DoD: sAkEr! Experience Vol. 1 Bueno... xD

Rudish

Bueno, pues eso, que aqui os dejo el link de mi video frag bien subido, espero que sus guste ;P

Link:

http://files.filefront.com/Saker_Experience_Vol_1/;3806470;;/fileinfo.html

PD: Copiar el Link y ponerlo en la direccion sino, no ira ;P

gL!

Snooze

¿En el videforag sale como realmente lo ves? Me refiero a las paredes blancas y demas que llevas en los partidos.

basili0

#2 jaeojaoejaoejaeoajeoae seria la polla
#1 bien saker , ponlo sin comprimir , aki la inteligencia brilla por su falta ^! :@@@

Marian0

tienes la mania de cada vez que matas 1 mirar al suelo/sprite :) joejoe.

pd: ya podias a ver quitado los says que queda mejor, saludos^

Ceskas

Bajando a ver k tal es ^^ :P

Odinix

basilio cojones, no lo comprime para q no le pase lo mismo q con el otro lamer, xq su apestoso pc no comprime bien xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ni descomprime xDD

Ceskas

Weno no esta na mal el video ^^ enhorabuena

al

Creo que abusas demasiado de los efectos especiales, especialmente del Blur y el Negativo. La compresión podría mejorarse, se nota que el Vegas está detrás de esto xD.

La BSO mola y los frags en general tb!

Necrold

ajajajajaja lamer pkt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Mmm...

muy bueno....
ESPECIAL ESE DEPECHE MODE-ENJOY THE SILENCE
MUAHAHAHAH PEDAZO CANCION..
si me lo hubieras dicho te hubiera pasao la version mix ke dura 8 minutes.
Porque.......de todas las putas canciones que hay..tienes que poner la misma que la de NuMaX videofrag ¬¬....iwal que me paso a mi con HS1 y Ertony videofrag 1.

PD:tanto efecto hace daño a los ojos como dicen por arriba...ademas al poner el efecto ese de plata no se ve el mochazo ke le das a 1 y te cargas 3 a la vez al principio.

H

es verdad, lo dl inX lo deberias haber puesto normal

pd: no me creo la q le haces al chino xo weno

Moelders

#3 estás seguro de que si "comprimes" el video ganarías algo? a parte del tiempo que perderías en comprimir (él) y descomprimir (los demás).

No sé si has estudiado algo sobre compresión de video y/o datos, pero te digo yo que no merece la pena.

El video bien, aunque esperaba más, visto lo que nos haces a nosotros.

Moelders

DaBla

iddle for Q thx

basili0

si co , e estidado 10 años , como comprimir un video y me a costado lo suyo ¬¬!
me referia a ponerlo en rar
P.D. si alguien lo kiere saber lo estudie en Oxford

CaSiUs

mas cheto q alfredo

Rudish

a ver, no puedo comprimir el video, por que mi pc de fallos al comprimir y descomprimir, por eso no lo he descomprimido, sorry ;P

Diward

A mi me ha gustado. No opino demasiado, por que he visto escasos videofrags, aunque si que abundan un poco los efectos de pantalla.

PD: sAkEr! cheto :D

CORREGIDO, GRACIAS DABLA ¬¬ xD

DaBla

diward aprende a hablar xD es : ha gustado , y se dice : efectos , xDDDDDD

R

a mi me empieza a bajar bien 105kb/s hasta el 10% o asi que baja a 2kb/s :S

De que link lo bajais ? :<

Diward

Puto numero 18 xDDD (numero? se dice numero?), que iva con prisas ¬¬ xD (K)(K)(K)

PD: del primero rolloveR

jonax

copiar todo el link y pegarlo en el explorer

Solider

lol , este video bastante cargado de efectos pero como no un toque especial a lo saker ..... tk 0_0?
como en el primer video Sin atravesada a unescoped!!!
jajaja , los frags mas q suficientes de calidad , no me creo la atravesada de anzio a la mesa ya me diras como coño lo hiciste....."banda sonora" perfecta.

Odinix

La verdad esq es algo manko haciendo videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No ha puesto los mejores frags, xq lo esta guardando pal videofrag q tamos haciendo conjuntamente :P

Schwarzkopf

#3 "la inteligencia brilla por su ausencia"

Sobre todo en tu caso basilio, vamos a ver, video comprimido con cualquier compresor (p.e. DivX), ojo, comprimido al máximo, por mucho ke lo metas en un .rar o .zip o donde te salga de la poya SE TE COMPRIME 0.0 y si no, haz la prueba con un archivo de video comprimido en condiciones, como mucho lo reduciras 1 mega menos....

No es el caso del video de saker, ke se puede comprimir hasta dejarlo en 142 megas, pq no esta bien comprimido con el Divx, pero como bien dicen por ahí arriba el pc de saker cuando comprime o descomprime jode los archivos...

#3 "la inteligencia brilla por su ausencia"

Bye listo :D

jonax

:o la puta rehostia enhorabuena

C

Lo que brillan son las pantallas de algunos, ¿jugais con gafas de sol o que?

Por lo demás el video está muy bien.

Sh4d3

tb brillan la gilipolles de algunos eh?
bah gl

pd: saker esa dedicatoria.. "xD"

Crom1

yo nuncas bajo videos y menos del menda este :> iijijiij

korne

Buenos frags aunque en edicion es penoso.

Muy buenos frags pero podias haberle sacado mas calidad y te hubiera quedado de puta madre aunque ocupara 100 megas mas.

Para el proximo a ver si intentas arreglarlo :P

s0rT

Carranco

no esta mal ...

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • Schwarzkopf
  • jonax
  • Diward
  • DaBla
  • Rudish
  • basili0

Tags