DoD: sAkEr! Experience Vol. 1 Bueno... xD

R

no me ha gustado. :o

Morkar

Espero saker q te tomes esto como una critica constructiva (ya q salgo en las dedicatorias :> )

La calidad de los frags muy buena

La calidad de la imagen penosa tio :(

Los efectos, ... como decirlo, no crees q sobran? para nada son atractivos a la vista, los metes sin ton ni son, eso sobra!!!!

Las transiciones, muy majas.

la musica muy acorde con la velocidad.

^^

Sorry pero le doy un 6 :/

Polus101

bueno...

Schwarzkopf

#29 Un video de 7 minutos que ocupe 200 y pico de megas desde mi punto de vista es mucha tela, eso si, se veria de puta madre, pero a ver kien lo baja xDDD

#32 Morkar, ahi tienes razón, tropecientos efectos, xDDDD

Juglar

no lo puedo ver... :P

winters_101

No esta mal, comparandolo con el primero.

Yo no se vosotros, xo lo que de verdad interesa de un video no son sus efectos ni sus pixadas de aumento zoom, quito zoom.... lo que importan son las ostias, si son guapas no hace falta bobaditas.

Me parece que siempre esta oscuro, y no se aprecian bien algunas ostias.

EL resto, ta bien.

Thami

:D esta bastante guapo y veo ke las demos son recientes, y sobre el efecto ese de color en plan psicodelico me deja tO loco :*D

Pd: te doy un 6 en edicion y un 7 en frag ;O

Pd2: el nuMy me esta haciendo a mi y al largo un videofrag tan perrys como lo que somos :P aver ke tal sale!

N

Pa empezar eres un mamon por no dedicarmelo.., se notan bastante los chetos, me as copiado la musica y 1 efecto , eres lo peor!!!!, xDDDD

No enserio, los frags tan bien, la musica coordinada un poco, y los efectos a mi me gustan, xk sino es una demo y a mi no me gusta.

Preparados para mi video, seran todo luzezitas, y por alli enmedio el largo i el moro saltando, xDDD, no enserio tara wapo, aunque los pobres son mas malos, xD

                              GL
B

OTRO VIDEO DE NUMAX!!
NO,EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!
CORRED INSENTATOS!

PD:ARREGLATE LA PUTA CONEXION YA ¬¬!
Y DEJATE DE VIDEOFRAGS NI OSTIAS.

Oscui

Me lo estoy bajanduuu ! Aver que tal esta el video so melon ;)

-=YaMaKaSy=-

Sh4d3

#40 ese sniper ai

recuerdas nuestros chemilles? al menos nosotros sabemso que es divertirse con un juego.

NO!

pos lo dicho saker, esa dedicatoria pr0 xd

SquallDoD

Acabo de ver el vídeo, sinceramente los frags flojos, solo se salvarían algunos q otros.
Le pongo un 4,75 xD

Schwarzkopf

#41 tu si ke sabes sh4d3 xD (ekisDé??)

Sh4d3

;) ai ai mi taxista preferido :D

Conexion: Cadiz-Sevilla

yeah motherfuckerians

xDD

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • Schwarzkopf
  • jonax
  • Diward
  • DaBla
  • Rudish
  • basili0

Tags