DoD: Regional Cup '08 suspendida

Pablic

El torneo Regional Cup '08 queda suspendido debido a la poca participación de los equipos y la acumulación de competiciones por estas fechas.

Por esta causa, se suspende el torneo. Se intentará proponer otra fecha en la que pueda haber mas actividad.

P.D.: Se buscan colaboradores para participar en el desarrollo del torneo..

ArThoiD

XDD en fin, se veia venir.

GusX

#1 Siento decir esto pero se veía venir, estaba kantado ya ke la gente pasaba bastante, excepto al principio, pero entre varios retrasos y tal, al final la gente se olvidó de la kompetición.

De todas maneras es kuestión de ver unas fechas adekuadas, en las ke no haya demasiadas kompeticiones para ke la RC tenga buena aceptación.

Ch3rn0biL

pon como premio 1 mes de server o en metalico , veras tu como participa hasta el tato, la pela mueve de todo! :P

lebanner

#4 como premio mejor pon el culo del chernoOoO¡¡¡¡¡ :D

Ch3rn0biL

muhauahauhauhau mas quisieras! pedazo de gayolo ! :P

_RUGBY_

FAIL

Y0K3S3

Bayerlien

y tanto q se veia venir...a sido demasiado triste el intento este de regional cup...

LzO

Este torneo ya pierde credibilidad, se haga cuando se haga.

DjAlonso

pos a mi me jode bastante, y reiros ahora si kereis los putos lammers mete mierdas

con este "intento" de competicion, estuve 2 semanas entrenando y jugando 2 wars todas las tardes , y me lo pase DE PUTA MADRE

una pena la suspension, y GRACIAS POR INTENTARLO A LOS ORGANIZADORES

saludos

GusX

#11 Es cierto, desde el principio nos diste la paliza kon la RC, sobre todo sabiendo ke no la podías jugar XDD.

Por cierto, aunke fallido, buen trabajo a los admins y seguid intentandolo.

frostttt

seguis insistiendo en torneos que la gente pasa de jugar... jojooj

arkimen

Muchisimas gracias por el intento, pero ahora, no desista, intentalo otra vez, castilla la mancha no dio la ultima palabra, aunke ya hemos empezado a hablar.

Fuimos lideres del grupo A jajaja.....

S

se veia venir

SheilockS

lastima :(

PD: lo digo en serio

dervil

vaya :(

visent666

Bueno pablic ya te di mi opinión en privado, yo creo que se puede retomar justo despues de los examenes de verano, osea el 1 de julio de 2008.

Se ponen los mapas y una semana para que los equipos queden en un partido y no mas.

La inactividad mata a las competiciones, paginas webs, etc.

Una cosa parecida paso con DodrisK, son proyectos que funcionan pero que son de alto riesgo, por que tienes que poner a personas que no son de un mismo clan juntas y hacer que compaginen la actividad con su clan y con la campaña o regional y esto es complicado, por eso el inicio de la campaña ha de ser inminente o la inactividad se multiplica por cada dia que transcurra.

Yo creo que esta regional ha estado muy bien dotada en el aspecto de la pagina web, que es un aspecto muy importante, si conserva este aspecto y se reinicia en Julio creo que sería muy bien acogida por todos.

Pablic

Al principio tenia unas fechas de comienzo, pero por ciertos retrasos, siempre pedidos por particpantes, al final ha coincidido con mas competiciones y lo comprendo..

Si cherno quiere, podemos poner su culo como premio.. xD

Por ahora voy a tomarmelo con mas calma e intentar organizarla un poco mejor, reformando la web, metiendo toda la info,...

Mas o menos barajo la fecha de mediados-finales de septiembre, que ya han pasado las vacaciones, y aun no las clases..

visent666

calculalo para que te de tiempo antes de que comiencen las clases y estoy seguro que tendrá aceptación.

E impón tu las fechas y los mapas, ya que si no se pierde mas tiempo.

C

una lastima... pero bueno esas fechas parecen correctas

blackito

sinceramente abia 4 gatos que se ocupan de algo ...

gaku ntrecot yo y pablic y viSENT ni aparecia una gran pena

olle me queda una duda

¿Quien es el seleccionador de C.Madrid ?

Judas

#22 creo que era hoyoxa pero no estoy seguro

S

pabloladen

gaaRaz

Esto pintaba bien... gL ... mejor la del pablito o no ?

blackito

pablolamer tenia que ser que esta en la lan ... ya le mando a CrIpI que le meta 2 collejaS!

S

#26 ni que fuese culpa de pablo que esta regional se fuese a pique.

La competicion...se ha organizado bastante mal, por una sola persona y sin darle mucha publicidad. Nose...todo mal...haber si la próxima que se haga tiene mas éxito..

J

#27 No, la culpa es de ZP _

Judas

la culpa fue del cha cha cha

visent666

Reconozco mi inactividad y es que entre el trabajo que me levanto a las 05:00 Am y regreso a las 16:00 pm a casa y que quiero dejar todos los cabos bien atados para la lan, he dejado abandonado mi puesto en la Rc, por lo que pido disculpas publicamente y asumo mi parte de culpa.

Aun así, creo que se puede retomar en septiembre pero esta vez con un caracter mas estricto en cuanto a las fechas y organización de mapas, etc.

Usuarios habituales

  • blackito
  • GusX
  • Pablic
  • _Payu-K
  • sonikito
  • Santa
  • visent666

Tags