DoD: Selección de DoD

Judas

206 claro que si

Nemme hay calidad suficiente en este Ts eso seguro .
a tu pesar.

opiniones para dar y tomar .

G

la verdá es ke kada uno tiene su "team spain" pj para esta edicion no dudaria en poner a kiko pq dudo ke aia alguien en españa ke tenga su experiencia... i ai gente ke aunke no este activa en 2 dias da muchisimo mas ke gente ke esta al "mas alto nivel del momento" (ke no tiene pq ser alto)

sobre lo de las pruebas judas... mi team en fin... me toco jugar contra gente wena i en mi ekipo nadie daba... el unico ke daba era "tenientedam" o algo asi, i me cojieron... casi mas ke nada pq no era c7 o st, i bueno al final parecio ke no sali tan rana como la mayoria se esperaba. todo el mundo al principio kien es ese gOrri? donde esta koko donde esta judas donde esta ... i eso es lo ke les esta pasando a ellos, io ya tuve mi oportunidad.. aora les toca a ellos demostrar. I aunke pensemos cada uno lo ke keramos, al fin i al cabo dara igual pues nos callaran la boca o daran la razon cuando empiecen los partidos.

mi opinion es ke en esta seleccion falta gente experimentada a nivel europeo, como data, kiko etc pero bueno espero ke les vaya lo mejor posible... estar en el ts es "un placer" i espero ke puedan disfrutarlo en lugar de sufrirlo. asi ke de nuevo. suerte a los componentes i al seleccionador.

tspowalola xD

PEG4S0

gl.

Judas

gorrito estoy de acuerdo contigo pero el problema no es que diga la gente que tiene k estar tal o pascual , que me parece lo mas normal , cada 1 opine como le de la gana .
Pero lo que me parece ya increible que uno mismo (varios)ya insinua que debe estar vamos .... humildad?

Por eso digo que si se ha respetado siempre a los elegidos que ahora tb se respete no? seria lo justo.

Helcaraxe

#214 nunca se ha respetado a los elegidos.

PaCoS

En estos temas ninca lueve a gusto de todos pero que se le va a hacer...
Solo decir ARRIVA MU3RT3!!!!!
Que voy a decir....es mi primo XDD

I

-Nunca llueve a gusto de todos.

-Para gustos los colores.

-Aprende a respetar y serás respetado.

Podreis hacer una valoración de lo que ha sido el Ts cuando acabe la nations cup, pero por favor esperar a ver como se desarrolla el campeonato.

P.D: Yo no hubiese metido a wigg ni jarto coca.

jorge-loko

ahi ahi ese Kreten todo pr0 :P , gl

Huk

hihi

YeRy

yo solo comentar se aceptan las criticas , lo que la gente tenga que opinar de quien debe y no debe estar , de porque , de como, ...

PERO LO QUE NO ES AceptABLE son los "INSULTOS" es como una datacom por ejemplo insulta a la gente que ha sido seleccionada ...

PD:no habia posteado ni pienso hacerlo mas , solo decir que intentaremos estar a la altura . y solo pido respeto por la gente la cual esta dentro del TS.. opiniones todas las que querais , pero insultos sobran la verdad :(

-k3k0-

yery tiene razon

PD : m sigue sin gustar

AiMaR

MG: nemme
Sniper: Huk

Y para Judas, esta seleccion no tiene nivel en Europa... de hecho no se si le gana a algunos clanes de España.

Morfeo_Black

Ke mas lo ke digais si el seleccionador es luka y hace lo ke se sale de los cojones xD

ate0rz

where is dabla? uh? ps.

TeMPeST

ese paCoOoOoOoS !!

I

AiMaR pon tu seleccion

jOrjUdA

Lo que hay tener claro es que ha habido un gran cambio, desde que se fue c7 muchos jugadores se han pasado al cod, muchos de los que formaron el antiguo TS y lo llevaron a cuotas muy altas. Yo diria que por ahora no alcanzable (pero estoy abierto a una agradable sorpresa).
Los jugadores elegidos, no son todos los que estan, pero si son todos los que son xD. Yo echo en falta particularmente a wigg y huk, pero teniendo en cuenta que solo pueden jugar 3 por equipo estoy de acuerdo con el TS. Para mi son fijos calad.korsa.garry (o wigg por este) con lo que ya hay 3fv y no pueden jugar mas. Y tras fv los mejores son db y np, con lo que veo mas normal que la seleccion se nutra de estos clanes.
Suerte otra vez, y echo en falta mas lowpinguers!!!

Yugarek

solo decir q es verdad q nunca llueve al gusto de todos y hay mucha gente q dice q deberia estar el xDDD y es verdad q todos los q postean dicen q no les gusta el ts actual, aun no e visto 1 solo q diga ostia q pedazo de ts suerte y q viva españa xDD pq sera? bueno pues eso suerte a l ts actual y q lo hagan lo mejor q puedan :)

Q

#217 @ 26-3-04 a las 15:00

.

P.D: Yo no hubiese metido a wigg ni jarto coca.

Normal tio, la envidia te corroe, gente que lleva jugando mas tiempo que tu se mea en ti, pero no te piques si pa perrys yo, pero con esa frase demuestras que no tienes puta idea de dod.

WiGGuMm

LoL kinto mi abogado defensor xD ya te pagare esta noxe :P

k4NNib4L

suerte a los seleccionados , sobre to a kreten :D

XyR10N

Aimar y DvM . golpe de estado XDD

Kenderr

Humm segun mucha gente deberian añadir a :
nemme, Huk, wigg, a lo que sumamos que hay actualmente osea calad squall korsakov y garry llegariamos a la cifra de 7, ¿ Por que no metemos a fr y ahorramos tiempo ? Dejar de decir paridas de quien es mejor que cual, o que si tal es un perry por que me cae mal. Ya sabemos que todo el mundo tira para casa asi que este post realmente sobra.

GuMmY

Suerta al TS, y sobre a todo a luka, k la necesitará ;)

Q

Normal que metemamos a todos los fR simplemente porque es el mejor clan español del momento y uno de los mejores de Europa, actualmente ni Np ni db llegan a pisarle ni los talones.

Kenderr

Pero si te fijas en las normas, como maximo en el server creo recordar que son 3. ¿De que sirve tener a todo fr si luego no jugaran? Lo que hay que ver..

Pd: Eso de que no le llegan, como siempre, es una opinion subjetiva.

XyR10N

eso nunca lo tienen en cuenta y lo sabes kender, cuando puck y brujo se apuntaron como noclan y todos sabianos que se habian largado a clan7. y creo recordar que son maximo 3 por clan dentro del partido...

Kenderr

Exactamente tramearon. Pero sin tramear no se consigue.

SquallDoD

kender, hay mas np's en la sele q fR's :S

Huk

Yo quiero hacer publico que fui trial de db, y que me siento orgullosisimo, arriba db

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags