupaculos.

Ahora no soy la mejor ligera , soy la 4ª , primero Ownage , segundo Pepper y tercero JsN , que si jugara un 20 % más se veria.

Tambien quiero dejar claro , que los NPI , jugais siempre los mismos y eso se nota, algo que 3xiled no hace , si lo hiziera no los veis , ni a kancer , ni a bullseye , ni hasta a spartako , son un gran clan , aunque ya no este con ellos. Y por ello quise probar ir a NPI mientras buscaba un clan extranjero para olvidarme de hablar español y así no hablar por hablar. En NPI hay algo más de disciplina porque juegais ya los 6 o 7 fijos y así no se varia cada día pero bueno , no fue porque seais mejores , que no es verdad ni mucho menos , repito 3xiled ( 1 semana jugando todos los dias ) > NPI .

Pero bueno siempre hay gente que detras del ordenador dice mucho pero luego se ve en las partys comos soys.

Un saludo nos vemos en la CP.

B

En el tema de los rankings siempre se suele buscar el mayor objetivismo posible ¿Donde esta en este?.

Con Noir os habeis equivocado de clase ¿no?.

bittersweet

amenazas laneras? DONDE ESTÁ SKUM!

wannabe

Acabo de ver mas ego, que en la entrevista en la que g0dlike se ponia autotop1

Me parto la caja con ustedes xD

bittersweet

pues no mires mi avatar.

eskandar

#43 tu q coño vas a ser la 4 mejor ligera :s

fRoD

rollover apuntame en tu blacklist

mundaka

jaja k motivacion k en puto dod, pareceis crios. Si no salis en la lista os pikais juas.

Yo no salgo en la lista, pero en el fondo soy el mejor, lo k todavia no lo saben, os reto a todos JIJIJI aver si voy aaa
a la Euskal Party espero k todos los vascos del dods esten ahi o os corto el cuello......

mejor sniper Esnorki, pero x los chetos.

eKOrz

mejor me reservo el comentario, no merece ni la pena :)

visent666

Lo que teneis envidia cuando en puente de anzio salgo por L y os hago mochas con la MG sin plantar a saco.

Eso es especialidad by visent :D

Por cierto, wolfi en el canal 4 ya no te insultan, te quieren matar :D

ZaPa_

#43 lameculos? yo defiendo a la gente de mi clan de deficientes sin dos dedos de frente como tu, que en el unico rank que estarias tu es en el rank de llorones y flipados.

nose porque te tienes que excusar en un clan, esto es un ranking de jugadores no de clanes, ademas todos los clanes tienen un lu definido...

y si jugara...
y si ...
y...

Pd: dices que ves screens... la valia de un jugador no se demuestra solo x los frags que hagas

B

fva si yo q ni juego ya casi nada te meo con el monitor apagao y jugando con los pies.
Y si voy a la CP de visita te arranco las entrañas y luego te meo en la boca pa q te escueza to el cuerpo entero.
:D

Sigo siendo top1 de mi casa y de mi barrio. :D

T

No hay top proners???

A lo mejor ahi ganaba y todo.

PD: Soy 60, nadie me felicita/fela?

PD: Top1: skum/eko y no se hable mas, lows.

bittersweet

el limite es 70 skum.

#53 , y si jugara yo, te reventaba.

hoyoxAAA

buen ranking

fRoD

Vindicator ;@@@@@@

bittersweet

ROFL.

Bayerlien

En fin ... no es x meter mierda ni nada ... xo ... kien cojones a votado ? y desde cuando se izo ? pq no poner a rollover el 1º en ligera....aunke si ownage seria claramente la 2º....y topos ? si topos volvio ayer de ace puffff q no puede jugar xDDDD no se yo kreo q esta bastante penoso el ranking

PD: ami ni un misero puntito :( dadme alguno q despue gude me los exara en cara :P
PD2: claramente de pesadas....1 rubio 2 hoyoxa 3 tkc/wolvi/fuxu/nm y una pena q gude no pueda jugar, las cosas claras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • wannabe
  • bittersweet
  • ClO
  • eKOrz
  • Gude
  • fRoD

Tags