DoD: Renace el Server -= JGR =-

Richarsten

Bueno anoche renacio el server JGR, mas wapo, con una makina mejor y con 32 slots! y un ping inmejorable!!
El server ESTA EN LINEA ET2.MAZINGERZ.ORG:27015 mañana sera DOD.MAZINGERZ.ORG
nose cuando cambiaran la ip de todas maneras buscarlo en el eye.
Actualmente usa WonID pero pronto pasaremos a STEAM, usara mapas oficiales y custom. podeis entrar en nuestra web www.fallschirmjager.com y bajarlos desde alli. mas info en la web.(editado y corregido la pagina web)

JGR RULEZ!!

PD:Gracias a todos los que hicieron posible el renacimiento del server, entre los que me incluyo.
PD:ya esta puesto el STEAM Y EL CD. mas info en la web
-= JGR | Richarsten =-
+[JGR.Fsc]Sc.Richarsten

SiCk

Genial, este server se salia, siempre habia movidas por el FF, no estaría de mas que se añadiera AdminMod para permitir votar a los Tks.

Otra cosa, yo tb preferiria 2 servers, de 16 slots, con el mapcycle en otro "orden" para que haya mapas alternativos o uno con mapas custom y otro default, pero la decisión es vuestra!

¡Gracias de parte de todos los que jugaremos en el server!

Casi

Yo secundo a Sick en cuanto a lo de pasarlo a dos servers ...

Por otro lado, genial Jgr !!!!

KaSe

32 slots...la cagada

POCHOLO

A los Jägers no nos gustan las partidas 6vs6 tipicas de CB y demas competiciones, nosotros nos creamos en LGG2 donde las batallas eran 12 vs 12 y hemos querido aumentarlo a 16 vs 16 para que las batallas sean de lo mas guapas posibles. Como mas de uno se habra dado cuenta, en nuestras filas no contamos con grandes frageadores, ya que nuestro juego se basa mas en el apoyo y en el juego en equipo.
A los que no les guste este modo de juego........solucion facil no?

Venga un saludo a todos.

Por cierto, la web de la Comunidad Jäger es:
www.fallschirmjager.com que mi compañero se ha comido una m.

DaTaCoM

anoche jugue en el server y simplemente puedo decir una cosa , es un LUJO tener servers de 32 slots con ping estable sin rateadas ni problemas y encima español, simplemente kien lo monto se la currado un monton. :D

PO

Mola tener un server de 32 slots en español además... En la variedad está el gusto y unos tiros 16 vs 16 apetecen de vez en cuando !!!

Felicidades JGR

TrAsGu

OLE! x fin
Se echava de menos los servers JGR

B

acabo de estar en el server, y es un LUJO estar kon 32 personas y tener 80 de ping y ni loss ni choke, plas plas, enhorabuena :)

skarXa

"Como mas de uno se habra dado cuenta, en nuestras filas no contamos con grandes frageadores, ya que nuestro juego se basa mas en el apoyo y en el juego en equipo." ejem, ejem ¬_¬" XDDDD

Lo de tener dos servers en la misma maquina se podría plantear, nu se :?, por lo pronto este server tendrá algunos mapas oficiales y el resto mapas custom, los enlaces para bajarse dichos mapas estan en la web www.fallschirmjager.com , en breve se instalará tambien el cheating death.

-Kaiser-

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!1111 ^

Y quizás poned adminmod para vote kick etc ... que la gente se pasa mucho ;/

Anzio 16 vs 16 ... 0pio x@@@

k4NNib4L

la verdad q mu wapo ta el server aunq la sugerencia de 2 de 16 tb esta bien...sino de 32 de puta madre...como lgg casi :)

Kruelus

Jaguers... como quedamos ayer.... y visto lo visto. Cuando kerais La revancha. Esta vez en vuestro server y 16 vs 16...

Las pruebas realizadas muy satisfactorias. Esta mañana 60/80 de ping estables y con el server llenos....

Cuando querais otro retillo pero 16 vs 16.

CoSm0

esos Jägers ;D

KaSe

bueno si va bien retiro lo dicho, porke eso del ping 300 es horrible, y por dios no pongais admin vote kick, ke ya veo la situacion:
niño A: cheto cheto cheto fulano es cheto
niño B: vamos a votarle

Yugarek

jajajaja como lo sabes kase, ya pareceria esto el CS. Un Saludo y gl

KaiserSose

A mi me apetece tb un 16vs16 en un custon enorme de vez en cuando... Da ganas incluso de poner cl_particlefx 2 y dejar la musica ambiente para flipar en colores(si fumara canutitos, tb ayudaría al ambiente, XDDD).

Os felicito jaguercitos

Genero

El bug de la mira del sniper :( jode bastante

HazarD

Felicidades JGR! Nos volveremos a encontrar... muy pronto.... :P

Nos veremos en el frente

skarXa

Tienes razon con lo de la mira del sniper. ¿Alguien sabe como se soluciona? Ayer estuve mirando mil webs y no vi la solución :'(

Nesquik

que asco de mirilla :( :( :(

Buen Server JGR, cuanto cuesta un servidor de esas caracteristicas al mes?

B

no tengo ni idea de como solucionarlo, pero me alegro de q el server ya este abierto :S ahora solo a esperar q lo pongais con el steam... pq estoy harto de jugar en server estrangeros q me kikean!!

Un saludo a todos los JGR por este gran server. Nus vemos en plena batalla.

Copito POWA!!!!

Ramb0

le falta C-D

_xXXx_

pos eso se deve a ke el nombre kontiene karacteres extraños....

Sugerencias....:D Admin mod....C-D...e el puto BUG d sniper!!!!!!1

vinilester

pues yo tambien estuve jugando ayer, vaya tela q cacao se forma en los mapas pequeños, es q hay veces q en la base vas recto x inercia x q tienes tios x tos sitios, pero molaaaaaaa. Me quede con ganas d jugar un charlie, pero cambiaron a un mapa q no tenia y la mitad nos quedamos fuera. Os felicito x el peaso server q teneis, salu2 :D

IbLiS-

men os felicito por el server esta de puta madre ;)

POCHOLO

Bien pos deciros que los mapas custom del server os lo podeis bajar de nuestra pagina web www.fallschirmjager.com.
Por otro lado el server es nuestro, lo hemos comprado entre todos.

Gracias por todas las alabanzas, pero que conio, España ya cuenta con el superserver que se merecia. A disfrutarlo todos.

Sapo_Verde

esta muy guapo el servidor :) sobre todo las matanzas que hay en dod_flash en la primera ronda con las granadas :P

felicidades por el servidor
un saludete de KoMeRaDe

Richarsten

por si no visteis lo editado en el primer post
ya esta puesto el steam y el cd en el server.
seguiremos optimizando el server para que vaya mejor aun y añadiremos mapas custom de acuerdo con las necesidades del server. hasta nueva orden el server que de la siguiente manera:
32 Slots
Steam
Cheating Death
Mapas Custom (indicados los mapas en nuestra pagina web)

Mas info en www.fallschirmjager.com

PD:Bug del Sniper solucionado!

SonX

Un detalle lo del CD es un buen intento,pero la verdad algo que no funciona al 100% pues no.Hoy en dia si alguien quiere usar cheats,no lo paras ni con el CD,por lo tanto,dejar recursos libres al server y usar admins,que es el mejor anticheats que hai.

Al CD le esta pasando como en su momento al Punkbuster,ha perdido la carrera y se afana en cada versión por retomar su antigua ventaja,pero el virus de los cheats ya se lo ha papado.

Pd:Es mi mera opinión.
Pd2:Gracias por el server.

Usuarios habituales

  • skarXa
  • vinilester
  • Richarsten
  • POCHOLO
  • Genero
  • KaSe
  • CoSm0

Tags