DoD: Resultado de las Votaciones para el TS

19kanoso39

/crysssssssssssssssssss para todosssssssssssssssssss!!!!!

PD:TEJEROS AL PODERRRRRRRRRRR!!!!!

FeRnAnV

#59 Yo tambien te quiero

1 respuesta
_Kok3_

gLLLLLL

hoyoxAAA

ya sabes q yo tb #62 pero por joder q no falte, dale saludos a satre

TrIp1

#39 xk me contestas en #39 con algo que ya esta puesto en 2 post anteriores en #37 ?

ganaste el año pasado? no te veo en ningún sitio... ni en tus rosters sales asi k...

no me voy a poner a ver quien la tiene más grande, pero macho no niegues la evidencia k por mucha "x" y mucha "D" que pongas no vas a tener más razón galán ^^

p.d: por cierto, las mentes tan poco agraciadas han hecho por el dods (competis de TODO tipo,reviews,seguimientos,publicos,clanes.es de nivel,etc) en 4/5 años muchiiiiiisimo más k en los 20 años k debes llevar tú jugando y llorando; y en las lanes no es la impresion k me da k seamos precisamente nosotros los k hacemos k a la gente le de asco este juego :D

VaRiS

Pero a quien cojones se le ocurre por hotmail? xDD. Esto no cambia jaja

Crom1

Gracias por lo de galán majete , tu desde luego nunca llegarás a eso :P

Que en tus dos años las mentes agraciadas han hecho más que tu en 20 años? perdona si que llevaré muchísimo años jugando, pero ten en cuenta que de 26 años que tengo llevo desde los 17 trabajando, y el poco tiempo que me quedaba cuando llegaba a las 9 de la noche a mi casa, era pa estar un rato jugando con mis colegas como tu comprenderas.

Si tú tenias más tiempo te agradecemos tu empeño, pero eso es lo k has durado el tiempo que tenias tiempo libre. Ahora que no lo tienes comrpenderás a los demás majo. D

De todos modos cuando lso demás intentamos hacer algo ya sabemos como os las gastais no hace más falta que verlo.

Te repito que el año pasado gane yo , si quieres me pongo a buscar los post con las votaciones y come me retire al final y por eso me vinieron dos capitanes a decirme que si ya no me presentaba y les dije que no.

Por cierto la ultima vez que ganamso la nations es evrdad que la mitad se retiraron, pero bien que consegui que clanes que discutian entre ellos jugaran juntos, y se ganaron dos partidos muy dificiles contra alemania y holanda (que por aquel entonces metian tela majo)y suecia perdimos dos mapas a uno creo recordad por winners , siendo mu ajustado, con la gente cotnenta con el team.

Yo en las lanes me he hablado siempre con la gente que me llevaba bien MOHICANOS, gente de nmr con las k me llevaba bien, etc. Y en sus tiempos buenos cuando no habia tanto niñato envidioso y clanes de categoría (BR1, ST , Newproject, squ@d, ect etc ) nos llevamos todos y repito TODOS bien. Y la puta comunidad daba gusto estar en ella. De hecho muchisima gente dejaba el cs por encontrar el buen rollo aqui. Cosa que con el tiempo y gente como vosotros os habeis dedicado a destrozar , que quede claro.

Pero bueno me imagino que vuestro odio no os deja ver más allá asi que no peirdo más el tiempo :P

2 respuestas
TrIp1

#67 sigues como siempre, no viendo más allá de tu ombligo. Me importa una mierda tu vida galán, no se xk sientes la necesidad de justificarte, no te voy a contar la mía k tampoco le importa a nadie ni tengo xk dar explicaciones de xk juego o no, pero no hables de lo k no tienes npi, como siempre ;)

Ooooootra vez más, digas lo k digas, postees lo k postees y hagas las screens k kieras el año pasado no fuiste TS tío no te empeñes, pon las excusas k kieras, xk tú no kisiste? si engañándote a tí mismo estás más contento... ^^

No te creas que no se de qué comunidad me hablas, perfectamente la conocí, sí en 1.3 yo también jugué a esto, tiempos de LGG e eastfront, pero esk yo no estoy defendiendo a esta comunidad acabada de un juego acabado, ni critico cómo lo hiciste en tus tiempos "gloriosos", k no los conozco, pero te empeñas en decir k nos hemos cargado "nosotros" ésta comunidad y es justo al revés y yo no he hablado de tí en las lanes, he hablado de mí y de que no me ha dado la impresión de que sea yo el k me cargue la comunidad precisamente, a ver si mejoramos en comprensión lectora antes de despotricar GALÁN!!!!

1 respuesta
Bayerlien

#67 juer q recuerdos de esos clanes :/ y eso si que era una comunidad xDD, despues ya llego hoyoxa y se la cargo <3

#68 en gran parte del escrito lleva razon eh xD, q tal tio, ya no juegaS?

1 respuesta
Crom1

Yo no te he explicado mi vida Galan? te doy una explicación de porque a gente que le gustaría hacer cosas no tiene tiempo para ello ( cuando lo he tenido he hecho mis cosillas). Simplmente me limito a respondorte cuando atacas de que tú has hehco mas que nadie etc bla bla bla.

Así que eso de mriarte el ombligo aplicatelo a ti que no dás ninguna explicación coherente, te límitas a poner frases ambiguas y sin contenido , diciendo que tu lo consigues todo por A o por B. Pues muy bienpor vosotros. De eso precisamente se esta quejando la comunidad (y ya van 3 años ) y somos 4 gatos.

Yo tengo muy buena comprensión al leer amigo tripi , a ver si tu eres capaz de escribir las cosas con argumentos claro... que de eso carezen mucho tus textos :P

1 respuesta
Judas

crom jodete !! hala madrid! .

PD:la union hace la fuerza dejaros de historias de piques absurdos y hacer un ts competente.

TrIp1

#70 es TU opinión, pero en ningún momento he hablado de MIS aportaciones, sino de nuestras, como tú nos denominas, "nosotros, los mentes poco agraciadas".

#69 pues no, no he jugado desde... mayo creo más o menos por lo demás bien, a ver si hablamos y nos ponemos un poco al día :D, tú sigues por aquí dando guerra?

1 respuesta
Crom1

glub glub glub

eKOrz

solo tengo una cosa que decir, VIVA TEJERO

Bayerlien

#72 basicamente al lol xo si q e jugado mis partidetes xDD y algunas veces estoy en el ts de los myr xo ya no tas por alli ni nada no ? :O

PD: pa q tenga algo q ver con el tema, crom1 pasa del tema ya xD si ya no ai na q acer q mas da

Crom1

joder el glub glub glub es pa pasar del tema ya XD

deBurrows

ufff pues sí q se ha ido a la mierda el buen ambiente en la comunidad del DoD. Con el tiempo era inevitable.

munxito

dejar de llorar y de decir mierdas, salieron los de siempre, a mamarsela y punto.

suerte en la NC señores =D

mago_1

no te preocupes ke el team spain no lo lleva un tal polowsky, nah, lo lleva el POLOWSKY

ajajajajjajajajajajajajajajajjaja

B

#36 Y por que se presentan unos players para el team que no aportan una mierda en la comunidad y que segun dicho por muchos de ellos estaban inactivos.Es que manda huevos.Yo ya paso de esta mierda y os meteis el team spain por el "ojete".

Pd:Una de vaselina,por favor.

1 respuesta
ZaPa_

#80 Si te digo la verdad no tengo ni zorra di quienes estan para el ts,
pero creo que brujo y rollover no estan metidos al final(Que no tengo ni idea, pero por lo que les veo entrenar estan Kanoso, kalinka, rek/aniki, jalaji, carl y dezer)

1 respuesta
B

#81 NO hace falta que lo jures,se veia de lejos que iban a estar,quienes ellos querian.Si algo es reconocido españa,es por ser un pais que se baja los pantalones si hace falta,con tal de conseguir sus objetivos.Esto es como si decimos a la seleccion de españa de futbol,el por que no juega butragueño,etc,ridiculo.

1 respuesta
PaKoO0

#82 Creo que no has leído bien, NO están en el TS los inactivos, eso es lo que ha dicho zapa, no se ha que viene eso de "NO hace falta que lo jures, se veía de lejos que iban a estar" xdd.

1 respuesta
Oyete

#83 Si hay algo típico y que caracteriza a España es la cantidad de borregos como tú, que le dan la razón al que más grita o en su defecto al que lleva globos de colores.
Has dicho en cincuenta posts que no querías gente inactiva y de los que te han puesto todos están más activos que tú, pero eh, que crees tener razón a toda costa, eres lamentable maldito ignorante.

No me he equivocado en el quote, es que paso de quotear/citar/nombrar al individuo que tengo miedo.

Pronto estará la noticia con lo del TS y tal.

3 respuestas
1 comentario moderado
Alextor

#85 #84 ¿amenazas en el mundo real, con foto de perro potencialmente peligroso? Yo no digo nada pero...

Pero donde vamos a llegar... Llevare pala y fusil a la euskal por si surge, visto lo visto..

P.D. CABALLA

Sgt-Miller

¿ Esto llega alguna parte ? mas que nada porque siempre decis lo mismo

1 respuesta
Alextor

#87 no se si llega a alguna parte, pero bueno siempre podemos sacar conclusiones de gente que llama friki de mierda a gente, tras insinuar una amenaza @inet. es posible que a nivel del TS no aporte mucho, pero a mas de uno se le deberian comenzar a abrir los ojos.

Un saludo, y suerte a los elegidos.

1 respuesta
BotiK

¿Por qué no existen bans en mediavida para la gente que no aporta absolutamente nada y sólo se dedica a meter mierda e insultar como #85?

2 respuestas
AREK

#89 Porque MV se vaciaria ¬¬ Que bien eh¿' xD

Usuarios habituales

Tags