DoD: Ranking español 2007

eskandar

#30 q pavo? si son 30 personas encuestadas?

hoyoxAAA

bayer prefiero q n me pongas en tu lista a ponerme x detras d rubio.....x favor un respeto.

Bayerlien

#62 jajajaja asi le ago la pelota y me abla mas x ventrilo :P

PD: rubio > hoyoxa :D ademas si tu ya no juegas inutil :P

hoyoxAAA

=)

ClO

yo lameculos?
k te lo diga en una party?
tu top 4?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no soy ni top 10, pero claramente PDLG, mohis, pek's i LS > 6 fva's con wh, aimbot y ventaja de 10 fules.

sin gallito k crees ser.

PD: suerte

Ne0z3r0

mi ts:

pegaso, hoyoxa, rollover, judas, ertony, pepper, fuchu, kbo

eKOrz

mi ts mis amigos

Gude

Ya decia yo que faltaba alguien en un post como este...NEOZERO...grande si señor.

No le veo el sentido a este tipo de encuestas nunca, pero menos aun a esta, que parece ser que se ha hecho con el culin.

pD: no os habeis olvidado de frost en el top ligeras????
pD2: :p

Ne0z3r0

Es verdad, es tipical neozero post xDDD

-

Ni la clase medio "tommys" ni la MG ni el bazoka entran dentro del rankin por su utilizacion practicamente nula en partidos.

ME TRONCHO

Gude

Si tronchate, pero a los clanes que tienen como normal cojerse dos tomys en cada partido...deberian hacerle un ranking a parte, y con el bazoka mas de lo mismo, y respecto a las mgs...no hay mgs de calidad como para hacer un ranking, nietzki ya no juega.

fRoD

"yo no soy ni top 10, pero claramente PDLG, mohis, pek's i LS > 6 fva's con wh, aimbot y ventaja de 10 fules.

sin gallito k crees ser. "

Con lo malo que eres subnormal , enfin suerte

ClO

yo mi manquedad la tengo asumida, pero se ve q tu no. y no vayas echanfo flores a x3 cuando te piraste segundos antes de q te echaran.

fRoD

Antes de que me echaran ? JAJAJAJ ...

Es la mayor estupidez que he escuchado , ahora eres el nuevo mariñas del DoD , las sueltas a pares.

Pero bueno :)

hoyoxAAA

colo da el pego de cantautor d rancheras, xo yo n digo na

B

Ni que pagaran por aparecer en la lista... jajajaja la que estais montando xD

SheilockS

ya estan llegando, los puedo oler...

wannabe

lolumad~~

T

Bueno, como soy humilde me conformo con haceros el h9rr9r con pesada en la CP permitiendome el lujo de jugar la LAN sin haber tocado el DoD desde Febrero, y por supuesto, ganarla, y jugando DEFAULT muh4h4h4h4

PD: Bitterdulce, teniendo en cuenta que no jugaba casi o nada al wow llegar al 60 ha sido un merito ;(

Sust0

Dios, antes con los pies las manos y la polla contaba a los comemierdas del foro, ahora tengo que hacer win+r calc.

SheilockS

comienza la fiesta!!!

Gude

Ya lo habeis conseguido, ya llegan los comemierdas del wow:)

Gude

#73, siendo egoista en este sentido a nietzki cuando estabe en pleno auge, ninguna otra le hacia sombra, entre los miembros y colegas de kg, le conociamos como Mr. paciencia, y quien haya jugado contra el sabe el por que xDDD.

pD: villas foscas aka frod sabes que con mi raton de bola te hago isi'n'fast !! <3

eKOrz

guder eres muuuuuuu maloso :D

pd: se de primera mano ke nietzki jode, y mucho.

Gude

No soy tan malo joder xDD

Pablic

un ranking de banderilleros es lo q se necesita..

(a ver si aparezco en alguno) :P

h4nS

Invoco a TkC o_o

Si aparece wolve en ese rankin mal hecho esta... ¬¬ :D

W

Bueno, como soy humilde me conformo con haceros el h9rr9r con pesada en la CP permitiendome el lujo de jugar la LAN sin haber tocado el DoD desde Febrero, y por supuesto, ganarla, y jugando DEFAULT muh4h4h4h4

espera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ am0teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

eKOrz

LT goes to CP 2k7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • wannabe
  • bittersweet
  • ClO
  • eKOrz
  • Gude
  • fRoD

Tags