DoD: rekesitos para 100fps constantes (demostrado)

Shaka

buahh buahh buahhh, no se de ke va esa obsesion por tener 100 fps ... de verdad ke no lo entiendo continuad gastando dinero. Ke pasa ke aki la peña se compra ordenadores cada año y medio ...

Mi placa tiene 3 años desde entonces he pasado de:

amd 2,4
asus 7n8x deluxe
512 mb ram 400
hd 40gb ata
gforce 5600 256mb agp (creative)

Con este ekipo me iba todo basntante bien la verdad.
Durante este tiempo me comprado un hd 160 Gb sata (si el sata aun no se nota), un modulo de 512 mb a 400 (doble canal se activa y esto ha sido el mayor subidon de rendimiento de mi ekipo), micro cambiado por un 2,8 (el fbs subio y se noto) y la ultima adkisicion Gforce fx6600 gt 256mb Total:

amd 2,8
asus 7n8x deluxe
2x512 mb a 400
hd 160 gb sata
gforce xfx 6600gt 256 mb

Weno pues no me gastando casi nada en ir ampliando el ekipo, el micro fue un cambio de pm, casi regalao. La ram sabeis ke hubo un bajon de precios y ahi ke estaba yo para pillar. El Hd mas de lo mismo bajon de precios. Y lo ke si la grafica ultima, ke encima por trabajar en una tienda de 250 me costo en su dia 170 lerus ...

Fps de ahora en source de 100 a 70 en mapas no oficiales y en oficiales de 50 a 85.

Y sabeis lo mejor?¿?¿ ke no pienso cambiar la makina en año y pico porke aun todos los juegos ke hay en el mercado me van y con buenos graficos.

Continuen gastandose dinero ke esta mu bien eso. Comprense una plana en condiciones y vean las posibilidades ke tiene en el futuro a mi me costo 40.000 pesetas en su dia y mirad el partido ke toy sacandole, por algo se llevo tantos premios como se llevo. Menos micro potentes y mas placas pollonas.

P.D. Si juego con detalles altos menos con lo del hdr a 1024.

P.D.2 Por supuesto en menos de 2 años me comprare pc nuevo pero habran sido 2 pcŽs en 6 años casi.

Crom1

el sick este es un rapero , no le echeis cuenta

T3rm1n4t0r

los AMD64 x2 de los primeros (3.8-4.4Ghz) van como una patada al culo en source.

lo primero que deveriais hacer es poneros los drivers del procesador www.amd.com

lo segundo (si no sabeis lo que haceis no lo hagais xD) intentad subir el core hasta alemenos 2.4ghz, a partit de ahi ya ira bien

con un pc parecido al de Mata_enanos, canviando esa grafica por otra mas cutre aun la 6600gt de 128mbs tendreis los mismos FPSs que el.
con todo al maximo sin HDR, AA 2x, Aniso 4X

el SOURCE no esta limitado por la grafica sino que esta limitado por la CPU. partiendo de ahi lo que necesitas es una cpu wena y una ram como dios manda
con la misma grafica en un 1800+ el source no me pasava de 46fps, independientemente que lo pusiese todo a tope que todo al minimo, rendia lo mismo xDD

SiCk

Yo creo que no está limitado por CPU, está limitado por su puta programación.

T3rm1n4t0r

ya pero es que no es solo el source son todos y cada uno de los juegos i motores que sacan, los programan como el puto culo.

pero aun asi siempre estan cortados por la cpu los que hacen reviews de graficas y demas han tenido que canviar los tipicos test de 1024 a 1900 y mayores para ver el rendimiento de nuevas graficasya que de 1024 hasta 1600 marcan un tope de fps y de ahi no pasan todas. asi que lo que falla es la cpu, por que no creo que mucha gente tenga acceso a resoluciones tipo 2560 x 1600.......

kanon

yo tengo un pc de puta madre, como no kiero poneroslo aki pk me da vagancia, en mi perfil lo podeis ver, con su puntuacion de 5mil en 3dmark, lo compre hace 3 meses
la cuestion de tener 100fps, es k en partidos, cuando tengo 70 constantes hago un 25-10 y cuando va mal un 15-18
hay gente k si no juega con la fluidez necesaria no sabe jugar, es mi caso :(
lo de la 8800GTS yo le dije al colega mio k no le merecia la pena, pk sin DX10 no la va a aprovechar, y sin un kentsfield tampoco (tiene un conroe E6600), pero weno es su dinero, un buen detalle k tiene esa grafica es k lleva una PPU, o sea k en teoria no necesitas una AGEIA PhyX, pero lo de k necesita dos tomas de corriente es una putada
yo en particular pienso actiualizar el pc, cuando salgan las nuevas placas 4x4 con el chipset AMD-ATi, y las ATI R600 DX10, pa ke? pa k te dure seis meses corriendo los juegos a tope.

mi primer pc fue un athlon 700mhz, 192 de RAM y una geforce 256DDR.
pues weno akel makinon ponia los juegos de un año y pico despues a tope sin problemas, sin mas el wolfenstein lo jugaba en 1024x768 a tope, cuando el pc tenia ya mas de un año, y el mohaa y demas, hasta el BF iva bien
ahora es todo una puta mierda, y lo peor, mas caro k antes
pues eso si alguien puede poner un link donde expliken bien como optimizar la bios, por favor seria de agradecer, tengo una asus crosshair nforce590SLI

Diward

Uff ahora ya estamos hablando de cosas mayores... rekesones o algo de eso.

Prava

¿Tienes un pc de puta madre y SÓLO tienes 5000 puntos en 3dmark? Por dios, he visto portátiles más cañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si se me obliga, busco links en un moment).

iZueL

lo unico que come el motor source es memoria y grafica, de procesador con tener 2,8 ghz te sobra. El dual core es como tener dos 2,8, pero uno tira el juego y el otro por si quieres hacer otra cosa mientras, ya que los juegos no estan preparados para aprobechar el doble procesador :)

KanCerVer0

No es por contradecirte pero... es completamente al reves de lo ke has dicho izuel, se de gente ke juega a 100 constantes con una 6600gt... (y un dual core), y gente con graficazas de tropecientos leuros ke juegan peor... , con un 2.8 vas jodido XD. Que conste ke no tengo ni zorra de informatica, solo creo en lo ke veo, y eso es lo ke veo.

TeNSHi

#40 Depende del dual core, un E6600 se mea al 4400 x2 pero por la arquitectura del micro no por otra cosa

S

#1 eres un flipao, PERSONAJE

m_enanos

mucha razon no tiene termi :p
el caso, un dual core va peor DEFAULT que el mismo procesador en singlecore; ejemplo: yo tengo un amd64 3200+ que viene a 2.0ghz y otro tiene un amd64 3800+ x2 (dualcore) a 1.8ghz stock. Irá mejor el ordenador en single core que el dualcore. eso si, el dualcore una vez subido de frecuencia es 1 gozaaada, aunque siempre rendira mejor un 3700+ monocore con = frecuencia

Usuarios habituales

  • m_enanos
  • TeNSHi
  • Prava
  • kanon
  • T3rm1n4t0r
  • SiCk
  • Jalash

Tags