DoD: Ranking español 2007

WoLVeRiNe

#75 si compi, antes de q t exasemos , q estabamos todos HASTALAPOLLADETIREBENTAO. Cuando terminabamos los pcws me abrian querys casi todo el clan kejandose de ti, q estaban como estaba yo, hasta los webos ;) . Asi q no me vengas de xulipiruli q ya nos conocemos. Otra cosa, no estas en el ranking? :O a lo mejor es xq decias q matarias cuando t pusiesen un rollover detras cubriendo, q verdadera lastima. Eso, vete con los guiris, a ver si no se t ve el pelo por la comunidad en un tiempecito maxo. Pokisimas personas como tu ( por no ser la unica) he conocido aki en todos los años q llevo eh, y no son pocos. Tio, comprate un mono y juegas con el al hipopotamo tragabolas ese, a ver q como kedas de ranking, q seguro q t gana hasta el puto mono.

#88 jajajajaja eres un cerdo de los q ya no hay jjajaaj a ver si das señales de vidaaaaaaaa q se t exa de menos puton h44444444nS 4ever!!!!

eKOrz

LOOOOOOOOOOL fva :S:S:S:S:S como diciendo esto y lo otro.

-PippinTuk-

ya os mandare el jamon y lo estipulado , al menos le caigo bien a 23 personas

Bladun

Jorsus k mal está el nivel de pesadas en españa para k salga yo xDDDD

Y bajo mi punto de vista, hay gente k debería de estar muy por encima de mi, como por ejemplo lawner, wolve...

Un Saludo!!!

Pd: Al k dice que si su clan/ex-clan jugasen siempre los mismos serían mejor k NPI... no me jodas tio, si a mi me toca el euromillones y en vez de currar 11 horas curro 0, te digo k me la iban a comer de canto los nordicos.

wannabe

joder, como esta el patio ^^

shortyStyle

q revuelto esta esto que xungo uuuu

gaaRaz

y yo por k no estoy :s geeeeeeeeeeleeeeee

Nm

#94 solo a ti se te ocurriria pagar a nordicos para que te la chuparan ... xDDD

NADIE101

... pues para mi faltan estas dos "ligeras"...

http://www.dailymotion.com/video/x17unl_till-west-ft-dj-delicious-same-man

Moree

falto yo no hay duda

P

lo dicho...format MV con todos dentro....

PVD

A mi me dijeron que solo gente activa Moore , puto melón a ver si apareces mas.

Jalash

#43 y tu quien coño eres? o.0!

#100 me acorde de ti, pero estás atrapado bañandote en el Teide...

Por cierto, yo pensé que SuTu era sniper

B

Sutu juega de sniper hasta q hs encuentre un Sniper o los q tiene en nomina aparezcan con regularidad.
Aunque sigo pensando q sutu manda con la kar más q con el sniper, aunque tampoco le da mal.

PD: :S

Jalash

una puta de lujo vamos xD

T

Ardi como te van a votar si en LAN no das nada, am0r m10.

Harima

TOP 1

Pesada:

-Doct0R

Ligera:

-Doct0R

Sniper:

-Doct0R

Que pronto se olvida a los buenos de verdad...

PEGASO-

tq nebi

recuerds a tu madre :D

Nietzki

WOwowo

KaSe

q gente mas rara la ostia

#94 anda que no hay mejores cosas que hacer si te toca el euromillon que meter horas al doT

spideryo

yo tmb kiero estar, bueno os dejo k no me pongais, xDDD

Si nos pusieramos a votar todos los renegados con los k somos y la gente k nos conocen en esta lista no habria ningun ts, npi, 3xiled,...

W

Fcp y noir compiten por el top 1 de haber kien consigue mas cuentas baneadas por VAC no? xDD

FayteN

#27,y wolfii top1 de tommy

W

pfff al menos doy la cara no como tu ;D

FayteN

RECORCHOLIS WOLFII
http://www.bartclub.de/Wolfi%207x11.JPG

W

tommy? me da que no , siempre jugue de ligera , asi que mejor te achantas la puta boca no crees? :)

FayteN

seguro que matabas mas con la tommy que con la ligera no crees? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

yo sere manco xD , pero habria que verte a ti , que es muy facil postear con una cuenta fake :D

wannabe

pues la verdad que no es facil, tiene que cambiar la ip cada vez que postees con tu original, y despues no hablemos de crearte la cuenta, que tardas 2 dias en que te llege el mail ~~

hay que tener un minimo de CI para crearte la cuenta eh...

ClO

fijo k faiten no lo alcanza ese minimo wana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • wannabe
  • bittersweet
  • ClO
  • eKOrz
  • Gude
  • fRoD

Tags