DoD: Resultado de las Votaciones para el TS

Kalio

tanto os peleais... si nos van a kitar la seccion del dod en la esl... q mas dara xD

2 respuestas
dervil

#121 supersticiones las justas e? ;)

IviTo94

#121 te doy una pitonisa lola point

PaKoO0

Ivito el de los video le llaman, gl.

Kalio

Luigi!! Mario!! nos kedamos sin dodS! xd

Kalio

aun me keda para llegar al alex ubago point =)

IviTo94

Es inalcanzable.

1 comentario moderado
16 días después
Oyete

De una suposición sacas que es un mierda de admin, guau, brillante.
Me hace gracia que si hubiese salido crom1 también habría llevado a esos personajes que no tiene nivel en Europa y eres incapaz de verlo, qué cosas. :3

No me jodas xDDD, vuelve al baño a hacerte fotos delante del espejo, shurmano.

1 respuesta
19kanoso39

ESPAÑA VIVE X LA CORRUPCIÓN.

snhckr

Cuidado que el nos mea con sus awards en europa xD

PoLoWsKy

nah ya me aburre este tema asi ke la verdad voy a responder por ultima vez, ni soy un xupa culos ni nada porke la verdad no me sirve para nada... eso de ke yo borre el voto, veo ke no as leido el post de TS donde ponia ke kon hotmail suele pasar eso de ke den errores emails.. ahh y nose de ke te kejas kuando si el voto me hubiese llegado lo iba a contar apesar de ke 4 de sus miembors estaban en otro clan.. por lo ke si ubiera kerido no lo hubiera tenido ke kontar porke estaban fold o inactivos, asi ke no se de ke vas diciendo nada de tramas.

munxito

#129 lo crema es tu comentario en zP! en la jornada 1.

Dice:

It was a close game considering you would expect Spain to roll over Sweden with ease considering they have been pretty much playing as a team for the past 6 months in myRevenge and co.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I played three matches with them and aniki played one when they couldn't get six guys for some oficial matches, none of us was playing DoD:S then, we were mostly some mercs, we both quited after dimegio.

Carl and kalinka never played for myR and those that were part of the team has just been playing WoW and some other crap after EMS, TS is actually a mix, not a team. :3

Sin comentarios.

y no tengo na contra ti, solo que me hace gracia.

Para mi aqui queda reflejado lo que es el TS, suerte por cierto.

Oyete

¿El qué te hace gracia? Quizá no lo entiendas, si quieres te lo pongo en español:
Sólo he jugado tres partidos con ellos (Dos de las EMS y otra final que le gané a wT) y aniki otro cuando no eran seis tíos para un oficial, ninguno de nosotros jugaba al DoD:S entonces, asñi que prácticamente éramos mercs ya que dejamos de jugar al foldear dimegio.

Carl y kalinka nunca han sido de myR y el restohan estado jugando al WoW desde las EMS, así que básicamente somos un mix.

Si así no lo entiendes no es mi problema, y si te sige causando gracia entonces me plantearé otra vez tu ingeligencia.
Y no, tampoco tengo nada contra ti.

munxito

Para empezar entiendo perfectamente lo que pusiste, no hacia falta que me lo pusieras en español ( tengo 2 dedos de frente ) y si me sige causando gracia =)

1 respuesta
1 comentario moderado
snhckr

jalaji no es para nada gordo, yo si no te lo negaré pero él no lo es. Yo estoy gordo y tu eres deficiente mental, cada uno lo que le ha tocado :S La diferencia que lo mio se arregla facilmente pero lo tuyo no.

Que vas aki de "yo fui elite", porque estuviste en un clan medianamente decente y te tiraron por paco hahaha...

#138 bien dicho =D

gaspropano

#136 Creo que tu nivel de ortografía es tan bueno como tu nivel en el dods.
ah, por cierto, sales muy shulikoh en tus fotos http://img14.imageshack.us/i/alvaritox.jpg/

1 respuesta
BotiK

Bastante triste reírte de alguien por el hecho de estar gordo, triste pero triste,triste :S

1 respuesta
Oyete

#135 Estaría bien que dieses algún motivo para que te cause gracia, porque ahora mismo el único que se me ocurre es una exposición prolongada al sol.

#136 Y EN TU CULO EXPLOTA. Eres tan patético que ni voy a llevarte la contraria, sólo mira el post de la candidatura de crom1 y mira el roster, "shulo". Voy a comerme un Bollycao a tu salud.

1 comentario moderado
snhckr

me voy a hacer una foto del michelin, haber si le cojes cariño =D

BotiK

#141 Tú sigue riéndote de quién te dé la gana, que yo ahora mismo con 10 copas encima sigo sin encontrarle la gracia :D :D

1

Usuarios habituales

Tags