DoD: Se me atranca el arma

Thami

CLARO TIO!! az caso a tito Vini, ya la bar tiene muchos años, te pasara igual que a Vini que el estado de tu bar es cochambroso asi que solo decirte que... te compres otra ... ... ... D:

Halrock

La cfg de Ertony is magic :o

A mi me pasa lo del cargador vacio xo dispara, xo solo cnd salgo de respawn, disparo una vez y ya se pone normal ^!

SkiNeT

como se hace lo de las cfgs? Cojo la de ertony, borro mi cfg y pego lo suyo?
Me temo lo peor ..

N

mira, esto de los rates es una timada, me puesto los default, o creo k son los default, 20000, 40 30, y me van de puta madre, mucho mejor k cualkiera, y no se me atranca el arma,

PD:aver pa lo de la config lo k tienes k acer es bajartela i ponerla dentro de la carpeta de dod spanish, ( si lo tienes en español), y luego cuando estes jugando pones en la consola " exec nombredelaconfig.cfg"( sin las comillas)
y se te carga solo, no tienes ni k borrar ni k acer nada

Ahora tengo otro problema...., que excusa pondre aora?.......

A alguien se le ocude alguna?.....

B

ami se me "ocude" una.....

NO LLORES MAS Y ENTRENA..
a ver si tienes los santos cojones de coger lvl.

Luferas

golpes bajos by ertony :D :D

M

llorones mode on

H

si se t atranka el arma llama a nkm joder XD

H

pd:

Prueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSSPrueba 25000 101 101, pero si kieres k te diga la verdad, no tengo ni flowers :SSSS

Morkar

yo tengo otro problema.

no mato :_

Thami

no te preocupes morkalucho... yo te matare de tk... no tendras ke acerte el alakiri!! :d

Basajaun

morkar esk tu eres manko, ese es el problema :P

R

QUE PASA CON SU TRANCA DIOS SANTO

Odinix

como no matas, x eso te fuiste al wow xD

vinilester

Basa, el rey d los avatares :D

DjAlonso

#40

usa mierda, todos lo hacen, Ertony lo hace, Dardo lo hace, hoyoxa lo hace, odin lo hace, rollover lo hace, numax lo hace, necrold lo hace, diward lo hace, binilister lo hace, basajaun lo hace, tito nebi lo hace ..... O_O , KE PASA, EL UNICO GILIPOYAS KE NO USA MIERDA SOY YO O KE??? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

R

mmm si xd

winters_101

Bien, yo tengo un problema y es que mi arma se atranca tambien.Xo solo cuando llevo calzoncillos de slip y pantalon de cremallera, que para sacarla a relucir me veo negro tios....

jijijijiji(risa ertony)

Usuarios habituales

Tags