DoD: Segunda Oportunidad

C

stepanak.... viejo amigo!!!!! k tal todo?

lebanner

madre mia...

volver a vuestra puta cueva!

S3RYO

Cn 22 años no se como le pudo pasar todo esto xD

NosFeR_

#32 y luego cerrar con llave, y por favor, tirar la llave.

Stepanak

¿Pq tanto odio aún? Menos mal que pedimos una oportunidad y reconocimos nuestro error.

soR-

Porque la liaste más de una vez e insultaste a todo el mundo sin necesidad de hacerlo en vez de esconder la cabeza, reconocer tu error y marcharte sin que te cayese mierda y pillases peor fama aun de la que tenias ...

Stepanak

Se que no estubo bien, me arrepiento por ello, si estoy haciendo esto es por quienes lo pasaron bien y me han pedido volver. He querido postear aquí, porque realmente también me lo pasé bien aquí, algo masoca puedo ser. Añoro todo aquello jeje.

M

Realmente, creo que importa poco toda la parafernalia esta que te montas Stepanak. Si quieres volver vuelve, y si no, juega a las chapas, al chinchon o lo que quieras. Si luego algún día juegas oficial pues ya serán los admins quienes decidan si puedes jugar o no.

Digo yo...

Cap4rzo

o nos la chupa a todos #1 o no se perdona

E

joder ya toy biendo la gente q cazurra es poniendo frikadas y sobradas de cosas q no saven ......

aL1eN_

#39 que derroche de inteligencia, me quedas aturdido....

VaRiS

odio y rencor niguno, pero solo que estas en la BL y no pienses que te van a sacar y si juegas con una cuenta fake ya te pillaran tranquilo.

cazurros? bueno pero se que saber es con b, algo es algo.

NosFeR_

#42 y ver con V :D

vinilester

Stepanak...aki odio y rincor no hay...eres tu el que monta un circo cada vez que das un paso.

Si vas a cagar....un video....Si vas a dejar el clan....un video....si el clan vuelve....otro video....aunke en realidad no vuelva, como hace unos meses....pero lo importante....es...UN VIDEO.

Y ahora pa rematar....el clan vuelve por enesima vez, y sabiendo el rastro que dejaste....pam...otro video...que no es que te fueses de aqui...es que si no me equivoco...te banearon...joder...estas baneao de tos laos...de mv, un vacban....pfffff.

Quieres volver a jugar??? quieres rehacer el clan????...hazlo coño, nadie te lo impide....que coño es esto de abrir un post pa pedir una segunda oportunidad??? Es que no lo entiendes tio?.

GL

Stepanak

#44 La verdad es que tienes razon xd, el tema de los videos me pierde...

N

#41 A mi capa lo dejas tranquilo! ;@

spoiler
NosFeR_

#46 a mi me harás precio especial en el daño épico no? :$:$

N

No, a vosotros os lo paga intel (:

Cap4rzo

#48 +1, y ademas ellos yevan el quad-core epic lvl 3

NosFeR_

#48 jo =(

#49 JODER, cago en dios, a ti no te habíamos pagado para que no dijeses nada?! Ahora tendré que llamar a los sicarios...

Ch3rn0biL

#1 cortate las venas...

#50 vale vale... ya se porque me echasteis... ya... para no compartir los Intel Quadcore Extreme vale vale... sin rencorrrr... NO PASA NADAAA

hdp!! muahuahauhauahua

ArThoiD

#20 No te emociones, Intel patrocina a peK.modding, así que vosotros simplemente llevais el tag por que estais en su multisquad, no porque os patrocine directamente ¬¬

N

#50 Ah que a el le pagas y a mi me das caramelos? Va lo suelto; el nosfer... el nosfer es.... el nosfer es...¡MIERDA! no puedo resistirme alos caramelos del nosfer

Ch3rn0biL

arthas... tan dicho algun dia que eres un BOCAZAS? vale... entonces no hace falta que diga nada mas.

Cap4rzo

uuuuu lo q ta dicho arthas uuuu peleaaaaa peleaaaa

kalinka-

#52 Me jode hacer esto pero tengo que darle la razon. El que un club con x patrocinadores tenga un equipo no significa que ellos tambien esten patrocinados. En la mayoria de las grandes organizaciones los patrocinadores los tienen los equipos de los distintos juegos exclusivamente, como en el caso de h2k, alternate, n!faculty, etc...

Lo que quiero decir es que lo que de verdad importa es lo que recibis directamente. Si no, es posible que acabeis convertidos en FinaL, mitico jugador wannabe de css.

PD: No quiero comparar a PeK con ninguno de los equipos anteriores : D

evilsol

que hizo el stepanak??
un rpv plz.

vinilester

#57 iwal de perro soy yo pa buscarte el reply de la otra pagina (1), como tu pa no haberte leido todo.

xD

Tsunami16

Epic Damage is Epic lvl3 <3 chetos

Y busco nuevos chetos, yo chico rico y bien dotado pago como se necesearioooo......

Ch3rn0biL

#56

hay dos cosas... si estan en pek es porque se benefician de algo, sino directamente , para que coño te metes en una squad? sea un servidor pagado , sea un ventrilo , ya se benefician , sea de intel sea de la sqad sea de lo que sea.

por otra banda... cuando alguien dice que esta esponsorizado por tal intel entiendo el sentido del humor de arkimen, si ademas venis los dos comiendose los comentarios tal cual , luego surgen este tipo de "(dudas)"? que solo vosotros dos habeis entendido al reves, se da por hecho que no estan esponsorizados directamente por intel, es que os lo tienen que explicar todo...

por otro lado si la squad tiene X presupuesto y destina aunque sea un misero EURO al dods si puedes decir sin pudor que estas esponsorizado por una tal INTEL , que tiene de malo eso?

PD . tambien os gusta sacarle puntillas a las cosas o a los comentarios.

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • Stepanak
  • soR-
  • NanKyy
  • Ch3rn0biL
  • NosFeR_
  • vinilester

Tags