DoD: Resultado de las Votaciones para el TS

PoLoWsKy

Como bien dice el titulo, a continuacion expondre el resultado de las votaciones que tuvieron lugar hace dos dias, en los cuales los capitanes de los equipos que jugaron la ultima Autumn league votaron sobre que candidatura de las dos que habia era la mas correcta.
Se presentaron por una parte Gude/crom1 y por la otra parte Dezer/Jalaji.

Hay 6, dos son de atoon que votaron dos veces, evidentemente no se ha contado uno.

Aqui estan los votos recibidos, y contados como se ve los ganadores son Dezer y Jalaji con 3 votos en contra de los 2 votos de Gude/crom1.
Tambien decir que fue muy justa de tiempo la votacion pero fue el tiempo que a mi me impusieron porque hoy ya se piden pasaportes y se cierran inscripciones.

PD: Este Hilo lo editare mas tarde para poner el roster del equipo final que representara el Team Spain en la Nations Cup de 2011.

Bloody

Pues nada, suerte a los que vayan y supongo que se podrá ver los partidos, no?

Veamos en que deriva este hilo xD

1 respuesta
ZaPa_

Pero pon links a los .jpg animal

1
ArThoiD

Voy a aclarar por qué han ganado DeZeR y Jalaji. Resumiendo podríamos decir que se alinearon los planetas en su favor, pero punto por punto la cosa es tal que así:

  • Ya había una votación hecha en la cual ganaban Guder y Crom1 de paliza, aun y quitando el clan de más que hubo en esa votación seguian ganando igual, era algo aplastante. Por qué cojones no se usa esta votación y punto??? Non sense.

  • No sé por qué se crea otra votación, en la que no hay ni 12 horas para votar, no se avisa a nadie y ni siquiera se pone en Mediavida (lo hizo guder mucho más tarde, cuando faltaban ya escasas horas), que es donde queda recogida la comunidad.

  • En esta votación el resultado real ha sido de EMPATE 3 a 3, aunque no se sabe por qué el e-mail de PVD no fue recibido por Polowsky. Aquí la prueba de que él mando su voto (que era para guder y Crom1)

  • Se lo comento a Polowsky y decide no dar validez a ese voto, aun y sabiendo que fue enviado a tiempo, y que no es culpa suya que no fuera recibido por algun error (o no?? Es muy fácil darle a eliminar y quitar el e-mail, siento desconfiar pero no me queda otra).

Y así están las cosas. Han ganado otra vez con polémica de por medio. Si a Polowsky le hubiera dado la gana contar el voto, que debería haber sido perfectamente válido, el resultado hubiera sido de empate.

Así que solo me queda decir GL HF.

PD: Sigo sin entender por qué se hace otra votación habiendo ya una hecha y en la que encima algunos han cambiado su voto de forma "misteriosa".

2 respuestas
snhckr

#2 Ojala sea en tetas :si:

1 respuesta
Bloody

Pues vaya, siguen las tramas xDDDDDD

#5

NSFW
PaKoO0

#4 que votación había hecha? porque mi team solo ha votado 1 vez (Semperfi), que ha sido esta.

1 respuesta
Dixebra

#7 tu equipo¿?¿?¿ jajaj sera mi equipo muajajjajaaj xD
<3 varis y pako xD

1 1 respuesta
munxito

pues nada suerte a los de siempre del TS =D

PaKoO0

#8 <3 you, toma temita del tito pako:

ArThoiD

SemperFi si voto en la otra votacion, voto Eramer.

Crom1

desconocia lo de pvd, pero bueno a alguien le sorprende ya? xDDDDD de todos a mi a guder se nos ha quitado ya bastante las ganas la verdad,

Suerte y espero que todos tengan su pasaporte XDDDDDDDD

Yni que decir tiene que el próximo año más y mejor.

buena polowsky buena :P

FeRnAnV

Bien bien, más tramas por todas partes, además donde ha llegado el DoD que un tal Polowsky es capaz de llevar el tema del Team Spain.. xDD

Suerte Dezer & Jalaji <3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Juliii

pse.

PoLoWsKy

bueno todo lo ke se dice.... arthas tiene todo su derecho de opinar y desconfiar pero voy a aclararlo punto por punto, la 1º votacion no vale nada por una sencilla razon los admin de europa no pintan nada en el team spain no pueden tocarlo por mucha votacion el solo podria transmitirmela, ademas fue Makea el ke me dijo que votaciones enviadas a europa no valian tenia ke ser a mi, de ahi ke no valga :D.
Lo de las 12 horas, es cierto son muy pocas pero repito es el tiempo que me dio makea para ke me enviasen los votos, ya que como bien sabeis se cerraban al dia siguiente inscripciones y empezaban los pasaportes a rular, asi ke yo no puse el limite de las 12 horas. Lo puse en la ESL que es mi obligacion en MV realmente no estoy obligado, pero olle 12 horas para enviar un voto por correo? xDDDDDDDDDD arthas mamona kuanto hay ke pensar pa enviar un voto 1 semana? <3.
El tema del voto de PVD, yo hago recuento de votos, los 5 ke me llegan, si arthas me informo de ke PVD me lo habia enviado pero reviso y reviso mi correo y no lo encuentro, ha habido algun error, desconfia puedes hacerlo pero a mi me ha pasado un par de veces con trabajos mios ke envio pone enviado y todo al correo valido y no llegan :S.
Ahh contar un voto ke por x o por y no esta en mi correo no seria justo, por una simple razon, no por tramear ni na eso no es cierto,sino porque si hubiera sido al reves, yo hubiera exo lo mismo, voto ke no este en mi correo voto ke no cuenta, me da igua para que candidatura sea.
Yo he hecho votaciones, que era lo que la comunidad queria, con mas o menos horas pero decidir a quien votar lleva 1 minuto no mas, han salido los que la comunidad ha votado, ni tramas, ni votos contados ni nada los votos ke han enviado y recibi han sido contados estan las screens y no e exo nada.
arthas sabia ke me ibas a exar mierda asi ke estaba preparado xDDDD <3

#13 no te preocupes ke el team spain no lo lleva un tal polowsky, nah, lo lleva el POLOWSKY,que lleva ya su tiempo aki en el dods y es muy buen conocedor de casi toda la scene europea y la española :P

1 respuesta
Crom1

partiendo de la base que no das el voto porque no te da la gana, el voto esta bien claro, la trama es tuya, no te sigas engañando polo que parece que nos sigues tomando por subnormales y ya esta bien.
Solo que volver al li odel empate jode no? Vaya puto MLA de la risa que nos ha tocado. Si por mi fuera cualquier equipo que estuviese yo, se iba a apuntar a un torneo organizado por ti cuando los cerdos volasen,

Vale poner el video de los cerdos volando. XD

Bright_Fenix

/cry

PoLoWsKy

pero ola crom1? ke no kiero contar el voto? a ver si hubiese sido al reves ke? vosotros fueseis ganando y ese voto no me llega y es a favor de dezer y jalaji no lo hubiera contao, yo deje claro enl a noticia ke los votos a mi correo y si no esta por ningun lado ese voto no puedo hacer nada no voy a contar un voto ke no esta ni trameo ni na si ya me da = el TS sinceramente, komo siempre se desconfia pero de ahi a decir ke no kiero contarlo por ke no me da la gana te ekivokas,no lo cuento porke no esta, al reves habria exo lo mismo.

pd: ¿siempre trameo segun tu? saco votaciones que es lo ke keriais tu y la comunidad y ahora las trameo? no te entiendo crom1 la verdad, por un voto ke por x o por y no me ha llegado y un voto ke no esta no puedo contarlo. Nunca llueve a gustos de todos :S

pd2: podeis ver en mi bandeja de entrada que no he eliminado ningun mensaje, asi que el mensaje no lo he eliminado, no me ha lllegado y .

Shaft

Bueno a todo esto me parece totalmente petético, que un MLA deje que fakes jueguen o se inscriban en vuestro team spain, el tal Makea supongo que también sabrá que contais con dos fakes en vuestras filas, (total quien hace la ley hace la trampa) y también una casualidad que no te haya llegado el correo de PVD mira por donde, vaya admin más imparcial.

2 respuestas
PoLoWsKy

bueno a crom1 le respondo porke lo considero una persona coherente y aunke este en contra de lo ke dice ke no es verdad no postea gilipolleces como haces tu #20.

#20 tu como siempre aprovexas lo ke sea para meterme mierda a mi y mi cargo en la esl pues yo te respondo todas las veces que kieras awardhero. Yo te repito a lo mejor es ke no te enteras ke yo solo recibo los votos los cuento y punto, yo ya no soy selecionador, tengo ke estar en el ekipo como estubo varis al ser MLA. A mi ya el ekipo que metan me da = porque yo no soy el selecionador y ellos pueden meter a quien quieran para eso la comunidad les ha votado.
Lo del correo como explike antes no es una casualidad, a mi tambien se me han perdido trabajos enviando un correo como me envio PVD y no llegó, haber e exo screens de mi bandeja y de todo para ke veais ke todo es limpio y me dices ke kasualidad, casualidad es que tu solo exes mierda a la ESL y no veo ke hagas nada por arrimar algo el hombro psss.

1 2 respuestas
Shaft

#21

Sinceramente tanto tú como admin MLA dods y la ESL Spain no deberían de estar de acuerdo con esto, ya que tu querido amigo tienes constancia de ello y se deberia de hacer todo con la legalidad en mano, no con camufladas. Por otro lado es muy facil eliminar un correo y que luego saques una foto que no aparezca, como si fueses el que no tiene absolutamente nada que ver.

1 respuesta
IviTo94

shaft xq tanta preocupacion por eso? si se pusiera a reclamar crom1 o gude.. pero tu?? lo veo innecesario y creo q ya es por meter mierda.

Crom1

pero a ver si te han mandao una screen del buzon de pvd dodne se ve que te lo han mandao que mas quieres? paso de leer tu tochada.

Y dejate de que si fuese al revés... PORQUE NUNCA HAY REVÉS con la otra parte.

Por un voto que no das? a evr tio que dejes de tomarnos por necio, con ese voto te ahorras el empate.

Que no valen las votacioenes a sheppard? son los mismos capitanes y los mismos votos. Los trucados y las comidas de cabeza son las que hay el domingo cuando to la gente esta de fin de semana y a ver si cuela una vez que esta todo bien preparaito :P ( tu sabe spocas horitas , cmoidas de cabeza ya hechas, votaciones que interesan , etc :P)

Por favor no me escribas más porque cada vez que me escribes siento que me tomas como un retrasado y me tienes hasta los cojones.

1 respuesta
Shaft

Por que las cosas se han echo mal desde un principio y ahora quiere quedar bien con todo el mundo, tan sencillo como eso.

snhckr

#20 De todas formas la norma de 3 de un mismo equipo este año no esta, como si juegan 6 myRs no pasa nada...O sea que los fakes dudo que los metan porque no tienen sentido...

#4 #22 #24 En favor de polowsky tengo que decir que ayer le pregunte que clanes ivan a votar, cuales habian enviado su voto etc... y me dijo que le llegaron todos menos el de wT, quien no se lo quiera creer que se de cabezazos contra la pared pero me acuerdo de eso.

Shaft

#21

Y en vez de interesarse por los votos se pone a jugar una nightcup, oleeee ahí ese admin torero.

Crom1

pero a ver , si le estan mandando una screen donde pone que ha votao y sabe a quien, donde si le sale de al polla puede abrir un privado al interesado (igual que me lo abre a mi cuatrocientas veces) y no lo hace , por que será?

quillo sois peor que el MARCA con el madrid

Paso de escribir más , suerte con el ts.

snhckr

Vale que alomejor sea mucha casualidad pero ha podido ser problema de hotmail o algo, que aveces pasa que se pierden los correos o llegan mucho mas tarde. No creo que haya trameado porque seria mucha canteada si sabe que tiene que poner las pruebas...

PoLoWsKy

he visto la screen de pvd y te vuelvo a decir ke eso tambien lo e exo yo y no han le han llegado trbajos ke yo envie al correo exacto, pero la screen de mi buzon es clara los votos ke me han llegado, si no esta es porke no me ha llegado yo no soy un crio ke va eliminando correos y mientiendo pa ke salgan unos u otros.
Ahh y te digo ke no te tomo como un retrasado ni nada, solo expliko las cosas y si kieres te abro u privao y te vuelvp a enseñar las screen del buzon y lo ke kieras pa ke veas ke no ha habido nada raro no soy asi :S

Usuarios habituales

Tags