DoD: Resultado referendum Backlist

vinilester

ESTAS A FAVOR DE LA PERPETUIDAD DEL CASTIGO, SI O NO?

NO: 33

SI: 52

He dejado la votacion abierta hasta q se han frenado los votos...todo el q tenia o keria votar ya lo ha hecho.

Con lo cual, democraticamente se ha decidido que todo akel q sea cazado con chetos sera metido en la lista negra de por vida.

http://dodes.xyon-servers.com/post.php?id=86&lock=1

salu2

_Kok3_

ok :P, eso esta bien , no se pa que se ponen chetos la gente , quien quiera usarlo que lo use contra bots y .xD

K

Como tenia que ser ...

visent666

Ya vemos que ha quedado bastante claro, ademas los votos del si suman bastante mas que los del no.

DiABLiLlO_o

Voy a dar mi opinión sobre este asunto, que antes no lo habia hecho (me la suda que no os importe, para los espavilaos que vallais a saltar...)

Me parecer un grave ERROR impedir jugar más a una persona por el hecho de que se la haya pillado con chetos. Vale, ha jugado con ventaja durante X tiempo y se ha aprovechado de nuestra buena fé, pero las personas en esta vida se equivocan y tienen sus ERRORES y porque un dia por cualquier razón utilize mierda y ya no pueda volver a jugar más, me parece que nos estamos pasando.

Estoy a favor de que se le impida jugar durante X meses, pero para toda la vida???? Que somos jueces aqui??? Un poquito de humanidad señores que hasta los presidiarios tienen oportunidades para integrarse, que estamos en un JUEGO y no es más que eso, que sancionar de por vida a una persona??? creo que nos estamos pasando ya de castaño oscuro.

Por eso, aunque no haya votado, que tengo que hacerlo... mi voto es un NO.

Saludos

picaron

#5 ¡¡¡ Vivan los derechos humanos !!! Pero compadre, para cada pecador su penitencia y a los chetos patada a su ID y a su Nick...

Hombre, como minimo que se gasten la pasta en comprar otra ID nueva... ¿ves que facil...? Ya tienen su segunda oportunidad...

K

Un error es cuando mi team va a pillar centro y a mi se me atraganta la nade y me los cepillo a todos. Ponerse chetos no es un error porque no existe equivocación. El que se los pone sabe lo que esta haciendo y lo hace a sabiendas de que está haciendo trampas...
Y como con 9€ y poco mas se puede integrar alguien sin ser muy listo a volver a jugar ... pues por lo menos si quiere jugar ligas ... que se gaste esos míseros euros.

vinilester

Diablillo...en el post anterior q abri en su dia y q inexplicablemente borraron, ya dije q todo akel q votase se entendia q acataria el resultado fuese cual fuese...y todo akel q no votase, luego no tendria razon ni derecho a kejarse. No es algo q me invente, sino algo recordatorio, ya q es totalmente logico lo q explike...

Se ke no eres el unico q va a kejarse SIN NI SIKIERA HABER VOTADO...

Asi es q democraticamente la gente ha decidido que no va a haber perdon.

Regalt

yo vote que NO por que cada uno tiene sus errores, si la gente lo utiliza 1 vez y se le pilla no quiere decir que los vaya a utiliza mas veces, creo que deberiais de tener como unas '' reglas '' para los chetos, por ejemplo si se le pilla 1 vez se le qeda marcado como cheto y que hay que tener cuidado con tal individuo, si se le pilla la 2º vez con chetos se le pongan unos meses sin poder jugar las competiciones españolas, y si se le pilla por 3º se ve que se lo toma a cachondeo y que le importa -1 el dods, entonces AHI es cuando se deberia de prohibir jugar de por vida en las competiciones, vini & company os lo deberiais de pensar por que asi yo creo que van a estar happy los que votaron que SI y los que votaron que NO.

KanCerVer0

Lo que es una lastima es que 85 personas representen la totalidad de la comundidad del dod.

Yo vote no, pk me parece mucha responsabilidad decidir por una demo el resto de la vida gamer de un señor.

Ya sabeis, no os pongais kk.

eKOrz

aqui los UNICOS que se kejan son los mancos, como te doman lleven o no lleven cacota por a la cruzada contra ellos, vamos por dios...

gaaRaz

/\

pd: Yo intente votar , pero como no me dejaba loguearme en dodspain .....

Mi voto es : si /hipocresia off

F A K E

SheilockS

El k se baja los xetos ya sabe a k se enfrenta y sabe k se esta jugando su cuenta, no hay mas.

Tiene segunda, tercera y infinitas de oportunidades ( pagando ) pero es lo k hay, a pagar justos por pecadores.

K no se hubieran puesto " mierda ", k ya lo sabian de antemano.

Se compran otra cuenta y a seguir jugando...

...siempre y cuando no se les vuelva a pillar con kakota ;)

NosFeR_

#5 aaaaaaaamén

#13 tampoco, porque si a mí se me caza con mierda, y luego se me ve con otra cuenta, la 2ª cuenta (y la 3ª y la 4ª... etc) también se añaden a la blacklist.

gaaRaz

#5 Eso va asi cadena perpetua .

visent666

Una persona 1 voto y son muchos mas los que han puesto que si que lo contrario.

Ademas aqui cada uno puede hacer lo que le venga en gana con sus competiciones, nadie esta obligado a acoger la lista negra.

Pero lo que esta muy claro es que tienes que dar gusto y hacer lo que te pide la mayoria, yo eso lo veo lo mas democratico posible.

SheilockS

se añaden a la blacklist si te pones mierda otra vez con la nueva, k pa eso la pagas, vamos pienso yo.

vinilester

#17 se banea a la persona...con todo lo q ello conlleva...o sea...todas las cuentas q se le asocien seran metidas en la BL...

Se ha votado democraticamente...se ha respetado el resultado. Ha sido un referendum limpio y justo.

Uno ya se cansa d tanta historia y tanto descalificativo hacia los q estamos en contra d esa escoria llamada TRAMPOSOS.

Se q este post se va a convertir en una ida y venida d mierda...

Ya empieza a ser preocupante tanta defensa por los tramposos...ECHADLE LA MIERDA A ESOS... y no a los q apostamos x el juego limpio...cojones ya...hostias.

me adelanto a los acontecimientos...ni mas ni menos...

salu2

TARMA

Al final se respetara lo decisión de la mayoría….. o seguiremos con lo de – la competición, liga etc… es nuestra sino te gusta no te apuntes nadie te obliga… ¿?????
Porque no se pronuncian las personas o admins de campeonatos, si respetaran la votación

Y0K3S3

Siempre oigo los mismos discursos de gente que tiene peña que esta en la blacklist en su clan, en especial cuando es N0IR, lo cual me deja dos incognitas:

1º Es tan y tan bueno y se gana tanto con él que merece la pena tener a alguien en el clan el cual ha sido pillado dos veces por VAC?

2º Es tan buen chaval y la explicacion que da es tan convincente que os los creeis de corazon y lo apoyais? (esa la dudo pq yo he estado en el mismo clan que Noir cuando era G0dlik3 y malo no digo que fuera pero miss simpatia tampoco).

En fin...que llueva la mierda , paraguas ON.

eKOrz

lo unico que conseguis con cosas como esta es que gente que le daba NIVEL al tema pase de jugar por cosas como estas, porque no en vez de moveros tanto con esto no os moveis en que se hagan cosas para el dod? competiciones etcetcetc...

si vuestra vida es tan aburrida como para creeros "policias" del dod.... sacar unas putas opocisiones y dejar de dar la bara con tanto post tonto y tanto blacklist y chorradas porque son CHORRADAS, si no kieres jugar contra un cheto pones en consola EXIT tan facil como eso, y si no lo cojes en una lan y lo esposas y lo entregas por chetix o simplemente le das una cuerada.

pd: estaba aburrido si, pero es que dais un pokito de ASCO

vinilester

#21 dejando a un lado todo tu post q es una autentica SANDEZ...solo t voy a replicar lo d esos jugadores con nivel q tu dices...

ESO ES LO Q KEREMOS...A VER SI OS ENTERAIS DE UNA PUTA VEZ...<B>KE NO VUELVAN ESOS CHETOS DE TANTO NIVEL...</B>

En dod.es cada uno tiene su labor...no es solo la BL...se promueven competiciones, se organizan temas varios...

K

#21 ... pues deja la puerta abierta y que vayan saliendo, gracias!!!

CrIpI

No he leido to2 los posts y stoy cn #5 un xaval de 12 años sin saber ka ce se pone kaka y le vais a star persiguiend siempre?? Y otra kosa k mas les dara si dspues puede meterse en un ekipo guiri a jugar en europa perfectamente.

picaron

#24 Claro, si es que esta demostrado... La cacota aparece por arte de magia en tu PC sin saber lo que estas haciendo.

Angelito el niño, con 12 años, jugando a un juego inapropiado para su edad (en vez de estar jugando a las canicas o a las chapas) y que empieza con "unos buenos principios"... Enmierdando el juego por eso de practicar un poquito las buenas artes...

Amen, hermano, amen...

P.D.- Eso... hombre... que se vallan TODOS los XETOS a server guiris... y que vallan con dios...

_CoBr4_

que mas dara otra cuenta y a tomar por culo.

P.D: vendo cuenta que el rusty dice qe se pone inactivo
XD

B

que alegria cuando me dijeron vamos a la casa del señor...

PD:el alcohol es malo,hace pupa.preguntar a mi higado.

TrIp1

hombre... vamos a ver, a mi me parece muy bien la encuesta, se ha demostrado k muxa gente pensaba k un castigo de por vida en un juego no era lo justo. gracias vini por ello.

pero tambien he de decirlo, k no creo k sea el momento de hacerlo en esa web, ya k hay muxisisisisisisima gente k no puede ni sikiera registrase por los errores k esta dando, hay muxos k ya no han podido contestar... pero bueno.

gracias de nuevo.

sigo pensando k es un error, el si es el pez k se muerde la cola.

gaaRaz

Un castigo de por vida en un juego es una tonteria .

1V4N

el q se los pone,es que se siente tan manco que ya no sabe q acer para matar asi que de por vida q se joda "que ponga chetos en sevidores guiris para estar mas agusto" que cojones xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • visent666
  • vinilester
  • _CoBr4_
  • Bayerlien
  • DiABLiLlO_o
  • ArThoiD

Tags