DoD: Segunda Ronda Torneo subliminal

munxito

Tras acabar la primera fase de la copa con los siguientes resultados:

Warriors Troppers 5- 0 REVOLK GAMING
renega2 8 - 9 FirstFrag2
eternitY² 7 - 6 Deathless
Armed and Ready 3 - 11 Plannet Express Klan
Subliminal Killers 12 - 6 SemperFi
Dont Shoot Me 4 - 5 Censored
reVenge 23 - 0 Kings of the Night
burN 11 - 2 nmR!

Los siguientes partidos en la fase de winner bracket son:

Warriors Troppers vs FirstFrag2
eternitY² vs Plannet Express Klan
Subliminal vs Censored
reveNge vs burN

Los siguientes partidos en la fase de lossers bracket son:

renega2 5-0 REVOLK
Deathless vs Armed & Ready
SemperFi vs Dont Shoot Me
Kings of the Nigth vs nmR!

PARTIDO A DESTACAR:

reveNge vs burN

Suerte a todos ;)

Mipca

Tiene pinta de ser interesante :)

KaNuTo

suerte a todos

VaRiS

suerte gente

gRa-

Yo puedo jugar con rvng? Sueño?

Polilla

gl :)

zetaPeta

valla paliza nos metieron, suerte!

VoaR

Suerteee!!

Dream-MV

suerte a los que de la siguiente fase.
edit , pobres kofn, ahora nmr .
edit 2.0 partido a destacar? uoooo, XD. Si a alguien le interesa se puede poner la tv por aqui.

eskandar

no pongais tv que me pongo nervioso :$

PoLoWsKy

fisrfrag 2 fold porke me lo a dixo su lider por tanto WT pasa ya a semifinales :D y yo pronostico ke el rival de Wt sera pek y el rival de subliminal .... del otro partido ke para mi es el mas igualadado.. o no xD

joker-

:O partido a destacar, tv no porfavor k tenemos derecho de imagen :D

CoLoReS

gl a los equipos ;)

Dream-MV

bueno el partido es dentro de 30 min
La tV
connect 193.238.85.142:29962

sagaR

gL

vere si os puedo ver ^^

S3T3

ale un award mas que poneros en mv, goes

Dream-MV

buena manera de ganar un partido. Y encima los que sois, que nos conocemos ya.pf

ClO

panda de retrasados los burn esos no? hay un par o tres q son de lo peor!

sagaR

e visto una cosa en el partido de revenge vs burn que en mi opinión no tenía que haber sido....

porque a los rvng se les a olvidado apuntar al dzer y colo y ya se le da ff, y esto cuando dzer ya a jugado mas veces con ellos, entiendo que las reglas son que tienes que apuntar antes pero no creo que hallan metido al dzer para ganar esta pcw pienso yo vamos.... y que para un torneo de estas características se podría poner otra norma para que pueda jugar los jugadores si se les a olvidado apuntarlos pero sabiendo que los jugadores ya han jugado con el clan o lo que sea, porque no es plan de traer aquí a la trupe girapa y jugar, y no creo que en este caso hallan echo eso.

No creo yo que el torneo de 1000€ de premio para hacer las trameadas pero bueno esta es mi opinión, que para un torneo así que se hace no es plan de ir tikismikis

_Kok3_

a sido xk sabian k si jugaban dzer y colo seriamos 6 y jugaria yo , y no querian k el pro de kokeee jugase claramente.

munxito

#19 sagar tienen toda la razon los burN, no es problema de ellos que dezer y compañia no esten en el rsoter.. del torneo.. al igual que nos ha pasado a nosotros y no pudo jugar 1 player nuestro... es lo que ay... no es problema ni culpa de burn... sino al contrario de revenge x no aber inscrito a sus jugadores a su devido tiempo.

De todas formas ngr les dijo que si los burn dejaban ellos podrian jugar, pero burn, tenia derecho tb a decir q no.. :(

por cierto sagar dices cada gilipolles.. que flipas nano ;=)

Mipca

Yo ya lo he dicho, las reglas són las reglas o todos iguales o todos diferentes, y aún haciendo escepción yo mismo he entrado en el ventrilo de rvng y después de dialogar les he dicho que si podrian jugar el partido siempre y cuando el equipo rival en este caso Firstfrag.es aceptara los jugadores "nuevos", no ha sido así, lo siento chico no vamos a inventar una nueva regla solo para revenge, las reglas se dejaron bien claras, los jugadores podrán jugar siempre y cuando esten en el equipo o se hayan inscrito en el 1 semana antes del partido. ¿Que se ha despistado? pues sí, quizás rvng se ha despistado, pero lo que no vamos hacer es un apartado que ponga: - Para despistados - y poner nuevas reglas, sinó todo el mundo se haria el tontito y no habría ni una sola regla, ¿no crees?

Yo creo que la administración de la liga hemos tomado la mejor opción para ambos equipos, no ha sido así, pues nada, nosotros no podemos decidir ni jugar por ellos.

uNeye

#19 yo creo que la manera esta bien sino haces un equipo de uberpros y goes :D

DeZeR

Colo y yo ahora jugamos con rvng(en mi caso cuando no juega UNIR),ni era intencion de tramear o algo parecido,pero bueno,las normas estan para eso.Pero no quita el mal gesto de burn o como se llamen ahora,pero bueno,cada uno a lo suyo :D

ClO

pues a mi me han parecido unos retrasados! insisto!!

PD: claramente sabian que conmigo en contra no tenian nada q hacer... xq todos sabemos q dezer.. pos no es nada del otro mundo, encambio yo soy bastisisisisimo... yo en su pellejo habria exo lo mismo!

retrasados!!!

XoSiK

Yo la verdad esqe no tengo porqe entrar al trapo pero bueno, solo decir una cosa.. vale no emos qerido qe jugueis pero aver si eso os enseña a seguir las reglas a su devido tiempo.
Y por cierto una manera muy facil para degradar tu nivel de personalidad es insultar a la gente, miratelo.

PD: no todos los de mi ekipo dijeron un "No", yo reconozco qe dije qe no, pero no metais a todos en el mismo saco anda..

ClO

cállate retrasado!!!

y no es un insulto, es una característica común que compartis :D

_Kok3_

http://www.youtube.com/watch?v=iUB2N4aAOUQ&hd=1

#29 viene a ser una prueba que acabo de terminar xddd

gRa-

#27 Maloteh! ^^

#28 Y eso viene a ...

Mipca

#28 puto spammer xddddd

Usuarios habituales

  • sagaR
  • zetaPeta
  • S3T3
  • munxito
  • Dream-MV
  • Mipca
  • _Kok3_

Tags