DoD: Regional Cup '08 suspendida

blackito

1Julio....

TeNSHi

#31 En Julio aun hay gente con examenes y esta ahi el verano... yo creo que es mejor la segunda mitad de septiembre que es cuando ya se han acabado los examenes.

S

creo que mejor ver si le interesa a la gente hacer una rcup y si pues se hace

blackito

todos en muRcia y yo en mi caSiNa mueRto de asCo si desde luegoo0o0o0o0!

Santa

Ya lo dije desde el comienzo, la gente pasa totalmente de la regional cup. Si hubiera algun premio decentillo seguro que esto tira para alante. Asi es la gente...

GusX

#35 En la vida no todo se hace por konseguir algo. A veces el simple hecho de jugar por divertirse ya es suficiente, al menos para algunos.

Santa

Deberia de servir de precedente, las anteriores ediciones de la regional cup q de todas las que se han organizado solo una llego al final y pq jugaban los 4 de siempre

C

Gusx que bien que sabes hablar tio.... me has emocionado y te doy toda la razon...

blackito

ya podiamos aprender....

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=320193&pagina=1

S

#39 esq asi da gusto jugar xD

Just1n

comentario censurado por wolverine

_Payu-K

Da gusto? Porque la ESL abandere la competición ya da gusto?

No .. eso no es así.

Si os lo tomarais en serio pues mira vale... pero siendo como somos y tratando como se trata siempre al que intenta poner algo de su parte.. pues me parece que tenemos lo que nos merecemos. (si, me estoy incluyendo en la segunda parte de la frase).

Si se quiere retomar más adelante podría sacar algo de tiempo. Hace mucho que no ayudo en organizar nada y ando perdido en cuanto a servers, cfgs y esas cosas... pero supongo que con un poco de ayuda me pongo en línea rápidamente.

S

#42 no por la ESL, sino porque esta bien hecho

blackito

#43 sabé .... el kaito organizando es IMPRESIONANTE

_Payu-K

eso dice muy poco en favor de...

a) los que pretenden organizar

b) los que pretenden que les organicen

CHOOSE YOUR DESTINY!

blackito

yO quieRo ayudaR xRo nosE ...como...

si me dices como mejor

#45 yo opcion a) 4ever :/

Pablic

#39 Gente de las selecciones regionales de CSS ya me comentaron la idea de montar la regional cup en la ESL. No me parece buena idea, prefiero jugar la regional aparte como torneo nacional, que sea organizado por unos o por otros.

No tengo nada en contra de la ESL, es mas soy miembro desde hace años.

De todas formas, la RC la organice quien la organice, si la gente no participa, le pasa lo mismo a los unos como a los otros.

Ya dije que busco colaboradores pa la RC..

Gude

Comunidad Valenciana: kaito, DragoN, dNNN, Musi, LareS, dumbazo

ahi lo tenemos un grande entre los grandes.

blackito

el dragoN si no me eqivoco o creo ( puedo eqivocarme ) no es un tal kalinka (k1ck)????

luego dumbazo(team spain) y kaito...

GusX

Komo dice #47 la organice kien la organice, si la gente pasa de la RC, seguirá frakasando. Aunke, tambien es cierto ke gran parte de kulpa la tiene la organización, y no es por flamear o echar mierda.

Para mi el gran error de la organización fue ampliar una y
otra vez los plazos de inskripción, eso hizo ke a los ke nos apuntamos pronto vieramos komo se eternizaba el plazo y ke más de uno pasase del tema porke sólo había nuevos plazos.
Luego el tema de ke la organización estuviese off un tiempo es kosa de ellos y no es kritikable. Pero eso añadió aún más espera a los participantes kosa ke hizo ke muchos se olvidasen de la RC.

Para ke kualkier kompetición salga adelante tiene ke ser konstante y estar bien organizada, es decir, ke la administración planifike todo bien antes sikiera de anunciarla, y por supuesto ke mantengan sus decisiones.

blackito

#50 se me olvido que esto es dods no css :S

1V4N

metiendo mierda como se mete i siendo tan gilipollas i prepotentes como es alguno por aki no abra nada i menos la gente que intenta acer algo diciendole las cosas q se le dice es para desanimar a cualquiera

GusX

#51 Ke importa ke esto sea dods?? Si la gente tiene ganas de jugar la RC le da = ke sea de CS o de DOD. Es cierto ke en el CS están más organizados, pero también porke al CS se le da más bola ke al DOD. De siempre el DOD ha sido mucho más minoritario ke el CS.

#52 1V4N flamea en kondiciones y dí nombres xD

Tempano419

#49 k coño ablas... enfin

GusX

#54 Es blackito, ke esperabas?

blackito

#52 de galicia solo estabas tu

gusX ... te podiaS callaR ... xQ tu no vas muy sobrado q se diga

-DEX-

#54

P

esta claro que con esta comunidad una regional cup es muy muy complicada sacarla adelante

una lastima :S

Usuarios habituales

  • blackito
  • GusX
  • Pablic
  • _Payu-K
  • sonikito
  • Santa
  • visent666

Tags