DoD: Respuestas a la Selección de DOD

ToMbShAdY

WEEEEE yo he visto jugar al morfeus en persona....y de rusher na...como el dice...SETA!!!
Morfeus a la seleccion y . xD
Sin animo de meter mierda(probablemnte eso haya hecho)

T

Lo que se ve es que no conocen una mierda, pero hablan lo que quieren y mas...

DaTaCoM

si oie ya que estamos yo tb me voy a poner a llorar pq no estoy en la seleccion , me cagon en todos , en el sistema , en el DoD, en la madre que pario al creador del juego , el puto ka pensado esa liga entre paises, me cagon en todos los jugadores que estan en la sele y los que no... me cagon mi , me pego un tiro y acabare con mi sufrimiento.... pena que todo sea mentira y que el tema este no me quite el sueño...

toca joderse a los que no les guste,asi de claro lo veo yo...
y pensar en la seleccion del año que viene lo que no estamos y animar cuanto podamos la presente, tanto hablar no sirve de nada.

DaTaCoM

hace 4meses que juego al DoD y esta es mi primera seleccion... verdaderamente penoso el sarao que se esta montando... O_O

VaLeMuSiC

k pasa ke ? xD

F

Datacom tos lo años es = , si no pregunta y veras, cuando no la lio yo la lian los demas xDDD
siempre hay discusiones ,de ke si este ,ke si akel, y siempre sera asi . pk kada uno tiene sus puntos de vista.
de todas formas saber ke dani tiene las cosas muy claras, y las ha tenido siempre a la hora de elejir y las tendra en el futuro.
nunca llueve a gusto de todos.

Preacher

Dual majete si los SKD ganaron a SOE, pero el SOE de los suplentes ¬¬ sin Fish ni lek ni cris, sin embargo nosotros los st ganamos a sk-fr con todas sus estrellas (incluido hannibal y docktor), asin q si es por eso me da q sigues estando muy equivocao macho ¬¬

DuaL

Mira, ya veo q de toas formas por mucho q yo os diga no me vais a hacer ni caso, y tpoco vais a cambiar la Sele. Asi q vamos a dejar de meter mierda por q asi no llegamos a ninguna part y solo se crean malos rollos entre la comunidad "Dodera" . En fin to mi apollo a la sele (aunq no me guste ) :D ;D

DaTaCoM

preacher pero en ese partido jugaba yo :P

deathblow

Miebri y no krees ke la seleccion necesitaria a un "CojeBanderas dispuesto a morir mil veces" komo yo? xDDD

Ademas ahora ke tengo modem 56ks powalola seria la oxtia puta ! o no ?

Ademas a kien va a llamar danilov "puto friki de los kojones" si no es a mi? xDDDDDDDDDDDDDD

berbe

DEATHBLOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :@@@@@@@@@
q tal warri!! pa cuando ese cable!!

Lagrama

Death, nos metemos nacionalidad andorran y creamos la selección andorrana banderillera, xDDDD

Usuarios habituales

Tags