DoD: Regional Cup

-PippinTuk-

Yo tngo fast_bar, la bar dispara el cargador en lamitad de tiempo, osea como v=s/t Para que "t" sea la mitdad la velocidad q dispara las balas sera el doble en condiciones normales. en el vacio suele encasquillarse...

pobres ilusos que se creen que esto es verdad

jajajajaja

regional cup = torneo por comunidades = seleccion de jugadores por comunidad = noobs ilusionados owned

bitter 3 meses jugando >>>>> otros varios años , es lo que hay

-gizmo-

Aprovechar para flamear ahora que no tengo tiempo para leer el hilo (putos examenes) Pero luego no os quejeis..

trancevk

queremos a la heavy de mendez alvaro en el equipo :D

S3RYO

#271Umm la comprensión escrita estoy viendo q no es tu fuerte bueno no pasa nada te lo resumo. Empezó haciendo de menos a la gente por jugar peor q el cuando creo q este torneo es para pasar el rato….. yo solo le di mi parecer quizás me pase en las formas pero ya esto cansado de tantos aires de grandeza .El caso que saltaste tu sin venir a cuento ya esta fin de la historia no quiero discutir contigo porque no tengo nada contra ti para empezar ni te conozco ni me conoces así que dejémoslo aquí
pd:retiro todas las ofensas

-PippinTuk-

#277 skum no tiene aires de grandeza , es un grande de españa

TimeToKiLL

La regional cup es para q vayan los q el seleccionador de la comunidad considere los mejores de la misma, esq es lo d siempre, yo no se si la gente kerria q a la nations fuesen 4 mancos pa q españa quedase ultima(seguro q a muxos les gustaria jajaj), es como llevar un ekipo d cojos a la seleccion española de futbol, no os imagino rajando d villa xk se ha pasado toda la vida jugando al futbol y llamandolo friki, esq no se dond teneis la puta cabeza algunos la verdad.

PD. y no se si se stan molestando o no xro este torneo yo creo q lo organiza cualkiera con la polla segun se sta haciendo... se ha creado un foro se ha puesto un post en media vida y hablado con 4 gatos... y se stan viendo venir... podia organizarlo la ml pa q fuese algo decente...

Es muy facil dspues decir q uno se preocupa x la comunidad y xq salga el dods en españa adelante y colgarse medallitas. Si se va a hacer esto q lo lleve alguien competente x favor... si no llamarlo "pirulas cup" xk...

trancevk

lo k yo le he dixo a rollover esk no me parece correcto k critike a la gente k se apunta,mas concretamente en madrid,por no ser pros de toda la vida,y de bittersweet me ha molestado lo que me ha dixo de que me joda sin conocerle de nada.
Yo me apuntado,jugare como se hacerlo y con ganas,si doy el lvl bien y sino pues nada,aki las cosas se demuestran jugando

-PippinTuk-

#280 , en un principio , al menos hasta que me puse inactivo , la ml tenia un proyecto bastante bonito pensado de "regional cup"

pero #1 se adelanto .. y ml ahora no quiere saber nada...

ml siempre ha tenido una organizacion muy decente y con gente que se implica , yo también creo que lo tendrian que organizar ellos..

T

#277 A ver, te entiendo perfectamente lo que me quieres decir.

Pero para pasar el rato ya estan las LGG's y demas campañas. Esto al ser por regiones, habra un seleccionador, si ese seleccionador quiere ganar ya sabemos lo que va a pasar. Van a venir los que estaban a puntados en el foro de la RC a quejarse de amiguismo y de que los discriminan por no ser "tan friki como para saber jugar".

No te pido perdon por los insultos porque son de coña, es solo para caldear el ambiente que si no esto es muy soso.

trancevk

estamos levantando el salseo dodero,poner un poco de vuestra parte joder

S3RYO

#277 ok pues todo olvidado .yo me he apuntado si no juego pues no pasa nada...... además yo pensé q era solo una wena idea de cara al verano y q no era algo tan oficial.

T

#287 Las RC han sido algo "oficial", lo que pasa es que si a pabloladen nadie le apoya ahora... No se hasta que punto sera "oficial"

trancevk

#287 & #288 daros un besito y amiguitos :D

venga joder vamos a poner todos de nuestra parte y hacer un torneillo wapo

S3RYO

#289jajajajajaj por mi vale si kiers pasarte por <kai> a pegar unos tiros serás bienvenido. y no sabia nada de tal oficialidad pues llevo 5 meses jugando a esto .... salu2

eKOrz

creo ke deberian organizarlo los de ML si no....

DeZeR

tan facil es koger a un seleccionador y k diga kien juega y kien no,es lo k hay asi evitamos movidas y toda la mierda esta de kien es mas pro k si tal pascual blablabla juegan 6 mas 1 pesada para cambiar si eso y otra ligera y a mamarla y si no se juega pues un playa y a barrerla :)

TeNSHi

En las selecciones deberian estar todos aquellos que de verdad quieran jugar, no los que esten al wow u otros juegos y luego te vengan llorando en la mitad de un partido con que quieren jugar.

shortyStyle

#295 En las selecciones deberían estar los mejores, por algo es una selección, porque se seleccionan los mejores, no los peores, da igual que esa persona esté jugando al parchís o al wow.

TeNSHi

#297 Toc toc, esto es un juego.

Nose, si te parece normal cosas del tipo, no me paso ni a un entrenamiento aunque sea de coña, llego tarde al partido y exijo una plaza, es que tienes un grave problema.

Y lo peor de todo no es eso es que a veces lo hacen peor que gente que ha ido a entrenamientos y esta de jugar mas al dod que al wow.

Ojo, que yo estas cosas me las tomo a coña pero mucha gente se lo toma enserio y puede llegar a molestarle.

P.D.: Tu serias uno de los que defendia a McArthur no?

TimeToKiLL

x favor q dejen sta paranoia del torneo q va a ser un fracaso y siga la ml con los preparativos, X FAVORRR.

Nyuu

#298 a publikear corre

basicamente lo ke dice shorty, SELECCION , usa un diccionario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags