DoD: Resultado referendum Backlist

K

Eso me gustaría saber Diablillo ... ¿que es lo que ha cambiado?.
Mira yo de un guindo , como que no me he caido. Obviamente se pillan chetos y despues estos se pillan otra ID o lo que sea y siguen jugando. Casos, varios de los que ya por aburrimiento paso de citar. Pero eso ocurre y ocurrirá.Pues coño , si tan facil es que el cheto siga jugando torneos , encubierto por amigos o porque entra en clanes donde no conocen ni su voz ni nada... al menos jodamoslo un poco para que se lo curre un mínimo. Un poquito mas. Para que quizá no pueda ir riendose tan ricamente de la peña como diciendo ... "sois unos lamers , mientras que nos apoyen wolfo y CIA no hay problema". :O :O

vinilester

#89 me referia a q no hagas uso d la lista en la liga.

Respecto a lo d Kanoso...ya puestos, y antes d hacerlo oficial...q sepais q lo vamos a sacar d la BL.

salu2

PD: lo d los amiwitos no me he dirigido a ti en particular...hablo en general...q aki hay mas d uno.

vinilester

Bueno...d hecho lo acabo d kitar para no demorar mas el tema...

KANOSO KEDA FUERA DE LA BL DESPUES D HABER VISIONADO EL AVI VARIOS MIEMBROS DE DOD.ES Y NO ENCONTRAR PRUEBAS SUFICIENTES DE ALGUN TIPO DE CHEAT.

DiABLiLlO_o

por fin algo coherente de este post :)

el_matador

Mas vale tarde que nunca...

Sust0

#88 Yo al menos puedo jugar donde quiera al dod, cosa que tú no xD.

DjAlonso

#93 MUY BIEN VINDI, ACABAS DE DEJAR COMO UNOS AUNTENTICOS GILIPOYAS AL ANTIGÜO COMITE KE LO METIO

<B>OLE TU POYAAAAAA!!![/b]

jajaja, XD

KanCerVer0

Alguien puede condenar a susto para que fcp pueda descansar en paz y no vuelva despues de muerto en forma de poltergeist y nos siga dando por saco a todos?

_SoNiC_

fcp te espero en la mlp con la truja esa ke me prometiste.

Y0K3S3

Buah el proximo fijo que sera N0IR pq el pobre solo estaba probando la Kakota.Jo pelines N0IR es legal y en lan ownea mil.

modo ironico off

WolfoO

#84 primero, yo intento hablar con respeto a la gente sin insultarla, tengo 20 años menos que tu y se hablar mucho mejor. Con ello queda demostrado lo que eres.

segundo, yo nunca he dicho de castigar a nadie pq haya usado chetos, es mas, me da = que lo hayan exo cuando despues han demostrado saber jugar sin mierda.

tercero, lo de la blacklist me parece una gilipollez pq en "spain" como dice mi amigo el p0L1c3m4n d3l d0d no se hace ni una competicion de dod

cuarto, yo ya no juego a esto (entre otras cosas pq aki la gente le preocupa mas quien juegue q cuanto se juegue) pero que no juegue no me quita el derecho a opinar

quinto, #84 tu eres uno de los manolitos que seguiran aki, ENHORABUENA POR CONTRIBUIR A ESTE JUEGO

pd: NOS VEMOS EN LOS PUBLICOS CAMARADAS j3j3j3

EDIT: yo no tengo nada en contra de nadie, es que me jode que los unicos posts que haceis es solo para esto y no para montar torneos para que participe la gente y se animen los que se fueron

P

Aclarado entonces no?

vinilester

#101 Lone...si algun dia vuelves al dod...recuerdame q si echamos un pcw ME CARGUE D MIERDA HASTA LAS OREJAS...total, a ti t da iwal...sabes q se jugar sin ella ;)

-El policeman del dod-

xD

PD: y ahora en serio...si t pasas x dod.es veras cada dos x tres temas sobre competiciones y tal...mas o menos como aki en MV...pero ya ves tu...triunfan mas los posts estos q los otros...

Os habeis enterao d la Lan en Madrid???? x ejemplo...

http://dodes.xyon-servers.com/noticia.php?id=88

VeGeT

#103
A ti ni cargao de mierda t pedian demos , x eso eres poli.

Celebeth

KANOSO KEDA FUERA DE LA BL DESPUES D HABER VISIONADO EL AVI VARIOS MIEMBROS DE DOD.ES Y NO ENCONTRAR PRUEBAS SUFICIENTES DE ALGUN TIPO DE CHEAT.

jajajajaja.

Purnaaja

WolfoO

esto es un purnaaja como una casa

San-NEMESIS

a wenas oras xDDDd el si los demas no? valla cachondeo teneis montaos entre ustedes xD un saludo doderos

vinilester

a ver...para todos los bocas y demas q estan a la q cae cuando hacemos algun movimiento, q parece q hagamos lo q hagamos, todo lo hacemos mal...

http://files.filefront.com/kanoso+mision+aimbotosarar/;9638180;/fileinfo.html

q conte...q hasta la fecha tengo la conciencia bien trankila.....muuuuuuuuuuuuy trankila...no como otros...

Ese es el avi tan famoso x el cual se le incluyo en la BL...x lo menos eso tengo entendido, despues d pedirlo x todos los rincones d la comunidad.

Ahorraos la chorrada d que va a pasar con los demas...

KANOSO ERA EL UNICO CASO DUDOSO...KE OS KEDE CLARO

Bayerlien

un saludo y no welvas

TeNSHi

#107 A ver tontol nabo si tu ya no juegas a esto no vengas solo cuando se habla de tus coleguitas chetos que eres un flamero de palo

visent666

El caso de kanoso es el unico caso dudoso, ya lo hemos advertido desde hace tiempo.

Todos los demas casos son 100% seguros y todos sabeis que es verdad.

Las personas que juguen al COD4 me parece muy bien que respondais al tema, pero si lo vais a hacer, hacerlo con coherencia no solo para insultar o criticas destructivas.

Y mucho menos tu VEGET/NOIR/GODLIKE que has sido pillado con chetos.

_SoNiC_

Kanoso mision aimbotosa,gran avi.

vinilester

Mientras esto sigue su salseo...el boton no para...

Botonazo a Commander Shephard [ESP] STEAM_0:1:11171645

WH + AIMBOT + INUTIL TOPACO

y ojo q se hace pasar por Dotox de 0killed

Tomad nota admins...q es un publikero...

SheilockS

ole tus wevos !

vinilester

#114...el OLE habria q darselo a los admins cuando lo baneen...estos botonazos a los inutiles estos no sirven d nada mientras les permitan la entrada a los servers...

vinilester

#104 ni me habia enterao de q el chetorro d los chetorros habia posteao...

El tio...q coje y se va de VTE xq en un partido lo reventaron xDDDDDDDDDDDD

Lastima q seas sniper y un servidor pesada y no nos hayamos cruzao x esas iglesias d Anzio...esos bunkers d Donner...esas pasarelas d Salerno...

T

huelo a desafio

Celebeth

hacemos, hemos, somos.

Y yo me pregunto...

Xo kienes os creeis? o es mas, kienes soys?

_CoBr4_

como os rallais por cuatro tonterias, que al fin y al cabo se van a quedar ai en 4 tonterias

ZaaS

#89 si diabliyo me perdona puedo jugar oke ? kancervero y diabliyo me kemaron en la hoguera ace años, vini sakarme de la BL esa ke me apunte al torneo de la medium level kon algun ekipillo o algo! molaria ke me dejaseis jugar e ir ala lan esa de madrid.

kuando es la lan ?

pd. diabliyo ke raro ke no te akuerdes de tu colega kaosclein

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • visent666
  • vinilester
  • _CoBr4_
  • Bayerlien
  • DiABLiLlO_o
  • ArThoiD

Tags