DoD: Respuestas a la Selección de DOD

X

el tema silverhawk sige sin responderse, tal vez sigan las rencillas abiertas del team dospain, ahi keda eso.

Miembrillo

Xx la verdad es que no se nada de esas rencillas, debieron ser cuando yo no me dejaba ver por el IRC. Nose que paso ni como está el tema (valeee preguntaré a ver que pasa)

Si es cierto que no nos podemos permitir roces o desconfianzas en el equipo, apesar de lo que a mi me gustaria, tenemos alguna que otra "afrenta" o choque de personalidades o lo que sea. Está claro que habrá que solucionarla, bien por las buenas o bien haciendo que esos dos jugaores no coincidan en un partido o en el equipo.

Una de las claves del exito de cualquier clan es hacer un team compacto, en el que no te ehces nada en cara (¿lo he escrito bien?) que no solo te fies del otro sino que no tengas problemas en ceder tu puesto o ni tan siquiera cuestiones las razones por las que "juega ese y yo no". Centrarse en jugar lo mejor posible, concentración, motivación!!!

Bueno me ha salido un post un poco serio y parece que eludo la pregunta principal, pero realmente no tengo suficientes datos para opinar de forma mas coherente.

Animo Chicos! (daniiii, ¿por que no te pasas por el leroy-merlin? tienen una sierras chuliiiisimas :P)

MayheM

crom es z... tb y aun asi le abeis pillao...

Atoll

Os deseo lo mejor miembrillo :>

BruJo tus gaviotas son mensajeras? yo quiero una 8D

V

Dejad de llorar, todos sabemos que Morfeus merece estar en la sele vuestros post no van a cambiar nada, y yo se la razon.

morfeus and santa SP powa

saltead

xavales parece futbol no DoD, os estais dando cuenta šno puedes ser de la seleccion pork eras de ese ekipo antes del noseke de septiembre entonces legalmente eres de ese ekipo o algo asiš otia a dnd amos a llegar al final el DoD sera un oficio
Vecina: olle paco en k curras
Yo : pos nada juego al DoD
xDD os imaginais....

BruJo

mis gaviotas son temibles armas de matar dispuestas a arrasar con todos vosotros muhaheaheaheah dominaremos el mundo muaheahehaeha piu piu acof acof

berbe

Pero de donde t sacas tu q soy ahora mismo st,a parte de np??Tas grillao o q :P

AsSaMiTa

mmmmm el logotipo de la seleccion sera una gaviota ?? sera la del pp ?? sera una gaviota que diga "oink oink" ?? todas estas preguntas nos la respondera alguien que sepa la respuesta xD

BruJo

a ver las gaviotas dicen piu piu que para eso son gaviotas, los que dicen oink oink son los cerdos cochinos marranos de los puercos ¬¬

Y no es la del puto PP la gaviota!! es MIA!!! cabrones no nos kitareis la libertad!!! (brujo enseña el culo tipo braveheart) al atakerrrrrrrrr!!!!!!!!!! piupiupiupiupiupiupiu

Yawgmoth

Las gaviotas hace uarg uarg... q ademas si te ves una bandada de gaviotas pintadas de azul y blanco emitiendo el gutural sonido de UARGGG!!! todas a la vez te cagas vivo...
xDD
Enga un saludo
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: Brujo lee Juan Salvador Gaviota y dejate de tanto braveheart ;)

X

brujo se come tripis pa desayunar

Morfeo_Black

Xx te confundes las tripis se lo comen a brujo ejoajeaojeaoejaojeoajeoajeoaje

K

Esta pregunta ya se a echo pero bueno vamos a repetirla.XD
¿X Q morfeo_black no esta en al seleccion? Yo le conozco bien y se como juega y a mi modor de ver sin despreciar a los q estan en la lista y sobretodo a los q van de pesados para mi morfeo_black es el mejor pesado q ahi en estos momentos en españa.

G

vosotros si q sois pesados duberrys jeajeajae

S

gaviotitas x aki gaviotitas x ayá pa pa pa pa !!! pio pio k yo no e sio! gaviotitas x aki gaviotitas x aya pam pam pam plof!! gaviotita se pego un ostiazo for the gran resakon! Pobresita gaviotita!! pio pio piiiioooooOOO!!!! sin alitas se keo ! :(
pioooooo pioooooooooo piooooooooooooooooooooooooooooo po PLOF!

PD: brujo la palmao,lo siento te doy el pesame ! ! ¬¬ toi to cogia! (ke?)

Neokaizer

Memenuda tormenta de mierda!!!!

Sir_Pava

Si Kk.

Preacher

Weno weno como el tema Morfeus coletea vi a dar una opinion mas acerca de esto.. xD
A mi sinceramente morfeus me parece un gran heavy, pero como dice Miembrillo anteriormente, demasiao "alocado", o rusheador (toma termino xD), y claro si tienes a un pibe en el equipo q se carga a 2 pim pam y luego lo matan, y pillan aun asi la banderita (q si q el tema en este juego va de pillar banderas), pos tu equipo se come los mocos de 2 en 2, pero si tienes a uno q perrea y mata a 1 pero aguanta la jodida banderita, pos tu equipo triunfa xD
Y mi experiencia me dice q mata mas un buen jugador si sabe perrear q si sabe atacar de miedo pero no se esta quieto y por consiguiente muere demasiao.
Esa es mi humilde opinion, una opinion si me dejais decir q se a forjado despues de la tira de partidos , vs los mejores clanes españoles y europeos, amos q quieras q no algo del tema se xDDDDDD (aunque sea por fuerza xD).
Weno un saludo y piu piu piu!

Morfeo_Black

Preacher me has visto jugar ahora? no se pork sacais eso si no me habeis visto(sin animo de ofender en serio) Rusher pero si soy mas seta k algunos k te lo digan todo el mundo no se de donde sacais lo de rusher en serio PORK SOY MAS SETA k la plla y si hubiera jugado vs vosotros me hubierais visto tirado en cualkier lugar en serio no se de donde sacais eso. Normal cuando empiezas a jugar vas a loco pero Preacher,Miem HAN PASADO 3 MESES y te digo soy lo mas seta de lo k te crees tu y si no pregunta o jugamos un dia bueno na mas :)

V

Esto es la DEFINITIVA , Miembri, tu conoces a tu Morfeus, no conoces al que yo instruí.

Ahí queda eso.

K

vamos haver si decis q es el mejor pesado pos no se x q no esta en la seleccion y eso de q es alocado y rushea pos la verdad no merece respuesta si le aveis visto jugar mienbrillo q tu as jugado en el mismo ekipo q el sabes perfectamente q no es nada de eso.XD no se x q dices esas cosas de el.Pero bueno q le vamos hacer.Las cosas son asi y no se puede hacer gran cosa.

DuaL

Mira vamos a dejarnos de tonterias, habeis hecho la seleccion a DEDO no lo negueis. Cualquier otra gilipollez q digais es una PUTA ESCUSA, es mas facil q digais la verdad. Q HABEIS PILLAO a VUESTROS AMIGUETES, si yo lo entiendo, q preferis jugar con la gente con la q tais todos los dias pero sin embargo os recuerdo una cosa : esto no es un clan , ES LA PUTA SELECCION y joder un poco mas de honradez y madured en el cargo estaria q te mueres.
Por otra parte la razon por la cual MORFEUS no esta en la seleccion la sabemos todos, q narices es eso de q no sabe jugar de otras cosas, alguna vez le has dado la oportunidd? No digais toterias y acabaz de una vez con todas las MENTIRAS.

DvT

Sí ya se que de ST llevamos 5 pero yo estoy ahí exclusivamente si falla Dani y para ayudar a organizar los entrenos y la preselección (bueno, y para escribir en los foros)

DuaL

Es el relaciones publicas de la sele XD

G

y un buenisimo jugador

Sir_Pava

Yo soy un perro, y quien me diga que no hace nada en la selva pues no tiene ni puta idea, si no que se lo pregunten a elefante o al hipopotamo o al mandril que me llevo muy bien con ellos.

Preacher

Dual me estas diciendo q danilov escoje a Deadeye, Morfeo, MIembrillo y Puck porque son amigos suyos? Porque claro esta de buenos jugadorer y experimentados nada no?
Anda va q no tienes ni puta idea de lo q estas escribiendo, como dijo una vez Morfeo si sera st una panda de amigos, pero una puta panda de amigos q no la gana ni dios en españa ¬¬
Dios q ganas de meter mierda tiene la gente y luego diran q somos nosotros los culpables.... si es q lo q hay q leer...

DuaL

Qme dices q cuando ellos perdieron contra SOE y SKD gano a SOE; yo no te digo q no sean wnos esos, pero el equipo tb lo forman mas personas y estaria bien q miraras el resto y a los triales.¿Por q morfeus no esta en la seleccion?

Morfeo_Black

Dejar el tema anda pero Preacher,miem y etc se nota k me conoceis poco la verdad tanto como jugador como persona bueno k os vaya bien y tal y k a dani se le acaben las movidillas k tiene contra mi pork no tengo ni idea de k va el tema joejaoejaoejaoejaoejaoejaoeajeoajeoajoe a cascarla :D

Usuarios habituales

Tags