DoD: Segunda Ronda Torneo subliminal

KaNuTo

dezer tio ke estas en tu clan ke es mejor , deja ese clan y ke sean los ke tienen ke ser y para los revenger lo ke teneis ke acer es dejaros de fixar dezers colos si tienen clan ke se apunten con su clan y vosotros fichar gente para vuestro clan

#30 es feo ke te cagas

VaRiS

dream que pasa aqui te dejo solo y se cae esto xDD

sagaR

#21 perdon a sido fallo mio, no sabia que el ngr dijo a los burn que ellos decidian si dejar jugar o no :(

y no lo dije en plan mal ;)

S3T3

#31 http://www.esl.eu/es/team/4069087/

Creo que llevan su tiempo ya en la esl, y si estan para hechar una mano por si en el ultimo momento nos faltaba 1, y como nos fallo 1 hvy pos se le llamo a el.
Colo es parte de rvng, y dezer y gra se apuntaron para una nc y ahi siguen por si quieren jugar alguna otra, tan simple como eso.

Dezt0

06.06.09 20:47h reveNge e-sports. new_member ColO

Colo tampoco es que lleve tanto tiempo... si lo hubieran apuntado en la web de subliminal cuando se metio al clan no habria pasado los 7 dias para poder jugar... solo 1

N

tv de nmR! vs kings of the night plz!

_Kok3_

sin asco de partido xddd y pides TV;D

DeZeR

#31 Bueno decir que UNIR no esta inactivo,jugamos casi todos los dias a las 10 pero que tampoco es eso,yo si kiero jugar ncups ya que unir no gana nada con eso,pues busco clan,ellos aceptan y encima pasamos el rato,me rio mil,me lo paso bien.No tengo que dar mas explicaciones,dream me dijo de jugar y ya esta.

No voy a entrar al trapo yo tampoco,no merece la pena,pero no me digais que algunos dijisteis que yo y colo jugaramos,por que a la vez estaba hablando con dos de vosotros y dijisteis lo contrario uno del otro,pero que repito que cada uno a lo suyo,tampoco es la eurocup esto.Mal gesto,pero es lo que queriais.

zetaPeta

#36 1-0 para kofn estuvo interesante pero nos ganaron :s

Mipca

#34 Y no solo wt, que aun no se han enfrentado a nosotros, creo que no hay ganador claro.

#38 Tienes la razón del mundo, además colO si esta en rvng no tiene otro equipo.

#39 c4s1.

B

A ver no empezemos a chuparnos las pollas todavia,gracias.

Lo 1º,Dezer,a la gente le toca mucho la polla que un player este en 2 clanes,ya seas tu u otro,te lo digo por experiencia.....

Almenos podrias haber puesto cuenta fake,como el bastardo de col0 en su dia se puso gmork etc..

Lo 2º a un bastardo nacionalista Catalan como Col0 deberian prohibirle jugar y la entrada en España,y que se vaia a tocar el violin a Noruega.

Y lo 3º y la clave,vosotros 2 teneis un nivel superior al formado por el roster de rvng,¿que significa? que por vosotros 2 esta la clave de ganar ese partido....si yo me puedo aprovechar de que vosotros la habeis cagado en el registro,YO hubiera echo lo mismo para que mi equipo pasara de ronda.

La frase esa de "Aqui se viene a divertirse y a jugar " vamos,venga, mis cojones 33, aqui se viene a ganar,a divertirte te vas a un puto publico.

Y ahora viene la explicacion grafica,gracias a Vinilester por el link:

Dream-MV

A la mayoria que estan aqui respondo de forma general para no liarme con replies
Lo 1º Colo esta con nosotros
Lo 2º Dzer esta con nosotros en subliminal y para nightcups porque su team no participa en el subliminal y en nightcups
LO 3º Siilva no estaba en ese momento y por eso entro dezer, hubiera jugado siilva, a partir de la 2º parte del primer mapa , asi que menos llorar.
Y como conclusion, a Burn, nos vemos en la ESL y que el caso es que yo lo veo como el hecho de que no te dejen jugar con jugadores penalizados enla esl, cuando los de over, burn, first o lo que sea nos conocemos ya, hagan escenitas de este estilo, despues de pegarse mil horas el domingo jugando pcws.

Signed.

PaKoO0

La cosa es que los burn estaban en su derecho de no dejar jugar a un jugdor no inscrito, cuando no tendrian ni que pensarlo ya que si no esta inscrito con ese equipo no puede jugar, si encima se le deja jugar siempre y cuando el otro equipo (burn) diga que si, y estos (burn) dicen que NO, esta en todo el derecho del mundo multiplicado x1000 elevado a inf. y sumandole 2, con lo que no habria que darle mas vueltas.

munxito

#43 Pako fan!

S3T3

#41 y #43 Asi funcionan las cosas aqui en dod.es :)

Luego en la esl tienes 40 jugadores penalizados y preguntas si pueden jugar y ni te dicen ni pio, hoy por mi y mñn por ti, pero claro esto aqui con la mayoria de iretards que rondan estos lares tampoco es de esperar mucho, verguenza me da que en la esl la mayoria de clanes .eu no te digan ni pio y aqui lloren por un FF en una cup.

zetaPeta

/exit

sagaR

#45 Muy cierto !

N

Queria la TV para reirme de ellos.

VaRiS

La verdad que en europa no te pasa eso, siempre te dejan sea quien sea. Pero bueno burn hizo lo que vio conveniente y estaba en su derecho, y creo que hablar de juego limpio en dod.es es un tema que se perdió hace mucho, y la gente que juegue 6on6 ladder sabe de lo que hablo. Pero hay excepciones, se agradecen :)

y no os metais ya con burn que dixe esta ahi me cago en to <3 y tu joker ^, xosik y ankil que se me enfadan xDDD

XoSiK

#49 I (L) You =)

be_blu

Por quemazón solo reseñar al comentario de Varis ... QUE EN EUROPA ::: POLLASSSSSSSS . Que cuando estaba en AnR nos dieron un forfeit en el server de los que no se presentaban porque decian q no podian. El admin del server del equipo contrario entro para las screens etc y su putamadre y el admin EUROPEO de la ESL de los cojones de EUROPA nos lo dio a nosotros por perdido o empatrado porque decia que era FAKE. ASí que no pongais a EUROPA como si fuera la HOSTIA porque no es la HOSTIA y tramean mas que nadie. Y a hechos no tan lejanos me remito.
COn respecto a lo de burn y revenge pues ... no opino porque no se de que va ....

spoiler
TeNSHi

#51 Eso seguro que fue alguna chapuza de Shaft... XD

Usuarios habituales

  • sagaR
  • zetaPeta
  • S3T3
  • munxito
  • Dream-MV
  • Mipca
  • _Kok3_

Tags