DoD: Renace el Server -= JGR =-

Carranco

pos no se lo k le pasa al server k SIEMPRE M KIKEA

skarXa

¿Te kickea o no puedes entrar? Ahora el server está en steam, no será que intentas entrar por won? Eso que dices es muy raro O_o

jOrjUdA

#31 tienes q poner el CD, que funciona si entras con steam no si entras con el eye por ejemplo, al menos a mi me salta un error

vinilester

si t kikea, y tienes q hacer retry y tambien peta en los cambios d mapa, el steam este es una puta mierda, yo lo utilizaba pa jugar al counter 1.6, y era una mierda, pero ahora tener q usarlo x obligacion es la peste

skarXa

Como te han dicho antes es por el CD, el uso de cheating death en el server es obligatorio y si no lo tienes puesto de kickea. En cuanto a lo del eye SI se puede hacer que el eye te ponga en marcha el CD cuando entres a un server que lo necesite.

Se hace de la siguiente forma, abres el Eye vas al menu View->Options->Games->Halflife->Anti-cheats programs y marcas las opcion "Launchig CD when connect to CD monitored servers.

En Cmd Line pones la ruta donde tengas instalado el CD (por ejemplo "D:\Archivos de programa\Cheating-Death\cdeath.exe")

Usuarios habituales

  • skarXa
  • vinilester
  • Richarsten
  • POCHOLO
  • Genero
  • KaSe
  • CoSm0

Tags