DoD: Se acerca la LAN de Madrid

D

cherno no me jodas... ju ja

aun no se sabe la fecha bayer

salu2

Pepper

Menos mal que no dejo de leer los foros :P. Busco clan pq esto no me lo pierdo^. Me pongo a darle otra vez y en 4 dias mas fresco que un refresco. Quiero verle la cara a mas de uno ( sin palizas eh? solo sexo anal)

visent666

#57 seras cabrón, lo teniamos en secreto la web hasta publicarlo todo xDD

Todavía no esta todo al 100%, por lo que vereis algunos fallos, entre ellos las normas para dod que estan todas remezcladas, pero tranquilos que la iré ordenando.

Por cierto, si falta algo en las normas, decirmelo para que lo revise, que muchos ojos ven mas que 2.

S3RYO

cuando se sabra la fecha definitiva?
al final va ir bastante gente no?

pd:q ganas de ver a la gente todos en igualdad de condiciones xD

D

pepper posta en mi post de teams mixes si stas libre aun ;)

thks

p.d: Visent di la fecha ya que tengo que organizarme todo

GusX

En kuanto sepais la fecha posteadla porke mucha gente dependemos de ella para ir.

Por cierto en principio yo me apunto a ver si los de mi klan se apuntan también

D

pasaos por mi post para decirme los clanes y gente que esta disponible para formar mix y jugar.

P.D: Fechas YA
thkx

ZaPa_

oye porque haceis la lan en mayo?? si es cuando mas comuniones y ostiadas de esas ahi, creo que en la fecha que pone en lo de aonbig tengo una :SSSS

visent666

Yo tengo 2 comuniones por parte de la familia de mi novia, pero ya la he avisado que no voy a ninguna si se cruza la lan en medio.

No veas que cabreo se ha pillado xDD, dice que prefiero la lan antes que ir a ver su familia y yo le he dicho que si xDD

#67 Las fechas para dod source seran el sabado 3 y domingo 4 de mayo.

También habra torneo de cs, fifa y pro y ellos empezaran desde el dia 1 a 4, pero nosotros al ser menos personas con 2 dias tenemos de sobra.

Hala ya sabeis las fechas so cansinos.

Pero aún no se el precio y los premios y eso si que no lo se, ni lo mantengo en secreto por lo tanto tendreis que esperar al post oficial.

Regalt

#69
normal que despues digas x RB en free time que tu novia no eyacula ... si eres mu malo con ella xDD

visent666

Ya teneis las fechas oficiales puestas y un pequeño apartado en el #1.

Ire editando y poniendo todos los datos de interes en #1.

Ya podeis ir registrandoos en la web del torneo si quereis.

De momento no estan puestos los premios ni estan abiertos los plazos de pagos.

PD: Rata luego no digas que no te lo quede como la bandera de japón.

Regalt

#71 soy demasiado para ti mi amol. (K)

KanCerVer0

Comuniones?¿?¿ COMUNIONES¿!?¿!?¿ NO ME JODAS. En este mes no que es navidad, en este no ke es semana santa, en este no que es verano, este no ke hay examentes, este no que tambien hay examenes, este no que es ramadan... QUE TENEMOS QUE INVENTAR OTRO MES EN EL QUE NINGUNO TENGA KE IR A HACERSE LA MANICURA FRANCESA¿?¿?¿?

Ninguna fecha va a ser perfecta para todos, esto es lo mas aproximado que se puede hacer. Ademas, si vemos que triunfa, se puede intentar hacer 2 en el mismo año.

pD.: Manicura completa 9 euros este mes en Estetica Evelyn, peluqueria Soledad Martín, c/ Martinez Oriola s/n

Bayerlien

#73 9 € ? weno si me la aces tu :D :P

D

los dias estan bien, es puente asi tenemos mas tiempo para el viaje (algunos) XD

qtejodan

a mi me pilla al lao xD ire lo mas seguro :D

K

vaya..una lan en 1 cyber no se si eso esta bien o no ...aunque con llevarte un hd potente sera suficiente y asi te libras de cargar con el pc y de los problemas de conexion
bien mirado son todo ventajas...supongo

rolli

un hd potente para que?

ehm creo que no te enteras mucho del tema xD

evilsol

espero q no haya muchos estudiantes d 2º d bachiller en l DoD porque sino...no ira nadie

TrIp1

#77 jajajajajaj me parece bien.... tu llevatelo por si acaso

muahahha me ha hehco gracia tu

pd. en #1 se te olvida lo + importante creo yo (aunk puede ser un resumen del conjunto del resto de ventajas) : k a todos les daran = las balas

D

eso si, aver si es verdad por que con mi mierda conexion estoy harto xD

ahi no habra escusas ya xD

NosFeR_

Yo si tengo con quien ir, allí estaré.

visent666

#82 pues venga ve buscandote la castañuelas que el tiempo corre muy rapido, todavia quedan 2 meses pero no es conveniente quedar para ultima hora.

Al ser en un cyber, no es necesario y tampoco veo legal que os lleveis un disco duro portatil.

Los ordenadores tienen que ser todos iguales para que no haya tongo, no quiero que nadie se vaya con el mal sabor de boca y pensar que hay tongo.

Alli todos tendremos las mismas ventajas, desde la misma cfg hasta la misma grafica, no se tocaran ni targetas graficas para aumentar el brillo ni leches en plancha, el juego como viene, si quereis aumentar los brillos podreis darle al monitor todo lo que querais y tambien modificar el brillo del juego, pero nada mas.

De todos modos yo estare pendiente de la fila que nos tocara.

Como me lo han contado nos sentaremos en fila 6 y enfrente otros 6, con las pantallas al medio de separacion.

Asi que cuidado con las patadas a los contrarios y con quitaros las zapatillas para intentar tumbar por olores a los contrincates xDD

D

jajajajaja xDDD yo pensaba llevarme mi pc desmontado en una mochila y montarlo dentro de la torre cuando estubieseis dormidos..... juas XD

gaaRaz

Pcs de la ciber? A mucha gente le joderá no tener sus 120 fps estables , yo con 60 estables estaria jugando a otra cosa XDDDDD

Regalt

jugar c0n 60 fps es mi sueño echo realidad.gl

Kusa

Pos va de huevo que me lleve yo raton o cascos o pollas, el unico peso que llevare sera la ropa y las botellas de alcohol pal botellon muhahahahaha

rolli

yo la ultima vez que fuí con hoyoxa, los pcs eran amd 2600 con ATi 9600, osease 30fps al dods en caso de que los pcs esten bien, que normalmente estaban llenos de virus y saltaban pop-ups de publicidad cada poco.

Pablic

#87 ahí ahí :D

TrIp1

hombre pues... una cosa es k se juegue al minimo y con cfg de lego a 1024... pero k no baje de 45 fps pues vale, pero jugar al lego a 800x600 y encima k no pase de 40 fps con bajones constantes a 15-20 ... asi no se puede jugar (lo digo por experiencia de un laaaaaaaaaaaaargo tiempo)

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags