DoD: Selección de DoD

B

Bueno ya q no estoy en el TS de dod ahora apostare fuerte para entrar en el de MU, alguien se apunta?

SaSkEnO

si freedom. porke a la mayoria no les han cogido :D

NiNj4

busco clan!

KaSe

la envidia se me come :_( no soy team spain de un juego de pistolas

Sinobin

Vamos aver, yo no he dicho q este de acuerdo cn los seleccionados, y simplemente no puedo hablar xq a nivel de clanes me retire hace 3 meses y dsd entonces han pasado mil cosas, el nivel de jugadores, los nuevos, nose....

Lo que os digo es que, joder, apoyar 1 poko mas a luka, q se ha ganado el puesto no x favoritismos, se presento y lo eligieron los representantes de los clanes mas importantes de España, nno lo olvideis..

PD: Carayo q rapido contestais

qtejodan

#59 toy contigo

MiKeWaN

Lo ke pasa eske en España hay mas gente ke la de esos 4 ekipos, coño. Eso es lo ke pasa. Yo soi un lamer pero llevo en el dod español año y medio y conozco un webo de gente ke podria estar en la seleccion. Y si me kejo es porke kiero ke España llegue a donde se merece, ke es lo mas alto de Europa.

SaSkEnO

mikewan. a ver dime nombres. sta claro k la seleccion a de partir como base de db fr y np

Sinobin

cn #68 en eso, tmpk hay muxo d dnd elegir...5-6 clanes como muxo para eskoger. Aunke tb puede surgir la aparicion de 1 supercrack en ese clan q os gusta tanto criticar x tener 1 nombre q hace koña,... a mi me mola el nombrecito :D

KoN

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

U

fr4gs fr3scos Cs team » « Roster : fishbot (cl) , datacom , umz , saske , crom , vader , kase , hyn, SiCk,sHu, atopic » « Sponsors : www.perrocom.com & www.bolicrom.es www.pans&comapany.com»

ESTE ES MI TEAM-SPAIN SAVEIS .

atopiC

PLAS PLAS

hicks

hoooola mama !!!!, salgo en un foro.

sHu

yo no sepo porke an elegido al shu con la cantidad de fulanos ke hay mejores ke el .

ejemplos:

Yuga , hump (a vuelto y da mazo) , data (no se lo ke jugara pero es elite, wigg (dios mio komo no esta wigg), saske , ... y mas ke abra ...

U

TEAM SPAIN FRESCO DND TOI YO I VADER x FAVOR NENES:.

TeMPeST

y yo umz ?

WiGGuMm

Rari , respecto a lo que ya no soy lo que era desde que le di al cod?¿?¿ no jugue ni 10 partidos al cod , y de eso hara 2 o 3 meses , ultimamente llevo 3 semanas con examenes sin poder jugar muxo , por lo demas creo q si soy el que era.
Respecto a la seleccion , pues una seleccion de colegueo en la que me falta muxa gente y algunos sobran , es mi opinion no empeceis a meterme mierda xq no me importa xD

KoRS4KoV

#30 ke los 2 snipers son mejores ke huk rarito ?
por eso pasa lo que pasa luego no ?

qtejodan

wigg y huk deberian tar hay ;)

XyR10N

Pero que de malo tienen unas pruebas??

DaBla

va qte monta ya un team spain femenino , dice el gostrom ke juega con peluca puesta ^^

WiGGuMm

Yo no se que tiene la gente contra HuK , cuando tuvo en st puede ser q en esa epoca no fuera tan weno , pero ahora mismo para mi es el mejor sniper de españa y lo demuestra en cada pcw que jugamos.

MiKeWaN

Lo unico ke se consigue escogiendo la gente a dedo es limitar el nivel potencial de la seleccion. Joder! si es lo ke hacia el puto Clemente con la seleccíon española de futbol, ke se llevaba siempre a los mismos y luego no hacian una mierda.

Brujo era el Camacho del dod (como seleccionador, digo) No creo ke se vuelva a llegar tan lejos de lo ke se llegó con el. Y menos haciendo las cosas como parece ser ke se van a hacer ahora.

qtejodan

#81 ahora me pongo en ello :D

AiMaR

Falta gente. Y faltan pruebas para ver a la gente como juega. Pero weno, cada uno tiene lo ke se merece dicen por ahi...

NoCTuRNo-

TRAMEROS!!

XyR10N

...

s3niK

k de np palero no...?
XDDD juas sin comedia de seleccion.

AlDuS

:O

MessiaH

0.25€ bolsa fritos matutano
de regalo entra en el sorteo para formar parte del ts

... ahora en serio, me falta en esta seleccion y me sobra, y he leido algunas cosas x aqi q enfin.. huk? wiGG?
xDDDD
La duda no es q hara España, si no si acabara o se retirara ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags