DoD: Se acerca la LAN de Madrid

hoyoxAAA

colitas eko colitas

X

#201 No soy negativo, solo digo la realidad. Yo con 60 fps no pienso jugar, para eso me llevo mi pc y gl. Y diamond ya ha dicho que NO asistira.

Josepe

^^ idem para jugar todo al minimo y 60 fps :S igual q la mlp gl XD juego con mi pc todo full y 200 fps :P!

visent666

#212 tu jamas vendrias ni con 1Millon de fps por milisegundos constantes, mas que nada por que te dedicas a poner pegas a todo y no colaboras en nada.

Es una pena que no venga diamond si es cierta tu afirmacion, aun asi hay muchos clanes y mixes que estan apuntados y de confirmar su asistencia con el pago, seria una de la las lanes mas importantes del dod en la historia de españa y casi rivalizaria con la playz de estocolmo, creo recordar que hubo 12 clanes de dod source. http://www.cstern.com/playz/dods/

Y el premio de estar los 16 clanes, son 200.000 pesetas a repartir entre 3 clanes, lo que jamas se ha pagado por una lan de dod y encima en el centro de España lo que ahorrara pasta en gasofa y transporte a mas de uno.

Son todo ventajas, no le veo ningun desventaja.

Gude

todo full dice el pavo...si tenias la cfg de dods.zelda style engaaaaaaaaaaaaaaaaaa jusepe

X

#214 xDDDDDDD

En serio, tio, estas bien? No sabes ni que nick tengo detras de esta cuenta fake de hace años y ya hablas mas de la cuenta. Aprende a leer y buscate algun post en el que yo intente boicotear esta lan. Ah, y si que pensamos ir, pero no para jugar con 60 fps.

A ver si kadog consigue montarselo...

_CoBr4_

#214 eso de que sala renteble lo diras tu, entre ciber, comida, sitio pa dormir, desplazamiento y salir a tomar algo.¿en cuanto sale la broma?

X

#217 Ahi vaaaaaaaaaaaaaa, un comentario negativooooooooo... la que te ha caido Cobr4

_CoBr4_

#218 escondete que este es capad de llamar a los MHS

P.D: es la realidad, no ai que venderlo todo tan bonito

Just1n

#217 calculo que en unos 110€

-DEX-

Y yo lo veo normal ... yo si estubiera a costumbrado a 100fps constantes no iria para jugar en malas condiciones y más viniendo de una lan hace un mes ...

De momento csm van los gemelos derry más eko y yo ...

PD: Hablo si tubiera un viaje largo ... que estoy a 10 min ...

_Payu-K

ey, el que quiera se puede quedar en su casa mirando la pantalla sin salir a ver la cara a nadie..

En fin, para una organización que pretende dar un aliciente para que os mováis y aún así la gente insiste en poner pegas... Vicente, ni caso!

Tu a lo tuyo que lo estás haciendo de lujo. Y los que no vean beneficio económico es porque van con la conciencia de no ganar y no conocer a la gente.

Yo fui a la Campus para conocer a la gente con la que llevaba 3 años pegando tiros. He ido a lanes de CS a conocer a los compañeros de RB y a esos que parecen ser buenos jugando a ser pr0s (y haberlos haylos). Lo que no he ido es a llorar mientras veo como se me va el dinero de los aviones, trenes, autobuses y coches que he usado para ir a estos sitios... porque para las penas ya tengo los exámenes de la universidad.

Así que cada uno haga lo que quiera y luego que siga quejándose que en España no se hacen lanes de dod. Hipocresía al canto!

PD.: Soy manco al DoD:S (sólo he jugado en mi portatil a 20 fps y no lo toco desde hace 6 meses o más) pero si alguien está a falta de un jugador que me tenga en cuenta como recurso de última hora. Nunca se sabe.

hoyoxAAA

mira el mas pro aki soy yo y . (jodeos EAGLESCREAM.k1ck)

y digo q para jugar cn 60 fps encantado, xq al margen de q juego cn un pc ruinoso y askeroso, lo unico q qiero es echarme unas risas.

blackito

ojala pudiese jugar yo en mi casa con 60fps :/

rolli

en la playz tenían 30-40 fps así que jodeos xD

TaNGaRuSTy

busco casa k me acoja
ofrezco mi miembro viril y mi culo virgen

-DEX-

En mi casa cabe uno o boris o tripi y si no viene niguno de estos eKOte

J

#224
Podrias, si no te pillaras pc nuevo y te lo quitara tu hermano ...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .

Kusa

Ya se saben lso hostales que hay alrrededores para mirar precios y reservar habitaciones???

Ch3rn0biL

visent lo mejor es que vayas 1 min al cyber te metas en un publico y hagas una screen porque parece que sea LO MAS IMPORTANTE de una LAN los FPS! jorl. No creo que la gente vaya a una lan nada mas que por el jugueteo , asi que no le deis tanta importancia a los fps y si a un evento organizado en españa para la cual espera premios jugosos a quien gane , los k1ck lo teneis a huevo lo demostrais en inet y en alguna que otra LAN asi que no veo el miedo a unos miseros 60fps que el 80% de gente que juega al dod:s juega con 60fps que mejor igualdad que esa? y que coño a ver las jetas con quien me rio por el ventrilo y para ir de copas con ellos y que no quede esto como un simple , CASA PERRO , MEDIO RAMPA!!!psssss jajajajaja sin arkimen gay. jajjaaj

casi 300 j0j0j0j0

PD : ir a madrid me supone 200 euros sin contar comida/elbeber , y crees que voy con intencion de ganar algo? JA soy un pkt en inet no voy a serlo en LAN jajaja que me la suda! enga hombre no le pongais tantas travas , ademas kalinka tu fuiste a la mlp con 2 clanes y un torneo ESL roñoso , no vas a ir a una lan donde aparte de ganar dinerico , hay mas clanes que en la mlp! despues de lo que he hablado contigo en el irc no me cuadra nada lo que posteas por aqui ^^

TaNGaRuSTy

yo alomejor voi xD
pero ire a jugar mamao

Gude

Emm no es lo mismo tener 60 fps en itnernet e ir a una lan y tener 60 fps que tener 200 en inet e ir a una lan con 60, se nota la diferencia un huevo.

Por otro lado comprendo los que digan que los fps importan ya que vas a pagar cuanto 30 pavos? creo que son no=? por ir a una lan de de dos dias.

Yo estoy montando equipo :D.

G

Yo voy, pero como no tengo ekipo ire a mirar :) y a ver a la familia.

Can merc/mix/trial mi tiempo para jugar al dods es un poco limitado, pricipalmente a partir de 21:15, llevo sin jugar un pcw desde pricipios de Nov, si alguien necesita una pesada que me mande un mp.Nos vemos en Madrid.

hoyoxAAA

pues gude cuenta cnmigo si haces ekipo, ya q no veo movimiento x parte d brujo para nada ( =x ) solo del señor trance.

y a los d los fps, posssss hombre siempre qeda cm wena excusa pa kien lo haga mal (yo) ;D

C

que negativos sois!!!!!!! yo desde luego, no veo mucho interes en algunios jugadores... a que s eva a una lan???

A pasarlo bien.

30 euros si... es dinerito pero... prefieres kedarte en casa drogandote, apestando en el sofa, con la barriga cervezera y toda la barba llena de roña?

Pues todos pa Maadrid!!!!

WoLVeRiNe

Para pasarlo "bien" yo me voy a una Campus o a una Murcia, no me voy un fin de semana a Madrid, pagando por jugar un campeonato, y con esos premios, y esas roñas de pcs, para pasarlo BIEN. :)

P.D: VOY xD

Gude

tu solo lo pasas bien cuando compartes tienda de campaña conmigo :$

arkimen

#230 ahora k te he echo yo???

PD: yo voy a la lan y mira, no voy ni a jugar. kiero conocer a mi clan y mas gente si da el caso y echarnos una birritas, aunke bueno un cubatita tambien caera.

TrIp1

pues nose pero yo me he pegado una semana fuera de casa y en total creo k me he gastado... unos 60€ , asi k no se aki la gente que se cree por un fin de semana. y si, he bebido he comido he bebido un poco mas, he dormido he ido en coxe con gastos de gasolina + autopista...

di k he cobrado tambien jajajajajaj como diciendo

por cierto xxxanubisxxx @ super cuenta fake lo de kadog se habla esta noxe y... para esta me parece complicado.

WoLVeRiNe

Y el aroma a hogar que habia en la tienda de campaña el primer dia... no tiene precio.

P.D: k1ck intentará estar en Madrid

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags