DoD: Se acerca la LAN de Madrid

D

pos vamos listos.... que los limpien y meted cfg de rendimiento que sino... XD

gaaRaz

No creo que saen esos pcs habrán cambiado ... de todas formas yo tengo ubercfg de fps =) al servicio de la comunidad .

Regalt

#91 con o sin ordenador normal vas a seguir siendo igual de manco .

NosFeR_

#82 no tardaré, sólo necesito saber si va el clan, sino ya me buscaré la vida xD

#87 el alcohol se compra allí joder xD

Regalt

estoy viendo q al final vais a jugar los partidos borrachos o con resaca de 3 dias xDDD

PD: yo soy un chico sano

blackito

#9 yo = tambien :P me aceptas ?

NosFeR_

Yo seguramente pille un bus desde Bilbo, paso de meterme yo solo en el coche hasta Madrid, estaría bien alguno que conociese esa zona diese algunas explicaciones de cómo llegar desde la estación de autobuses más cercana o algo porfa, gracias :)

Regalt

#96 :.P( ( )
#97 vente a malaga y cojes el ave para ir a madrid que en 2h te deja alli, y si va con retraso te pagan una parte del billete ^.

visent666

mapa de la zona:

visent666

Para tener la máxima asistencia creo que tendriamos que spamear por todas las webs de dod:

Clanes nuevos, clanes antiguos, comunidades, clanes extranjeros, etc.

Hacer llegar a todos los oidos y ojos que se va a celebrar una lan de dod source el 3 y 4 de mayo en madrid.

En la web dodspain.es teneis un post para copiar y pegar si quereis, poner los 3 enlaces para que la gente lo vea y listo.

De momento estos son los sitos donde yo se ha visto el spameo

-1º Dodspain.es
http://clantss.es/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=2&thread_id=79

Ayuden a postear en todos los foros que podamos para tener una lan en condiciones.

Pablic

En la web de la RC tb está la noticia. Y en el foro de KCBV tb.

visent666

voy editando en #1

D

thks visent por la info ;) kcbv va a ir?

NADIE101

asiq el torneo de dod que es lo que nos interesa seran lso dos ultimos dias de la lan.... interesante..... a ver si se puede ahcer chanchullos ene l curro pa ir a manquear xD

GusX

#100 En los foros de Flipside he hablado de ir a la LAN y estamos tratando el tema

P

tu no vayas GusX... que no hay Shoutbox XD

angelorz

En esa fecha estoy de examenes.. a si q.. pasaoslo bien chicos xD

:(

VinagretA

Angelorz yo keria verte el ano :( xD pasate por alli aunke sea como el gay del solanava!

visent666

Bueno pues edito entonces el post y quito a angel de la competicion.

Tambien pongo a flipside como spam informativo, entre todos si spameamos por los foros y servidores publicos seguro que se apunta mas gente.

D

Overcome sports lo mas seguro(si no ay ningun contratiempO)tmbien asistira a la lan ^^

visent666

#110 , ¿os apunto entonces no?

Josepe

yo quiero irrr ^! pero no tngo team ... :S ... aparte q tendria q ir a un hotel... mmm y to esoo uff q lio ^!

alguien amable q me pueda poner un hotel cerkita :? ^! y tal.. por ver si voy me molaria ir ^!

G

Yo puedo ir pero necesito ekipo!

WoLVeRiNe

#112 Como que no tienes team , lamer? FOLD

GusX

#106 Si no hay shoutbox no será tan divertido, pero intentaré flamear en vivo y en direkto XDD

Por otro lado, estaría bien pillarse un hotel cerka de la lan, o sino uno kon buena konexión de metro/bus kon la zona de la lan. Si alguien ha mirado hoteles ke lo diga plz, ke yo me apunto. Además si va Nosfer puedo dormir en su misma kama jur jur jur.

Josepe

#114 vais a querer ir :? yo si q voy XD ^! ya hablamos lego

Pd. Fold ya!

Pd. mi equipo no me quiere alguien me acoje :? para lan madrid :? ^!

D

jajaj para lo del hotel y tal esperate un poco, visent o no se quien tiene que mirar alguno

Kusa

Dormir???? Ahi se va de empalmada despues de la juerga y si hay sueño de echa una siesta entre cambio y cambio de mapa!!!!

Marikonadas!!!!!

Regalt

#115 como flamees '' en vivo y en directo '' dormiras con el culo calentito.

D

visent666 apuntanos,muchas gracias;),q ya ay ganitas,por cierto tngo algunas dudas.

primero ¿sobre que horarios empieza y acaba cada dia?
2º--¿ay un minimo de jugadores del clan para el torneo de Dod:S?
ah y otra pregunta,algunos miembros del clan podran asistir el 3 y 4,xro yo por circunstancias mias solo podre el 4, ay algun tipo de problema?

Espero que me hayas entendido lo q e kerido decir jeje
gracias de todas formas

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags