DoD: Regional Cup

WolfoO

ya claro claro #329 XDD

P

#285

solo kiero aclarar que el seleccionador solo podra elegir a la gente k se halla apuntao al torneo, que para algo hay un foro para apuntarse y mira que estoy diciendo a la gente k se apunte, para k no halla nadie (pr0s incluidos) que se keden sin apuntarse. si no os da la gana de gastar 5 minutos en registraros esk os importa una mierda el torneo

Luego si algun pro no juega pork no se apunto k luego no venga llorando de k si soy pr0 pork no juego...

el plazo limite para apuntarse es el 24

BruJo

#329 lo digo en general por todos no por el que haya hecho ese video en concreto.

Reirse de los defectos de otro por el simple hecho de humillarle es de cobardes y fracasados.

T

#332 Yo veria mucho mas factible que se hiciese votaciones para elegir seleccionador
y este mediante el foro o el irc viese los jugadores que tiene.

Una vez el seleccionador tenga los jugadores elegidos, le dan su steam id y este (el seleccionador) lo pone en forma de lista, jugadores y su steam id correspondiente.

hoyoxAAA

de q t vale ya inutil, si vuestro mentor g4nst4 ha muerto

DEP John Cobra

BruJo

#334
pro:
Eres un pakete y un manco

payaso:
Eres un gordo deja de comer zampabollos, eres un calvo de mierda comprate una peluca.

El fondo podra ser el mismo que es la humillacion pero en uno no se pasa la barrera de la humillacion personal usando defectos fisicos del otro.

P

#335

el seleccionador se elegira de los k se han apuntao en el foro. saldran unos candidatos a seleccioandor y se le votara.

luego el k salga, seleccionara al team sobre los k estan apuntaos al foro

todavia estas a tiempo para registrarte ;)

www.RegionalCup.tk

-rabocop-

Bueno, tengo media horita mientras ceno, veo que hay mucho sobrado por aqui, cierro temporalmente para limpiar y dar esplendor :)

Bah pasando de reabrir, ya estais informados de sobra de que se va a hacer, como anotarse etc etc, si hay novedades ya abriran otro thread.

Caca pedo culo pis ( yo tb queria flamear )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags