DoD: Respuestas a la Selección de DOD

Miembrillo

Abro este post para contestar a todas vuestrad dudas/criticas acerca de la selección de dod. Tanto para los integrantes/triales como para los que simplemente quereis comentar algo.

Uno de los aspectos mas comentados es la no inclusión de morfeus (ToNTin sas no me he olvidado de ti). La respuesta a vuestras dudas la teneis en las reglas, ya que no pueden jugar mas de 3 de un mismo clan considerando que cualquiera ha pertinecido a un clan si ha jugado con él Desde el 30 de septiembre, a todos los efecto morfeus es tanto Z como NP y ya llebamos 4 jugadores de Z.
Sí ya se que de ST llevamos 5 pero yo estoy ahí exclusivamente si falla Dani y para ayudar a organizar los entrenos y la preselección (bueno, y para escribir en los foros)

La polemica de si morfeus es mejor que Brujo o Vegeta como pesada está servida, pero recordar que morfeus solo es pesada mientras que brujo y Vegeta maneja a la perfección otras clases. Como podeis ver el dominio de varias clases a pesado mucho a la hora de elejir a los jugadores ( exceptuando a deadeye, aunque realmente juega de los que quiera)

El caso de Berbe y datacom es similar al de morfeus, a todas luces cuentan como ST, (bueno para crear polemica me mojo y digo que yo hubiera preferido a Datacom, porque berbe de allies es una mariquita... comprate un arma de hombres berberecho!)

Quizas tambien veis muchos ligeros entre los triales eso es porque queremos a los mejores, la mayoria de los mapas que se van a jugar seran muy abiertos (zafod, heuteau, mapas que puntuan mucho) y necesitamos mucho mas a grandes tiradores que a automáticas (provablemente solo saquemos 2 en anzio)

Miembrillo

Alos triales decirles que las "pruebas" consistiran en una serie de pachangas entre jugadores y triales para ver el estado de forma de cada uno, la disponibilidad, comunicación etc etc.

Nos iremos poniendo en contacto con vosotros para daros fechas y preguntaros cosas. Mientras tanto Invito a todos a pasar por el canal del IRC #dod.es y #Team-spain /server en quakenet

Cr0n0s

me parece correcto, ojala hubiera tan buen rollo en el cs :P

AsSaMiTa

Bueno, siempre sucede lo mismo, no ?? que si mucho ST, que si mucho Z etc ... y hay mucha gente que se mosquea. Así que os propongo una manera "democrática" de decidir al nuevo Team Spain...

Cada clan reconocido (es decir, un clan con experiencia, o conocido por la "comunidad", o lo que es lo mismo : NO un clan fantasma) elabora una lista de 2 a 4 jugadores (independientemente de su clase) que se le transmite al seleccionador, así el seleccionador posee una lista de los "mejores" jugadores de españa, y puede decidir entre todos.

Ventajas: -Se verán nuevos talentos
-Ahora no se podrá protestar (no me han cojido, siempre los mismos etc ...)
-Todos los seleccionados pasarán un buen rato

Inconvenientes: -Quizás baje un poco el nivel
-Habrá protestas por el "otro lado" (los envidiados :P)
-Sería una ardua tarea para el seleccionador

Bueno esta es mi humilde idea y opinión :) espero haberos servido de ayuda

PD: Asias tb a lobo_blan xD

Z

Claro que si tio !!!!!. Algo mas representativo.
Apoyo esa propuesta!!!! ;).

BruJo

Yo quiero decir a mi favor como "heavy" del equipo que desde que empeze al DoD siempre he jugado con pesadas, pero debido a circunstancias de mi equipo siempre he tenido que jugar de otras clases, adaptandome a las necesidades del mismo. Asi que espero que me deis un voto de confianza como pesada del equipo y nada mas yo creo xD.
Dar animos a Morfeus porque aunque no este en la seleccion es una maquina y que siga jugando asi el tontin :)

Saludos piu piu

Miembrillo

Assamita tienes Razón, hacer una representación del panorama dodero basandonos en las opiniones de los capitanes hubiera sido mas divertido (vamos! pongo al clan Gen al completo!) , pero para eso ya está LGG.

El objetivo que perseguimos con este equipo es que sea lo mas profesional posible, hacer el mejor papel que podamos en la competición, ¡¡batir de una vez por todas al Bélgica!!

Sin menospreciar tu idea creo que esta es la mejor preselección que podiamos hacer ateniendonos a las reglas.

BruJo

Hombre que siempre los ST y los z... que yo sepa es la primera vez que algun componente de z representa a España xD

V

Eres el amo miembri :D

Z

lol profesional dice k psa (miembri) k vives del DOd ?????

te da el Dod para comer? como dices eso de profesional .

me parece que alguno llamado Vegeta k como no viva del Dod se va a comer los mocos por lo que 1 escucha por el irc ;)

3 veces ehh Vegeta ainssss.

Miembrillo

... y por supuesto no estamos cerrados a los "nuevos talentos" solo que soy de la opinion que un gran jugador no nace, sino que se hace. La experiencia en partidos es vital, asi como la visión de juego, la perreria, el teamplay...

Desde luego si me encuentro con otro DeadEye en un público o en un amistoso lo ficho sin dudarlo ni un momento, aunque tenga que perder con el varios dias explicandole tácticas, zonas, uso del BC, que si y que no hacer y lo meteria a jugar 20 amistosos contra SOE, pxl, eZ.

Solo que no me he encontrado a ningun DeadEye... quien sabe QUIZAS EL PROXIMO PUEDAS SER TU! JOIN THE SPAIN ARMY NOW! YOUR COUNTRY NEEDS YOU!! (bueno, esta última parte me ha quedao un poco publicidad yanki pero estoy mu cansado para darle a borrar :P)

Miembrillo

Zar88
Usuari@ #10 @ 30-10-02 a las 17:28

lol profesional dice k psa (miembri) k vives del DOd ?????

ya sabes a que me refiero con profesional :P :P no me seas puntilloso (¡que te clavo la pala!).

te da el Dod para comer?

Pues aunque no lo creas los STs cobramos XDDDDDDDDD (muy poco, especifico. Que cuando saco los duretes salen amigos por todas partes)

Z

joer de mayor quiero ser jugador del Dod y ganr dinero como miembri para ganar unos duros y poder ampliar la memoria y comprarme una placa nueva .....

Miembrillo

XDDDDDD

Z

me caes bien ;)

BruJo

yo quiero dinero pa alpiste pa mis gaviotas

blacK

O_O que buenas aclaraciones ! :D

DeaDeYe

el puto amo.

Miembrillo

Con educación se puede ir a todas partes (y hortografía)

Sir_Pava

Muchas gracias por el post ya que ha aclarado muchas dudas.

De todas las maneras esta no seria mi seleccion ni de largo, solo 5 o 6 estaria en ella, claro que mi opinion es muy subjetiva (tanto o mas que la vuestra :D ).

Aunque analizando bien esta seleccion esta muy claro quien sera el 6º titular, luego todos los demas triales es pura politica, mas o menos gente de todos los clanes punteros españoles para no quedar con nadie mal (Despotismo ilustrado elevado a la maxima potencia : Yo pongo a unos cuantos de los clanes "medianos" pa que esten todos contentos, mientras tanto sigo teniendo el poder y pongo de 6 a los que me de la gana).

De todas las maneras, aun en mi entera desilusion con la seleccion y seleccionador, os deseo lo mejor.

Miembrillo

Sir_Pava
Usuari@ #20 @ 30-10-02 a las 18:49

...Aunque analizando bien esta seleccion esta muy claro quien sera el 6º titular...

Aps, es que puesta la noticia así parece que los fijos van a ser los titulares... en realidad nadie tiene el puesto de titular fijo (bueno el dani si claro, pero si se corta una mano estoy yo), habra que sudar por la titularidad.

Respecto a lo de quedar bien con todos... pues hombre, creo que ese no era nuestro objetivo, sino me hubiera currado unas MegaPruebasChachipirulis con 500 tios apuntaos, los [Gen] de chilriders, y un oso (nose un oso siempre anima)

Si piensas que alguien ha quedado fuera opina con TOTAL LIBERTAD (imaginate que yo no pudiera quemarte el coche y rallarte el ratón)

[daniiii!! ¿te vienes a hacer bricolage?]

Sir_Pava

Bueno pues si de los 7 triales quitaria a 5 y pondria a Darkwolf ( Informaros de quien es si no le conoceis)
BerBe
Quaker
Hicks
Morfeus
Y claramente Mayhem tb le meteria por si acaso le da un yuyu al jugador seleccionador.

hicks

Tan mal uso la garand ??. :) ya que parece tan solicitada.

gl & hf Spanish Platoon

T

Bueno, personalmente opino mienbrillo que ese pasotismo hacia SGS me ha parecido mal, la verdad.

Miembrillo

Darkwolf ( Informaros de quien es si no le conoceis) lo haré
BerBe :( es st y np a la vez, no podriamos alinearlo (y me sigue gustando mas datacom)
Quaker Hicks Morfeus son Z, ya tenemos 4! (Hicks! porque te fuiste a Z!!!)
claramente Mayhem tb le meteria por si acaso le da un yuyu al jugador seleccionador. ¡¡Pero para eso ya estoy yo que soy una MG frustrada!! :P

TsUnAmI no entiendo eso del pasotismo hacia sgs, ¿es por solo llevar 1 trial? sabes que no hemos elegido jugadores por "de donde es" sino por su calidad, no se quien mas podria complementar el equipo.

DaTaCoM

joder que lio de mierda xD que dices de que soy st y np? O_o

Miembrillo

Si Data, segun las reglas independientemente de lo breve que halla sido el paso de un jugador por un clan desde el 30 de septiembre se considera al jugador de ese clan.

DaTaCoM

pues que putada xD

Yawgmoth

A ver Data... no se q fexa an dixo antes... pero en esa fexa por lo q tengo entendido aun eras ST, y hace nada te has pasado a NP, cuenta como si aun siguieses en ST... ;)
Pos na, yo como he jugado esporadicamente con unos pocos de los q salen en la lista no opino (a parte q con mi calidad es mejor no opinar =P). Weno GL & HF y q rueden cabezas...
X cierto miembrillo q ortografia va sin h (si era tono ironico no lo he pillado... es un poco dificil plasmar la ironia en un escrito =P, tb se q me como una de acentos increibles ;)).
Enga un saludo y lo dixo, llevad el nombre de la comunidad DoDera española a los mas alto ;).
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

DaTaCoM

:D eres la bomba y tu primo igual :********

Usuarios habituales

Tags