DoD: Se acerca la LAN de Madrid

visent666

Ya teneis puesto en #1 2 links de hostales.

Hay uno baratisimo por 25 euros al dia con baño, me imagino que sin comida y 20 euros sin baño.

Y otro link que se ha dejado por aqui con un montón de hostales mas.

Los precios serán MUY económicos en los hostales y para los mas pudientes, podeis elegir ir a un hotel, pero los precios ya se irían a 80/100 euros la día, ya depende de cada uno.

Pondré mas noticias a medida que las vaya sabiendo.

evilsol

no hay un comedor de indigentes por ahi cerca?

WolfoO

yo iria pero hay gente q me qiere partir las piernas :/

mejor me quedo en mi cueva flameando

GusX

#181 Gracias visent

visent666

#182 Hay un mcdonals en el que tendremos descuentos para los que asistamos a la lan y algun bar de tapas con descuentos exclusivos para nosotros, ya depende de vuestro gusto culinario.

ATENCIÓN ATENCIÓN</B>

<B>LOS PAGOS YA SE PUEDEN EFECTUAR</B>

1º Se efectúa el registro del equipo, para ellos tendreis que hacer como lo pone en la web en la pagina principal:

www.torneobbigg.com

2º Se hace efectivo el ingreso que es muy facil, tan solo tendreis que enviar un mail a torneobbigg@gmail.com indicando nick, equipo, nombre, nif o dni, dirección y el juego al que se inscribe, estos datos seran usados para crear una factura

MUY IMPORTANTE

Los equipos de dod source, como los de cs, tendrán que por la medida de lo posible, hacer el pago en conjunto, es decir:

Si un clan como por ejemplo TSS quiere efectuar el pago, los jugadores dan el dinero al capitan del clan y este lo ingresa en la cuenta del torneo.

Las personas que vayan por libre pueden hacer el pago individualmente o crear un clan y hacer el pago en conjunto, pueden escoger las dos modalidades.


Luego yo me encargare de publicar quien ha hecho efectivo el pago y ya tendremos confirmaciones seguras.



PD: Pensar bien antes de hacer el pago, porque no se admitirán devoluciones del importe.

PD2: Bueno señores, ya podemos decir que tenemos medio pie metido en la lan, ya solo queda el otro medio cuando estemos un montón de clanes y pasemos con creces lo nunca visto en la historia de dod.

Crom1

warriors troopers casi un 99 % de que vaya, tenemos este mes pa ponernos en forma creemos XD, roster por ver.

Judas

INOCENTES INOCENTES

visent666

Bueno pues segun mis calculos serian 13 clanes.

No permitiré que mas de 6 personas haya en cada clan, para asi sumar la cifra total de 16 clanes.

Solo faltarian 3 clanes mas según mis calculos, desde hoy mismo podeis enviar un mail a torneobbigg@gmail.com y poner:

"Información sobre torneo dod source" y pones que quereus información y la cuenta bancaria para realizar el ingreso.

Son 25 euros por cabeza x 6 personas de cada clan = 150 euros.

150 euros x 16 clanes= 2400 euros en total.

Y reparten 2000 euros en premios, que no esta nada mal, joer es mas de lo que yo me esperaba para un torneo de dod source.

Si conoceis a mas gente que quiera apuntarse por libre, decirselo porque al ser los clanes de 6 personas como máximo, se van a necesitar muchas personas que vayan por libre.

Por cierto TSS va a hacer 2 equipos, uno esta completo y otro necesitaremos 2 ligeras, 1 sniper por ahora.Si alguno quiere, contactar conmigo.

PVD

Eso no lo veo yo muy claro Visent. Si la gente va a LAN es para jugar con sus colegas, no tener que meterse a jugar con otra gente. Porque para que ir si te van a hacer jugar con otra gente, es un sinsentido, ya que muchos vamos tambien para conocernos.

Judas

nada pvd te quedas fuera xD , supongo q en un principio si van 7 u 8 no creo que pase nada se van rotando no?

arkimen

yo ire para pasar el dia y conocer a los flipsides k vallan y si m dejan, dar 2 tiros....nos dejaran pegar unos tiritos?

PVD

No es precisamente por mi xDDD. Yo no voy a estar tratando de que vengais para que luego uno o dos se tengan que joder y jugar con otros. Simplemente no lo veo.

S

Quien creeis que podria ser un claro ganador para el torneo de bbigg?

bittersweet

Cuidado con las lanes que a la gente de repente le surgen problemas en los dedos.

C

posiblemente me acerqué para ver vuestros cuerpazos ^^

Reservaré habitación doble... ya sabeis quien quiera un hueco en mi camita... sera bienvenido ;) XD

P.D--> Gusx eso era una indirecta para ti jajajajaja

GusX

#195 Desde kuando tienes ke tirarme indirektas??? Me llamas y me dices "Oye kuerpo, tu y yo misma habitación no??" Más facil imposible xDD.

#185 Sobre el tema del ingreso de Flipside lo tendré en unos dias, en kuanto organice a mis flipaos, xD.

S

edit: na me kivoke

afketo

hare una visita, cojere el ordenador de evil y hare el fucking h9rr9r

X

La cuestion es que si los ordenadores tienen menos de 100 se va a presentar alli merry...

tu puedes esl`kadog

Ah, y suerte que los diamond dicen que no creen que puedan ir al final...

NosFeR_

Sólo nos falta 1 de registrarse en clan, Flipside confirma su asistencia (aunque con 2 de joy division xD)

visent666

Tu como siempre en tu linea constructiva #199, de desear siempre lo peor y no ofrecer mas que comentarios despectivos, frases sin sentido y publicitar el no ir, parece mentira que seas mayor de edad ...

Ya diré mañana como es el cyber, por que hoy he ido a Madrid expresamente a conocer el cyber y a la gente que lo lleva.

Me voy a la cama que mañana madrugo, ala anubis todo para ti xD

-DEX-
  • Papá , papá cuándo me vas a comprar la bici ?
  • Calla niño , que ademas de paralítico eres gilipollas.

Pues yo con que esten a 80 estables me vale , en la final el pakonic , guderbani y yo nos lo gozabamos mientras que jsp /cry por fps XDDDDDD

C

Nosfer... que flipaos y Joy Division van a ir?????

C

Bueno... he estado mirando precios para ir a Madrid desde Girona... por si los catalanes no quieren ir en coche tienen el avión... que el precio es 9,64 ir y 39,95
volver... con las taxas incluidas.

9,64+39,95= 49,59 € ir y volver con tasas incluidas.

Compañia--> Ryanair

Ch3rn0biL

jaja si se va hay que ir con clase cul xD jajajja

rolli

f&t ya tiene un equipo, asi que suerte para los otros clanes. xD

_SoNiC_

Dudo MUCHISIMO que vengan los guiris a jugar a 60fps y sin cfgs,de todas maneras el premio lo vale.Haber si podemos montar kG! o sino a meterme por ahi xD

PD:GOES MADRID PAQUILLA.

C

jajaja chernobil hay que ahorrar jajajajajaaj!!!!

Anda animate so wuarra que es baratito baratito XD

Gude

60 fps? gl, los ordenadores son como el mio pero con la mitad de ram y encima con una cfg default GL, yo voy a ir por las risas pero vamos...de 40 fps para abajo, a menos que nos dejen ver el dods como el mario de la game boy.

eKOrz

muhehehe nos vemos en madrid y chocaremos todos nuestros penes :S

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags