DoD: Selección de DoD

p4n

no hay pruebas?? que pena :(
me hacia ilusion hacerlas, aunq luego no estuviera al nivel pero bueno.

No es mal equipo, puede ke falte gente, pero si los que estan ahi logran una buena coordinacion como equipo puede ser un gran team spain

jOrjUdA

Suerte a los seleccionados,
Lo unico que veo, es que vamos a tener grandes problemas de ping, solo mirad de las ligeras
calad-squall-korsa-yeri-kreten-jon con adsl.
Esperemos no tener mucha desventaja con los pings.

-rabocop-

yuga cof cof datacom cof cof

KaSe

no os vais a comer ni los mocos
suerte

Fr33d0M

Rarito y como se sabe la gente q ay wena sino es por pruebas?Solo se mira el nombre del jugador sin pensar q cada dia ay muxa gente q se mete al dod y puede ser muxo mejor q esos

hoLyheRoE

Por primera vez en mi vida voy a meter mierda en media vida!! ueueu xD
Sinceramente esta seleccion a mi no me convence. Hay gente buena pero otros... no me parecen nada excepcional como para estar ahi y creo que es lo que todos pensamos... Al menos hacer las pruebas para aparentar.... Creo que os vais a comer los mocos...

DraCo

hola ?, yo no se lo que fuma la peña pero debe ser bueno asi que ya estais diciendo lo que es _!

R0ViK

es una mezcla de crack con metilendomorfina, kiazs exista pero si existiera meteria mil tanto para decir cosas asi

DaBla

si os dais cuenta solo postean los envidiosos ^
simplemente kiero decir , ke enorawena a todos y espero ke dejeis a españa en un buen lugar

R0ViK

14?

TkC

dabla mazo envidiosos... muajajajajajajaa
mazo españa en un buen lugar

muajajajajaaja

ESPAÑA VA BIEN

DraCo

DaBla estoy muy pero que muy envidioso, que razon tienes :D

qtejodan

#40 y tu eres un pelota ;)

TkC

QTE FOR CHEERLEADER

-LoStBoY-

hynack de sniper LoL?

y data?

Scyrak

go ke ganamos la nc y lo q se ponga x delante con ese ekipo pweroso

pd :J JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ si sobra calidad en nuestro TS o no se nota? :DDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ains q me meo xDDDDDDDDDDDDDDD

U

sHu es el crack mediatrico de esta seleccion . YO creo k habra problemas con 1 miembro vereis vereis....

qtejodan

puto tkc ¬¬ xD

SaSkEnO

ami solo me falta yuga wigg y data pero sta bien el ts

data: aunke juegue poko si se le ofrece ts se pondra las pilas y sabemos todos de lo k es capaz
wigg: a parte de la gran ventaja del ping para mi un magnifiko jugador
yuga: necesario desde mi punto de vista

no pongo a sg.morfeus porke el kabron pasa del dod el mu hp

MiKeWaN

Como el foro esta para opinar yo me redundo en ke sin pruebas la seleccion sera una timada para la comunidad y no rendirá al nivel ke debe.

XyR10N

pues vaya cagada.

mientras salgan los mismos como seleccionadores saldran los mismos como elegidos...

ojala se muera el dod.

U

tengo el pene lleno de amor #fr4gsfr3scos eres lo bastante fresco?

MessiaH

o_O no puedo decir q me esperara ese team pero en fin gL all.

Sinobin

Kuantos animos se dan x aki al TS, recordar q representan al panroma de dod en el mundo...nose, os portais de 1 modo a lo CS.

En mi opinion si es verdad q faltan unos cuantos, y en cuanto a las pruebas, sinceramente, para pasar el rato no creo q luka tenga tiempo

XyR10N

No me parece de envidioso que saliesen estos ya que yo no tengo posibilidades de jugar, pero hay gente que si las tiene y gente que le hubiera echo ilusion , han salido los de siempre , aunque podrian haber salido los de siempre + 1 mg + un par de jguadores desconocidos y punteros actualmente en el dod.

yo pienso que habiendo tiempo Deberian por respeto a la comunidad de dod haber echo unas sencillas pruebas , q creo que no han querido hacer por vagueria.

no quiero decir que este en contra de lukather porque su seleccion es buena , aunque no justa.

XyR10N

pero sinobin . son 4 organizadores , brujo lo hizo con 3 y le sobro tiempo y la organizacion fue estelar.

MiKeWaN

Lo representan en Europa, no en el mundo. Y lo ke yo veo en ese roster no es la representacion de España entera, sino todo lo contrario, solo de 3/4 clanes de los ke se ha escogido gente a saco.

Fr33d0M

Sinobin si la mayoria de los gamers de dod no estan de acuerdo con el TS sera por algo no?kizas por poko level?kizas por pruebas?favoritismo?kien sabe

R0ViK

alguien ke dice algo con sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags