DoD: Redaton 2006

_SoNiC_

macho vais a ir o ke coño pasa?

PD: este finde acojo en mi casa a un tal soldado llamado Nietzki xD

bittersweet

có!

_SoNiC_

bien dicho, es con k , pero gL

SpartaKo

mi ermano y yo nos lo estams planteando...

Nm

tu hermano no se esta planteando una puta mierda ... es un CALZONAZOS.

Arrows00

Como k planteando pedazo de Spartako, ia estas inscribiendote!!

Nm

Liebre, lo del descuento por haber acudido los años anteriores como va? ... porque el año pasado no pude ir, pero las dos anteriores si, se convalidan o algo? xD

Dod-Evers

Nm, no te han mandado el mail?

Aunque io fui hace 2 años (o son 3?). Supongo que sólo harán "rebaja" a los que tuvieron paciencia i todo y aun así siguieron yendo año tras año...

Iwal si les mandas un mail a alguno de Ceste...

Nm

que paciencia ni que niño muerto ... si el año pasado avisaron una semana antes y lo hicieron coincidir con la mlp xD

L

Lo siento pero lo del descuento, si no has venido a la ultima, no hay na ...

Es un premio a la fidelidad, en el 2004 hubo problemas, y aun asi gente vino a la del 2005.

La del año pasado fue bien, y por eso este año queriamos premiar a los fieles.

Judas

me pilla fuera es una pena no podré ir :(
PD: ya nos veremos en otra spartako

Nm

la del año pasado la avisasteis con una semana de tiempo, yo ya tenia reservada la entrada de la mlp y los billetes de autobus ... no es que yo no fuera "fiel", es que nisiquiera sabiamos que se iba a hacer una redaton ese año, hasta 8 dias antes.

de todas maneras tranquilo, solo lo preguntaba como curiosidad, mucho me temo que este año si que sere "infiel" ;D.

p4n

todos paketes :O

nos vemos en redaton 2k6!

L

Lo siento nm, yo no decido. Quizas otro año sera :)

Nm

na, si es lo de menos ... me jodio mas perderme la pasada edicion que el hecho de que no me hagais rebaja este año.

SpartaKo

eso espero #41 ;D

Moelders

#9 Pues Sonic... los Commando, Evers, iZuel, Chain, Jackson, Giovanni, AsK, Barney o Moelders, vamos los de toda la vida, no creo que vayamos.

La de hace dos años nos dejó muy malitos, y ya ni repetimos ni tenemos ganas. Para los que vayáis, que vaya bien, y espero que podáis jugar bien al DoD.

Moelders

KanCerVer0

hace frio asi ke no voy a la aprty esa sonic marikita!!:!:!:
PD.s.: no haleu nadie en dosles soys inso marikietasa<!!!

iZueL

Si hubiera torneo del dod no me importaria ir, pero conociendo de que o no va ni dios o va de culo, hace pensarselo

p4n

el torneo ya lo montamos aunque sea en plan pachanga entre nosotros hombre.

No habia visto la foto de la primera pagina... que recuerdos xDDDDD
MANOLOOOOOOOO EL SUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

grande grande redaton 2k4

sadic0

nos vemos en la redaton :>

T

#51 fake

Nm

yo voy si el emPANadilla no me tira sus cascos xD

L

Venga, si hay al menos 8 personas interesadas en dod, yo me comprometo a montaros un servidor en la party, y hare todo lo que tenga en mi mano para que haya algun regalito ( no espereis gran premio, seria solo un detalle ) para el equipo ganador.

Nm

liebre, los partidos de dod son de 6 vs 6, con 8 jugadores poca competicion se podria hacer xD

p4n

he dejado atras mi faceta violenta, ahora solo reboso amor :$

Nm

sera que no te quedan cascos por lanzar ;P

L

Pues eso, si estais gente, y me lo decis con un dia de tiempo, yo os lo monto :)

_SoNiC_

No hay gente por desgracia T_T

Usuarios habituales

Tags