DoD: Regional Cup

P

#147 & #148 & #149

ya me lo han dixo unos cuantos, k os da fallos. a veces la web va lagueada. fijaros en poner TODOS los datos k se os pidan TODOS. os lo podeis inventar claro esta, pero tenenis k escribirlos

por ejemplo, codigo postas: 28069 ^^

si no poneis todos os puede dar fallos.

al poner el codigo postal parece k no as escrito nada, pero veras k el cursor se mueve. en verdad si k escribis, pero como se escribe en blanco, pos no se ve. si pasais el curso por delante, subrayandolo, vereis k habeis escrito el codigo postal

Sin con todo eso no os podeis registras, me envias un MP con los datos k se os pide y ya os pongo yo, pero por favor, intentar registraros.

No puedo hacerselo a todo el mundo, unicamente a aquellos k no os deje de ninguna manera registraros

Gracias por el interes que estais demostrando ;)

#150

no adelantes contecimientos. los k se apuntan son los candidatos. de los candidatos se elegira a un seleccionador que a su vez elegira el team. pero las normas y el metodo todavia no esta pensado del todo todo, ya k tengo k hablarlo con los demas admins.

Sera todo lo mas democratico posible, eso si.

pero lo primero esk os apunteis todos ;)

-PippinTuk-

ok , entendido then

DiABLiLlO_o

Yo me ofrezco a llevar al equipo Andaluz a la gloria.

Si los andaluces ganamos, le dedicaremos la victoria al Fary.

Me uno a la idea de hacer un torneo en memoria del Fary, creo que ha sido y sera un referente a nivel nacional en el mundo de la pantalla y de la musica. GRANDE FARI!!! GRANDE ANDALUCIA!!! GRANDE ESPAÑA!!!

Josepe

<----------- Alacant ^!

OnlyHyBrid

vosotros lo aveis kerido, Tempano y yo os aremos EaSyAndF4sT.-...

WolfoO

yo me prostituyo de comunidad, puedo ser nacionalista, maño, etarra, galleguiño, muyayito, andalu, o mandrileño

Pescatac

no se si lo vereis claro k valencia va a ganar... ya pueden estar todos los gordos k kerais en la demas comunidades autonomas, a y k no se os olvide andalucia.

Final Andalucia - C.V :)

San-NEMESIS

nick NM!
clan npi

apuntame andalucia k no me deja registrarme ya lo arreglare

PD_: bittersuit fuchuz ownagez bullseye kasuso amosssssssssssssssssssss

P

#160

arma?

San-NEMESIS

mmm heavy?

KaNuTo

pff no me deja registrarme!!!

P

#166

.... enviame MP con tus datos

DeZeR

#159 alicante koño diselo tu ^^

TrIp1

Invoco a espartako, sonic (deja el wow unos dias), guti (se k alguna vez juegas)

sicco spartako jalaji boris blaze sonic guti... me da k no pero bueno xDDD

Nyuu

dedicado a sonic:

http://orz.4chan.org/wg/src/1182258598408.png

Naz23

Y esto era un torneillo para los "cuatro" que estariamos aqui en vacaciones? joder si al final va a triunfar mas que ningun torneo xD

Esto para que digan que el dod esta muerto, vamos que al final hacemos oficial esto y se repite cada año :)

-PippinTuk-

#171 esto no es la primera vez que se hace

E

en pleno verano solo a pablo se le ocurriria.si triunfa nos sacamos las sandalias

P

#173

e creado esto en verano aposta ehhh k es para k los k nos kedamos aki juguemos ^^

S3RYO

es una gran idea lo de jugar por comunidades y mezclar clanes la verdad. un saludo

R

CATALUÑA POWA!!!!!!

0megA3

neme se nota que tienes idea de como esta el dod xd

-PippinTuk-

creo que neme se refiera a que "vuelvan/volvamos"

eKOrz

stay away motherfucker!

con cariño.

Pescatac

dezer tb me vale xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • TTECopTON
  • -PippinTuk-
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • S3RYO
  • trancevk

Tags