DoD: Se me atranca el arma

N

Pos eso, no se xk pero con las pesadas, cuando me pongo rates 60-40 25000, me da rafagas el arma k es imposible jugar, i con las ligeras, pos ay veces que no dispara, y cuando me pongo los rates mas bajos 40-30 20000, pos ya no me da rafagas pero no da nada el arma.

Aver si alguien tiene alguna solucion, porque esto es una putada!!!THZ

Necrold

Prueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSS

Diward

Prueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSS

Necrold

Diwar mecagon tu puto orto mamon!! deja de repetir mis postos mamona!!!!!

Odinix

Prueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSS ???

Pero te llega a disparar o no te suena ni dispara normal???

Te lo digo xq ahi x lo menos me da un bug q me sale los cargadores vacios y no suena pero disparo!

Diward

NecroLd lammer, hay una S menos en las :SSSS. Que poco detallista es la gente!!! :S

N

Me va bien pero ay veces k ago click y no dispara, y con las pesadas, me ace rafagas

Just1n

numax a ti nunca te va a funcionar bien el dod? :/

N

Eso parace tio, estoi maldecido

Cabo85

lo del arma es raro a mi se me encalla la pipa y muchas veces se me keda la bomba pegada en la mano cuando la tengo cebada, haber si arreglan algo para el dod source

G

a mi tambien me pasa a veces con las automaticas, pero d ahi a q se me haga injugable....suelen ser unas 3 o 4 balas lo q pierdo

PD: soy Vini, posteando con otra cuenta x q la mia esta blokeada 24 horas :(

ChakY

Odinix:

¿Te pasa con la garand? Por que a mí me pasa continuamente con la Garand

N

mmm, me parece que es lo k dice el odin, no lo veo, pero aunque de trompicones, si k esta disparando el arma, pero molesta tanto, k te agovias i no disparas iwal.

Odinix

Me paso con la garand y con la bar, y tb cuando recargo con el kar o garand y pego el primer tiro solo se me empieza a recargar solo xD

Asi q todos a joderse xq no hay solucion :D

B

ponte mi cfg...veras como matas x)

jonax

hazme 12 firmas y el dod te irá a la perfección

:D

Luferas

Numax a ti se te atranka la tranka nen, eso a mi me pasa de vez en cuando con la bar y con las ligeras k no me suene el disparo pero no creo k no puedas jugar por eso, lo k pasa k ya no das y te rayas :D

TrAsGu

borra e config.cfg y listo. solo tienes que vovler a poner tus teclas y a jugar

KaiserSose

si a tu edad ya empiezas a tener estos fallos... pff

G

#20 XDDDDDDDDDDDD mu wena tio

Odinix

Lo hemos mirao y es todo psicologico, nos ponemos de espectador o lo miramos y dispara normal, y el dice q no o_O

N

MIra, yo cuando se me atranca no se si sigue disparando o no, solo se k si sigue disparando da iwal xk ya esta todo descontrolao

Solrak88

25000 101 101?? CPL style ...

BaLaC

ami se me suelen quedar trabadas las teclas y el raton........ nose por que sera

Odinix

Xq eres un hagarrao xD

Apolo-DkS

Ponte WallHack....

Basajaun

vini tio, kon lo bueno k tu eres xDDD

NoCTuRNo-

seme atranka la tranka :o

G

no hace falta ser malo pa q t blokeen la cuenta. Es una pirula automatica q hay, q si t cierran una cantidad "X" d temas abiertos pos t blokean...pero x lo q veo tambien cuenta si cierran algun tema en el cual has posteado...asi es q id con cuidao ande posteais, x q si es un post d esos q se nota q lo van a chapar...

iwal me ekivoco, pero es q no le encuentro otra explicacion :(

PD: en la mili a mi se me atranko tambien una vez el arma, no x falta d limpieza, sino x el estado cochambroso d la misma xDDDDDD

Usuarios habituales

Tags