DoD: Resultado referendum Backlist

Ne0z3r0

www.darkcheats.com

werty

Mi opinión es:

1ª vez: 6 meses de castigo. No podrá jugar oficiales en 6 meses y en pcw debería al menos poderse grabar TV.
Si lleva la cfg cargadita 1 mes de castigo y siempre tiwaz.

2ª vez: de por vida.

ArThoiD

Yo creo que nada de la CFG tiene que ser sancionado con la BL ni con castigos de X tiempo. Que coño vas a sancionar? Alias de cambiar de mapa o de arma? Bind z +prone? De la cfg pocas cosas hay sancionables... una cosa es poner por ejemp tarjeta amarilla por llevar script de kar, pipa, etc. Pero de alli, a meter en la BL por un mes hay muchos kilometros.

P.D: Dejemonos de polladas del tipo: "Dios este pavo lleva la CFG en un HDD externo..." Joder, que la cfg no mata sola, ademas los comandos del tipo: cl_interpolate, cl_interp, cl_resend y demas no son magicos... Dejaos de tonterias de las cfgs, que muchas veces uno acusa de cfg a alguien, pero el juego tiene una mierda de hitboxes y de cof, y eso influye en que a veces uno mate, y a veces no.

PDD: Alguna vez alguien se ha parado a pensar cuando acusa a alguien de "CFG tramera" de "qué" le acusa realmente?

vinilester

#59 La votacion se publico AKI EN MV.... y alguien la borro.
Personalmente me puse en contacto con MV Team y algun admin pero no me hicieron ni puto caso para reabrir el post.
Perdone usted señor Fcp, si no le mande un burofax informandole sobre la votacion...aunke hubiese sido tonteria, xq los chetos no podiais votar.

#55 Diablillo, claro q no somos nadie para decidir si alguien podra o no volver a jugar al dod...POR ESO SE HIZO LA VOTACION, porque habia gente ke si keria dar una oportunidad a los chetos y gente q no keria.

#63 Personalmente...las confis trameras q odio son las interpoladas...

Creo q esto ya empieza a oler demasiado a pataleo...y el x culo q estais dando defendiendo a los tramposos NUNCA LO VOY A ENTENDER.

Ha sido una votacion totalmente justa e imparcial...pero si YO NI SI KIERA HE VOTADO...

Si solo han habido 85 votos NO ES NUESTRO PROBLEMA.

ArThoiD

Pero con eso de "interpoladas" a que te refieres? Haber si me lo sabes explicar...

Supongo que sabes lo que hace el interpolate y eso no?

vinilester

#65 asociar cualkier bind d movimiento a comandos de rates o cl_interp...

cl_interpolate no tiene na q ver...solo actua para el cliente

me estas examinando o algo???

ArThoiD

No, ademas ese tipo de cosas estan muy pasadas.... desde el allow_wait_commands 0, no funciona na de esto... o el sv_pure 2 lo blockea....

vinilester

way ;)

pero siempre se pueden poner comandos d rates en los movimientos...interpolate d palo...

Prava

#52 Ni que me hubiera ido al Congo O_O! ¿Que te traiga que? ¿Tengo que adivinarlo? Como no me des alguna ligera idea para antes de mañana por la tarde lo tienes claro xDD

#55 Nadie tiene nada subido. BL no es una imposición, es una cosa que una gran parte de la comunidad pidió en su día y que ahora mismo se está actualizando. Mejor o peor. Si quieres acogerte a ella y usarla en tus ligas, bienvenido. Sino, bienvenido de todos modos. Nadie obliga a nadie a usar nada; simplemente es una buena forma de hacerse una idea de qué piensa la comunidad en general.

Pd: el caso kanoso es un caso a parte... no por nada, sino porque los que estamos metidos ahora mismo no tenemos nada que ver con los que le pusieron el ban en su día...estamos "en ello", como se diría...

#59 Por favor, frag... no empecemos, que todos sabemos de qué pie cojeas desde hace bastante tiempo. Aquí nadie ha amañado nada, nadie ha hecho nada de forma injusta, lo que pasa es que esto no son unas putas elecciones generales donde se imparten folletos y se sale en la tele, donde si no te enteras es porque vives en una cueva, no. Esto fue una iniciativa por parte de dod.es para poder saber la opinión de la comunidad y poder actuar acorde a ella, así que si no te enteraste es porque no quisiste.
Además, tú eres de los que debería estar más calladito. No te conozco personalmente, pero sí que sé que cuando te pusiste mierda no eras un niño de 12 años, sino que ya tenías los huevos bien negros, por lo que podemos descartar que te los pusieras "por inocencia", porque no sabías lo que eran, puesto que no eras ningún crío para saber qué estabas haciendo. Más aún, tuviste tu segunda oportunidad, ¿y de qué sirvió? No digo que ahora no te des cuenta de lo que hiciste, no digo que ahora sigas llevando mierda ni mucho menos que se te falte al respeto (hay que separar el juego con la vida, y por lo tanto el apodo y la persona real), lo único que digo es que la única forma de poner un poco de "orden", es hacerlo de esta forma. O al menos, esta es la forma que las personas que votaron eligieron como correcta, lo cual no implica que todo esto esté exento de problemas.

vinilester

Prava...echufate al msn...un segundo...es x lo d Kanoso xD

Prava

Espera, que estoy en un puto mac y no encuentro el puto msn XDDDDD

Pd: nada, que el msn no está instalado y para instalarlo necesito 60306730472030237203705703 cacharros. De todos modos ya te dije mi opinión al respecto. No creo que consiga un pc hasta el lunes noche, así que mándame privados si eso...

munxito

pillarse cuenta nueva cambiar nick xd

P

Arthas la CFG no mata

Hace q te maten menos, y si no remember a fals0t3 man y su frase "voy a cargar mi CFG q con esta no mato"

PD: Opino igual q werty

KaNuTo

#63 tio vengo to kastaña y ya te estas kejando ? joe arthas tio xD

pd. pasarme una cfg kon la ke me maten menos veces aver si paso de 10 frags y me matan menos de 20 veces

ArThoiD

#73 La verdad esque mientras escrbibia pense en ese caso xD, pero es un caso raro raro...

Q

ombre si se les pilla con varias cunetas ya banneada pues...

WolfoO

hahahahahahahaha dios, me encantan estos post basura, llegan los 85 manolos (o los que co_o sean) diciendo que ale, todos los que pownearon despues de haber usado mierda mejor los dejamos fuera no vaya a ser que nos hagan bastote en nuestras competiciones españolas. Fijaros cuan de importante es la BL esta que ni clanbase, ni zp, ni la esl, ni NINGUNA les importa lo mas minimo, dejan jugar a to dios.

el 95% de los que estan en esa lista habeis conseguido que ya les de asco jugar a este juego por la mierda de comunidad que no hace mas q dar por culo. Y si, esos chetos a los q tanto llorais son los que sin mierda eran tan buenos como otro que no los llevara o incluso mas.hablo de kanoso, noir, fcp, entre otros.

lo dicho, que duro con ello, que al final os vais a quedar los 4 larrys para jugar en publicos y los servers con el banlist que ocupara 20 gb

DiABLiLlO_o

amen.

TeNSHi

#77 Osea que tu propuesta es hacer legales los chetos?

Bayerlien

#79 pos no ves q era wizard....no ahi nada mas q decir :S

Osea wolfo...q un tio q le aya pillado el vac 3 veces, mientras jugaba ligas y tal, no se merece q este en la bl? es mas la bl es una gilipoyez?q se compre otra cuenta y a jugar? o como va el tema ?

PD: amen.

TeNSHi

#80 Lo gracioso ademas es que segun sus palabras la BL no tiene importancia porque no se usa en competiciones, pero el se la da en su post, no le veo ningun sentido, tiene importancia o no?

Ademas seguro que muchos de los que se quejan han sido de los que en posts de chetos han dicho lo tipico de " a la hoguera" y cosas del estilo.

P.D.: Te dices amen a ti mismo? XD

P.D.2: Saluda a Trasgu de mi parte que no se le ve el pelo

Bayerlien

#81 xDDD tu si q amen ermano xD

PD: trasgu ta desaparecio en combate :O

vinilester

#77 viva la hipocresia....

No...si ahora resultara q los culpables somos los q jugamos limpio... y los tramposos unos santos...hipocritas...q sois unos hipocritas...

Mira...q ya me canso d decirlo....Q NOS SUDA LA PIJA Q A ESOS LES DE ASCO EL DOD...T ENTERAS?????

NOS

LA

SUDA

Y

QUE

SE

PIREN

Y

NO

VUELVAN

Ignorantones...la BL solo es nacional....como coño la van a usar fuera d spain....??? xDDD

Y tu Diablillo...si no estas d acuerdo con el tema ya sabes lo q tienes q hacer....

Dais mas asco los amiwitos d los chetorros...ke ellos...fijaos hasta q extremo habeis llegao dando la murga con q si los chetos son los pros y los limpios unos tatos...DAIS AUNTENTICA PENA.

PD: anda mi madre...si es el Lone xDDDDDD...feo :P

K

#77 prefiero que nos quedemos en el Dod 4 larrys limpios que un puto anormal como tu. Si esto te da asco pilla la puerta y cierra al salir.Ahhh perdona, que juegas con Noir .vale , bien , entonces tienes razón. Los limpios son los malos y los chetos los buenos.

Pd: ahora punish si no BAN como poco ya que me lo merezco.
Pd2: #77 puto hipócrita, energúmeno sin sentido.
Pd3: Diablillo , tu antes mandabas a chetos a la hoguera de por vida en estos mismos foros (hemeroteca on) y ahora no ... ¿Que te ha hecho cambiar? A Pepeer le pasó lo mismo cuando pasó de firebirds a NPI .Al principio quemaba y despues nada de lo anterior.
Pd4: Ahhhh , va a ser algo parecido ... supongo.

blackito

#77 jajajjajajajajja 85 manolos xDDD

#78 lameculos oH! yeaH!

Sust0

#59 Pero cabezapan, como no vas a estar de acuerdo con #5 si te pillaron con chetos no una, sino dos veces? XDDDD

-rabocop-

Otro insulto mas y empiezo a lanzar punishes como panes. Avisados estais

DjAlonso

#86 no se ke es peor, un cheto pillado, o otro ke se salvo por sus amigos y to la puta comunidad menos esos 4 amigos saben ke es cheto

deverias releerte el post, y los 358 comentarios ke tiene, en los cuales menos tus cuatro amigos todos lo dejan claro...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=225503&pagina=1

como por ejemplo:

rolloveR
Usuari@

Registrado: 6/10/03
Ciudad: Madrid #15 @ 15-3-06 - 12:42

Contando con que en ese pcw, tenia 140/150 de ping esos tiros son algo raritos.

Tambien que ummmmmm hay un sexto sentido, y esa atravesada al final, en fin...

PD añadir que si lo hubiera posteado otro que no fuera el lamer del fragconpatas, estarias diciendo todos que es cheto.

SquallDoD
Usuari@

Registrado: 12/9/02
Ciudad: Barcelona-Ma taró #85 @ 15-3-06 - 14:34

sinceramente el q no vea algo raro esta ciego XDD


P.D.T.: http://www.youtube.com/watch?v=eVq1kvXaMMM

DiABLiLlO_o

#83 ...que es lo que tengo que hacer?????

#83 si lo dices por mi lo del asco de amiwismo, te equivocas de completo, que yo sepa, no tengo ningun amigo cheto, ahm bueno si el VAC BANEADO KANOSO!!!! que no me acordaba!!!!!

#84 que bien me conoces no? yo tambien estube 1/2/3 meses junto a Kancervero detras de chetos... y las risas que nos echabamos xD y sí, los mande a la hoguera como es normal, pero una cosa es eso y otra cosa es dejarlos "baneados" para toda la vida! sK, rayan y el otro muchacho que no me acuerdo de su nombre... por mi podrian jugar ya, que han pasao ya 2 o 3 años desde que lo pillamos...

#84 puede que haya cambiado por que me parece subrealista dejar de por vida a un jugador sin poder jugar una liga de por vida... pero vamos eso ya lo he dicho anteriormente, pero segun tu que es lo que me ha pasado? Pregunto, que veo que lo sabes todo xD

#85 y bueno de ti, personaje animado, mejor me callo... paso de dejarte en ridículo y que rabo me punisheeeee por ti, que eso ya sería realmente patético. Peo vamo que me digas tu a mi lameculos... cuando te dedicas a chupar anos a todos los pros y demas personas del dod.... es de risa :D en fin majete madura un poco que a tu edad, tambien se comportarse como un "hombre"

J

#85 Eres mas tonto que el forro de mis cojones .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • visent666
  • vinilester
  • _CoBr4_
  • Bayerlien
  • DiABLiLlO_o
  • ArThoiD

Tags