DoD: Segunda Oportunidad

popular

Yo no conozco a ningún elmo, no se como piensan(o bueno, eso que hacen) y no se de donde proviene su forma de vestir(que en mi opinión, es lo más inquietante de estos tipos). Los únicos referentes de su psudocultura, me los dio una practicante loca del camino real(los estudios y escritos de moe al respecto, aunque concluyentes, son lo suficientemente extensos como para aturdir a cualquiera). Según la practicante loca, los emos disfrutan de la flagelacion emocional. Les fascina estar muy muy muy pero muuuuy tristes y pensar que son basura(¡lo son!). Cualquier sentimiento que se les cruce, tiene que ser intenso al limite, por lo que tambien pueden estar muy muy muy pero muuuuy felices, aunque no les guste tanto como estar tristes.
Son mas raros todavía que los darketos(que se desprecian asi mismos) o que los punketos(que se creen anarquistas) o que los duvas (que se creen españoles).

soR-

Joder cherno te explicas como un libro abierto tío :S

arkimen

no tendria k dar explicaciones la verdad. mi respuesta-post o lo k fuera, como bien dice cherno, ha sido en tono humoristico, como me conoces metro y medio sexual. Yo tengo entendido (no me hagan muxo caso), intel patrocina al modding y al cs, a nosotros solo server (ojala algo mas, como lanes), lo cual es server nos viene de puta madre, ya k asi tendriamos 2 server por asi decirlo, uno el pagado por pek para pek y otro k seguire pagando a flipside.

arthas eres un bocazas, ya m has kitado la importancia de decir k m patrocina intel (aviso, tono humiristico)

NosFeR_

#52
Las
+

+
al
+

#60 y punto xDD

ArThoiD

Yo tambien lo decia en plan respuesta chorra para joder a arkimen, nada mas XDD pero esque las pillais al vuelo tambien algunos ehh.....

PeJKaaa

liante arthas

striDeRr

claro como los patrocina intel molan, PUES NOOOOOOOOOOOOOO!

C

#1 stepanak..... kereis pcw?

kalinka-

#60 Ya, y creeme que me alegro de ver como equipos que no son necesariamente "top" consiguen encontrar patrocinadores, sea Intel o sea arroz La Cigala. Lo que quiero decir es que no me gustaria ver a un dodero hacer la risa por otros foros por presumir de lo que no es si se llega a dar el caso, como ya le paso al grandioso FinaL en el css.

NosFeR_

#69 en el dods para presumir de sponsor hay que ser gilipollas xDD con la mierda que invierten en este juego más nos vale tener una comunidad más humilde.

be_blu

Yo nunca he querido estar patrocinado porque me sobra el dinero.

_Ele_

Alucino....

DeZeR

si? Pues en mi camiseta de afterlife va a poner al.tuputamadre,haber quien supera eso.JA!

Me alegro de que antiguos clanes vuelvan,suerte.

VaRiS

#60 +1, y de paso no se a que a venido todo esto de pek xD, sabemos perfectamente lo que pasa y deja de pasar :D

striDeRr

#74 porque sois unos liantes, y estamos hartos de que vacileis de intel por ahi.
<3

N

Darle las gracias al probo, y su benderPC! gracias a el estais por intel;

kalinka-

#73 Mas bien eres al.adin, porque viajas por el mapa en modo alfombra magica.

JEAJEJAEJAJEAJEJAEJAJEJAEJAJEJAJEAJEJAEJAEJAEJAJE

wolfa

arkimen, me encanta tu facilidad para abrir la boca cuando no debes... qué grande eres. xd

Para #1, ¿Alguno de nosotros os va a impedir jugar? no sé a santo de qué vienes a MV creando este tipo de post… con todos mis respetos, esto ya roza lo ridículo e incitas, igual que arkimen, a la violencia.

PD: bienvenidos de nuevo. :)

Stepanak

#78 Bueno visto lo visto voy a aclarar las cosas:

  • Ex miembros de la 101 me propusieron volver. No me hacia gracia la idea, pero dije, bueno puedo ayudar con la WEB, y estar con ellos de vez en cuando, no voy a volver puesto que no juego al DOD y tengo un BL bien gordote. :)

  • Son pocos, por eso he echo el rollo del reclutamiento.

  • He posteado aqui porque creo que es un buen sitio para hacer publicidad.

Abro paraguas 4ever.

Ch3rn0biL

#65 SI SI ya ya ahora ahora xD

wolfy siempre duro ahi con sus post ea ese arte andalú

TimeToKiLL

#79 abrete la cabeza con un martillo.

zetaPeta

#77 ejajejajejajeja

N

La verdadera vuelta!

soR-

Ja ... Ja .... mmmmmmmh a si Ja

striDeRr

J3J3J3

Bayerlien

no dices q no te acia muxa gracia volver pq ya no juegas al dod? pues q vuelvan ellos y kedate tu en tu cueva

J

Nos suda toda la polla tu y tu clan (menos la rubia cachonda, esa sigue? eh? eh? eh?; subiros a una furgoneta y tiraros por un barranco.

Stepanak

#83

LoL, sois los putos amos, en verdad me mola este rollo xD.

striDeRr

Pues si te gusta que se metan contigo, bienvenido seas :)

kalinka-

#87 Sabe.

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • Stepanak
  • soR-
  • NanKyy
  • Ch3rn0biL
  • NosFeR_
  • vinilester

Tags