DoD: Se acerca la LAN de Madrid

C

jejejeje de verdad cuanto gay hay suelto #237... no me imagino a que olerá la tienda d ecampaña ;)

#239 60 €.... joder con gasolina y peaje... eres el rey, o eres catalan (como yo XD) o tu parienta te controla la cartera jejejeje

Gude

el primer dia? xD para ti todos los dias eran primer dia? VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_RUGBY_

#239 joder TrIp1 1 semana y solo 60 euros , te voy a llamar para que me organizes los findes porque eso me lo puedo gastar en un dia de fiesta :D

Gude

tripi>solbes

qtejodan

yo voy yo voy xD ya q no pude ir a la mlp :(

X

#239 Lo imaginaba xD. No creo yo que eso sea llegar y ALE, toma 8390128903 pcs con modo SLI y de paso los F1 recreativos, n1, pero pense que podia animarse el melenitas a presentarse alli con todo un stand.

Bien, tendre que ponerme el fps_max a 20 en inet para ir entrenando, gl...

Gude

Tu, acabamos de jugar contra lame@shake y dicen que si vana venir a la lan de madrid.

J

#213 sin pc no da ni al aire :D

blackito

#213 ... y yo con 30 fps... me dan 60 y me dan la vida xDD

Josepe

pero a eso acompañale un monitor de game boy ^! q es lo q me paso en la mlp XD

cuadrao ahi to feoo en la stadium esa enfin XD! molo mas el pavo ese q se llevo 2 telegigantes XD y le peto el raid ese de 7 teras XD!!

blackito

http://img24.imagevenue.com/img.php?image=31245_npi_123_889lo.JPG

< 3

C

#251 k bueno XD

Punish para #251 ;)

KanCerVer0

#239 o estas hablando del año 1950 o os ke cuando dices fuera de tu casa te refieres al portal pk macho...

Pd.: Te contrato de gestor ya.

-DEX-

En 1950 no habia € :P

X

Ni tampoco napolitanas...

J

#255
Ni tampoco el bady.rar ...
¿Qué vida tan triste eh? hahahahahaha
<3

blackito

#224 joputa .

-DEX-

jajaja y vozka habia vozka?

visent666

Seguimos con la información del torneo como hasta ahora.

Voy a dar varios puntos de interes:

1º Este lunes pablolande y yo, estuvimos en el cyber bbigg de la calle alcala que es donde se celebrara el torneo en lan.

Como todos sabeis teneis la información de los equipos con los que se jugara en la web oficial del torneo, aun así os describo los detalles mas importantes:

Pusimos una cfg de rendimiento con todos los detalles al minimo y la resolución a 1024 y dio una tasa de fps constantes de entre 60 y 70.

La sala esta muy bien acondicionada y tendremos 2 mesas para el torneo, 1 mesa la componen 12 sillas, por lo que tendremos 2 partidos al mismo tiempo y eso facilitara mucho la tarea y el torneo se hará en menos tiempo.

2º Hay ya 7 equipos registrados en la web oficial del torneo, apesar de eso os pido que los que faltan se registren, seguir los pasos que indica en el foro, es muy facil y os podreis registrar vosotros mismos en la web.

EQUIPOS REGISTRADOS HASTA EL MOMENTO

-MOHICANOs
-csm.QPAD
-Flipside
-kick esport -club
-semperfit team
-The Spanish Soldier
-Warrior troopers

El pago del torneo es muy facil, mandar un mail a torneobbigg@gmail.com y pedir información, con solo eso os llegara un mail para que relleneis vuestro nombre, etc y luego os enviaran la cuenta, asi de facil.

3º También he consultado a los organizadores del torneo y he pactado con ellos:

Si vamos las 96 personas que serian 16 clanes x 6 jugadores = 96 personas.

También seria valido jugar con menos clanes pero que no variara el numero de personas, es decir 96 personas para que el premio no disminuyera.

Sigo diciendo que si somos menos de 96 personas el premio dismuye proporcialnalmente respecto al numero de personas que asistan, para hacerlo mas justo para la gente del cyber que no pierda dinero y entre otras cosas por que si no acude la suficiente gente, no habria dinero para repartir ya que nosotros somos los encargados de depositar un dinero que luego se repartira de manera proporcianal entre los 3 mejores clanes del torneo.

Otra cosa que quiero que quede muy clara es la no devolución del importe una vez pagado, pensarlo antes de realizar el pago.

También es cierto que el importe no es muy cuantioso, pero avisamos con 1 mes de antelación para que no coja por sorpresa la noticia.

Por ahora, nada mas.

RESUMEN

  • Ir registrando los equipos o mixed en la web del torneo

  • Ir enviando el mail de información a torneobbigg@gmail.com, con poner información para torneo dod source es suficiente.

  • Ir realizando el pago lo antes posible, cuando os envien el mail con la cuenta bancaria para ganar tiempo y seguridad de asistencia.

  • Se podra jugar con mas de 6 jugadores por equipo y el premio no disminuye siempre que haya 96 personas en el torneo.

Por ahora no edito #1 porque ya lo tenia puesto todo con antelación, pero cualquier otra nueva noticia no dudeis que os la comunicare.

-DEX-

60-70 Pero estando dos en el mapa ? yo con mi pc tengo 60 o 70 tb pero luego me meto con 12 personas , nades , humos .... y la cosa va para abajo para abajo ....

afketo

el caso esque tu ordena no se movera de casitah

GusX

Yo komo juego a menos de 60 fps no veo porke os eskandalizais tanto por jugar kon ese número, la verdad. Algunos vamos a la lan para pasarlo bien konocer a los gayolos y gayolas kon los ke llevo pegando tiros desde hace tiempo, y luego pues pegar unos tiros en lan ke siempre es divertido.

A los ke tanto miedo/aprensión os da pasar de 10000 fps a 60 no vayais, para pasar un mal rato mejor os kedais en kasita posteando y viendo videos de youtube no vaya a ser ke hagais el ridikulo o algo así. De verdad ke flipo kon mucha gente de aki, ke parece ke se estén jugando la vida o un prestigio, señores hablamos de un VIDEOJUEGO, yo soy tan pako komo kualkiera y no lloro porke no mate en un VIDEOJUEGO.

En fin.

PD : Visent estás haciendo un gran trabajo, sigue así y no te desanimes.

PD 2 : Kalinka te meterás en las partidas ajenas de la lan para hacer el tonto kon la mg¿?¿?

S

#262 > all

Regalt

#262 acuestate gayolo.

X

#262 Nah si me meto en tu partida ya estara pillada...

J

#265
rolf xDDDDDDDDDD

-DEX-

#262 'A los ke tanto miedo/aprensión os da pasar de 10000 fps a 60 no vayais'

Espero que no me metas en el saco a mí ...

Y si , veo normal que gente que juega a 100 fps no quiera jugar a menos .

visent666

Bueno nos os preocupeis tanto por los fps, que dado el caso de jugar a 60, todas las personas jugaremos a 60 y no habra nadie por encima de nadie y tampoco habra nadie por debajo de nadie, en resumen todos tendremos las mismas posibilidades.

Por cierto, ya que me lo han preguntado y no recuerdo haberlo puesto:

-El torneo sera tipo winner y looser, es decir habra 2 grupos y se garantiza un minimo de 2 partidos para los clanes que pierdan los 2 partidos seguidos.

En resumen no sera un torneo de eliminación directa y de esta manera podreis disfrutar mas del torneo y hacer vuestras propias estrategias para ver si os conviene entrar en winner o looser.

Tenemos contratado los siguientes dias:

  • Viernes 2: 21:00 a 00:00 (comienzo fase grupos)
  • Sabado 3: 10:00 a 00:00 (fase grupos comienzo winner y losser)
  • Domingo 4: 10:00 a 19:00 (final winner losser)
    19:00 (entrega premios)

3 horas del viernes + 14 horas del sabado + 9 horas del domingo = 26 horas contratadas de torneo.

En esas 26 horas tendremos que realizar todo el torneo y si nos sobra tiempo, que estoy convencido que asi sera, creo que podran hechar pcw los equipos que vayan perdiendo para divertirse y amenizar el tiempo hasta la entrega de premios.( Esto lo tendré que consultar a los del cyber, no creo que haya problemas)

Tendremos 2 mesas para los partidos, por lo tanto se realizaran 2 partidos al mismo tiempo, lo que acortara considerablemente el tiempo del torneo y beneficiara a todos.

Bueno dado este punto y si hechamos la mirada atras, muy atras en los anteriores años, podemos decir que si se cumplen las expectativas y acuden los clanes que aqui y en la web del torneo se han apuntado:

Estamos en un hecho historico en la historia del dod Español, que yo recuerde nunca antes se habían juntado tantos clanes en una lan de dod, tampoco y en esto estoy completamente convencido, nunca se paso por la mente de ninguna persona tener el equipo de la Radio en una lan de dod, creo que estamos en un momento importante y teneis que aprovecharlo.

Particularmente en esto no me gano nada, yo no me llevare ni un solo centimo, ni publicidad ni nada, pero si el recuerdo de estar muchisimas personas juntas por un mismo juego, personas ya conocidas por mi y otras que conocere en persona alli, creo que es suficiente motivo como para que siga adelante esta lan y las sucesivas si todo sale bien.

NosFeR_

Cada vez con más ganas... ^^

MrSaxtom

Busco clan para esta lan , ups , k potito pareado me ha quedado. ;p

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags