DoD: Segunda Oportunidad

Stepanak

Tras un tiempo en la sombra, volvemos, sin rencores. Esperamos que la comunidad nos de una oportunidad y olvidéis todo lo que pasó.

www.101division.es

(Esperamos no volver a liarla parda :D )

IchKKtua

que que pasó?

un resumen pliis :)

E

wenas para alguna informacion del tipo q sea , reclutamiento , miembros del clan, etc

Mi iD es : alex2009alex
Soy el colider del clan

resumen : la miamos pardaaa XD vueno el panak el mu lokooo XD

Saludosss

kanon

omg, de aki en adelante esperen cualkier cosa

WEra

ha vuelto el humor a media-vida

striDeRr

oh, shit!

PoLoWsKy

#1 se conoce komo el escandalo daño epico con tdi etc.. xDDD gL en vustra vuelta

D

eh si, nos importa mucho.

Juliii

#1 1.3 ó Source ??

Dream-MV

#1 una web muy informativa de cara a la comunidad y eso

TrIp1

siempre es interesante saber k vuelven o se crean clanes...

esto es un foro de dods.es, para eso está, pero lo k tendría k haber hecho #1 en mi opinion es ponerlo en sus sitio correspondiente ( Clanes y Jugadores ) y no aquí... pero bueno

VaRiS

si! soñaba con esto, por fin!

ArThoiD

#1 No esta en la BL?????

GL en el retorno

SheilockS

#9

N

#1 Que soys los tdi.GOOGLE esos? era para decirte que a mi y a los pros nos hacen chetos..unos rusos..por si te interesaba el daño epico 3..contesta x mp plz!

Stepanak

Si me pusieron en la BL, pero fue por inocencia, espero que me saquen sino no podremos continuar.

evilsol

#16 sigues pecando de inocente,si entras en la BL no sales,gl.

pd:a no ser que seas amiwito de la cupula directiva del DoD aka "claro,que tu juegas bien"

Stepanak

Bueno, si yo no puedo jugar me ocupare solo de otras cosas, es igual.

B

si tu no puedes jugar,<br>
guiño cuenta fake guiño guiño....

YO hize un cursillo CEAC de tramas.

arkimen

#1 suerte chicos.

PD: a nosotros nos patrocina intel o.O, googles es calderilla para nosotros.

B1x1t0

#1....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bien! Asi volveran las mofas hacia vuestras chalauras xDDDDD

PD: Chicos/as daros prisa que quedan POCAS plazas ^^

gRa-

Estais perdonados :)

PeJKaaa

#22 jajajaja ( mierda otra vez q me ha hecho gRa -cia joderrrr )

#1 y pa q coño posteas tu vuelta? vuelves y .

striDeRr

#19

vinilester

Joder...Ha vuelto...

y peor que nunca...

dice que esperan no liarla parda....y lo primero que suelta es que lo saque de la BL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: visto el video...señores...daos prisa...quedan pocas plazas. xDDDDD.

Para el que no se sepa la historia....todo se resume en que en aquel entonces nosotros los TDI, segun ellos, usabamos chetos....segun nosotros, chetos creados por unos rusos y pagados con el patrocinio de google.

http://files.filefront.com/epicowmv/;9761936;/fileinfo.html

El link del hilo paso de buscarlo...pero la que se lio, fue parda como bien dice el amigo stepanak.

Mas tarde...al que se le pillo con mierda real fue a el mismo, y fue a parar a la BL...y weno...sus videos son miticos y tal...Uno donde nos ponia a parir y denunciaba a esta web mismamente acusando incluso a los admins de que todo era un complot y estaban corruptos junto con los TDI...pfffff...lo ha borrado....señal de que sus intenciones ahora son buenas xD.

M

El vídeo parece de afiliación a partido político ahora que están en campañas autonómicas :)

r1ncewind

EPIC DAMAGE IS EPIC!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=318163

soR-

risas and flames return =D

vinilester

Despues de la coña, nosotros no pretendiamos nada mas. La cosa se quedo asi y punto. Pero inesperadamente Stepanak comenzo una cruzada contra nosotros haciendo el garrulo con sus videos, y bueno....las conversaciones privadas se quedan en lo que son, privadas...pero eso fue bastante peor...Luego la pillada con chetos, pues una anecdota mas de todo el culebron. Pero repito que despues de la broma hubiesemos quedao tan amigos, asi lo veia yo....pero al colega le hizo perla la materia gris y la lio parda.

M

#29 --> pero al colega le hizo perla la materia gris y la lio parda.

Stepanak, cambia de camello ^^

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • Stepanak
  • soR-
  • NanKyy
  • Ch3rn0biL
  • NosFeR_
  • vinilester

Tags