DoD: Regional Cup

P

Ya se que este tema es muy viejo y que al final la gente no a querido hacerlo

Pero ami la verdad esque me parece una buena idea para ahora en verano, k no hay casi competiciones y los clanes no estan tan activos. Asi, podemos que siga habiendo oficiales y los que nos kedamos aki en verano, poder jugar

Asi la gente k si clan estara off en verano puede echarse unos tirillos y pasarselo bien

Bueno pos ahi va mi idea, de montar en verano una regional cup.

Que os parece? Por favor aportar ideas y no matais demasiada mierda

Lo suyo seria que durante esta semana se viera mas o menos la gente de cada comunidad k hay, y si no hay gente suficiente en una comunidad, se podria "anexionar" a otra. Por ejemplo si en murcia no hay muxa gente, se podria juntar con valencia.

Despues abria k seleccionar a un seleccionador de cada comunidad. Yo creo k la mejor forma seria k los k kieran entrar en Madrid, por ejemplo, voten a un seleccionador de los candidatos k kieran serlos.

Y en un par de semanas, a mediados de la 1º quincena de julio, empezar los partidos

Para esto, se necesitaria una web como dios manda.
Yo por ahora, he montado un foro de forma rapidilla para que la gente se valla animando y ver la respuesta de la gente

www.RegionalCup.tk

http://s2.elforo.de/regionalcupdods/

Necesitaria del apoyo de mas gente para que esto pueda salir adelante. Todos los k esteis interesados enviarme un MP.

Espero que os guste la iniciativa. Si veo que esto sale adelante me currare una web e intentare buscar un sponsor para tener un server y tal

Muchas gracias y animaros hombre, haber si este verano se anima esto un poco

P.D.: los k esteis interesados en participar, registraros en el foro y postear en la seccion "Inscripciones" con estos datos:

Nick:
Clan:
Arma:
Comunidad Autonoma:

S

Anda por fin algo ke as dixo ke tiene sentido! contigo al 100% para jugar la regional cup, pero en organizacion no me meto! :P

bicho0

me parese de puta madre haber lo que la gente comenta

ANDALUCIA powa

vinilester

Me apunto

AMUNT VALENCIA!!!

Pescatac

Aver si la gente se anima una propuesta divertida.
k sepa valencia k conmigo puede contar aun k no juegue bien xDD

angelorz

Contad conmigo. Andalucia :D

mundaka

muahahaha canarias os va a dar por el culete

esos canarias amos a juntarnos todoooss.. jugaremos en lan señores ya nos lo montaremos XD

CrIpI

.

OnlyHyBrid

GORA EUSKADI !!!!! ke conste ke no lo digo de mala manera ;D g0g0g0

Prava

Creo que los baleares nos vamos a okupar alguna otra región xDDD

B

AMUNT MURCIA....DIGO VALENCIA!

Elmalak

Me parece una buena idea

werty

go R.murcia !
hay muchos de murcia? :P

Pescatac

Prava tu eres valenciano ahora asi k CV!!

Just1n

final: madrid vs andalucia D:

Neokaizer

para estos casos digo... visca catalunyaa!!! vamos a ver si esto sale adelante

P

Canal de IRC #RegionalCup @ Qnet

;) os espero ahi

Nyuu

JAJAJAJAJAJAJ OTRA REGIONALLLLL NOOOO

se avecinan chanchullos varios, con precipitacion de tramas y ramas, amenizado con suave brisas de mierda

pd: pasara como siempre, muy wena idea; ke se hara mal xq apenas hay gente ni compromiso ni organizacion. a todo sto, ganaria la catalunya hardcoriana ^^

mTh

Los que vivimos temporalmente fuera de nuestra comunidad de origen nos apuntamos como apatridas? o me toca con los castellanomanchegos?.

redox

ra ra ra castilla ganará ^^

Pablito cuenta conmigo :D

DiABLiLlO_o

Me apunto.

Málaga > Andalucia > España

g0 Andaluces g0

DjAlonso

yo kiero un dervi granada malaga, XDDDD

bicho0

diablillo XD tampoco flipes

tedgun

#25

BruJo

Yo jugaria por madrid ahora no? o puedo hacer como ertony y elegir el que me salga del nabo? xD

B

HAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags