DoD: Selección de DoD

PEG4S0

#217 il doctore yo hubiera metido a wigg el primero :) me parece un jugador esencial :)

Yugarek

#240 y eso? no sabia nada xDD

SiGaRRiTo

suerte a esa seleccion

yo kreo ke si la seleccion esta exa por amiguismos por de puta madre, pa eso la hace el, pero lo ke no komprendo para ke koño se kieren pruebas, pa perder el tiempo?, no se, la verdad es ke hacer pruebas no lo veo, pa eso estan los pcw, donde si haces varios partidos cojonudos vs un klan de los 3 de arriba ( fR, np y db ) pos te tendran en kuenta, pero unas pruebas ke son 1 o 2 partidos kuenta mas la suerte ke la calidad de partido a partido

yo kreo ke en vez de llorar deberias animar, porke si no estais ahora no estaries kon pruebas

para mi opinion algunos sobra y algunos faltan pero ke se le va a hacer, no llueve a gustos de todos...

un saludo

Huk

seguro que te tendran en cuenta con esas 3 pcws? no tonto ;D

TeMPeST

#235 , donde se a demostrado eso ?

NiNj4

aprovecho para felicitar a todos los ts q me parecen un buen equipo aunque yo cambiaria algo :P

rarito

quinto sino sabes no hables, fR si es el mejor clan español y buen clan a nivel europeo pero eso de que db y np no le llegan ni a los talones me rio en tu cara, yo por ejemplo se que db ha ganado algun mapa a fR, habra sido por diversos factores si, pero con esto quiero decir que fR "no son intocables" como tu los pintas, tontorron ;D

Me gustaria verte ati pink floyd -_-

Huk

comeme el patito idiota

rarito

tengo un perro que no tiene patas >_<

SquallDoD

rarito ajejaejaejaejeajjaejaejeajaejaejaejaejaej
ALGUN MAPA????????????????'
jeaajejaejeajaejaejeajaejaej
chemille axis? ajejaejaejeajaejeajaej

i el TOTAL?

Oly

Estoy con SiGaRRiTo en lo que a dicho.
Tio tienes toda la razon.
Si os fijais 1 dice que tendria que estar tal y pascual pq es mejor que los que han metido este año (por cierto cada año entre quien entre hay la misma polemica) y lo curioso es que la peña recrimina a lucka pq dicen, a metido a sus colegas, diciendo que tendria que aver entrao tal (que curiosamente es su colega del alma), que no digo que sea bueno o no, pero al fin y al cabo todos en su lugar hariamos lo mismo, es lo logico, si mi colega es una maquina jugando pues lo meto y .
Que hay mejores puede ser, pero a mi me gustaria saber de donde sacais el medidor de calidad dodera para saberlo????????
PD: El que este libre de pecao que tire la 1º piedra
PD2: gL a todos los team spain

SgtOpio

Noob dice: "buaaaaaaaa luka mete a todos sus amigos, pq no mete a MANOLO q es el mejor y es MI AMIGO?"

(sintesis de lo que esta pasando)

rarito

ahora un mapa entero solo son axis eajeajeaj go m00 squall
cuando digo un mapa entero digo un mapa entero =)

XyR10N

pues porque siempre ha pasado lo mismo, siempre han metido a los amigos del seleccionador , parece que sois nuevos y no os enterais de que en el dod hay muuuuucho amiguismo.

Huk

exactamente no pasa eso luispo xD

Oly

Pues por eso XyR10N, por que os quejais todos, si al fin y al cabo todos hariamos lo mismo????????????
Ahora alguien se preguntara: y tu como lo sabes, listo?? no hay mas que leer las 13 paginas de este post y ver lo que pasa todos los años para saberlo.
PD: Ese Kreten y Yery la pareja de oro!!!! agujerear el culo de esos guiris!! :)

rarito

que no hombre que no, el panda del acoso. sexual.

nEmmE

pera q paro de reirme

rarito as leio lo q as puesto ...

... yo por ejemplo se que db ha ganado algun mapa a fR ...

como si por ganarnos un mapa aora soys dioses ( y con esto no te falto )
Dudo q solo nos aigais ganado un mapa ... tmb me pareze a mi q algun partido asiq no infravalores tanto a tu clan por dios, amas q mas da q se gane un mapa q se gane un partido ...
a mi lo unico q me jode de todo este tema q siempre estara la rivalidad la envidia y el despreciO y falta de respeto de la gente acia los demas
si ese es el team spain q nos tiene q representar joder no le exeis en cara nada, dejarles jugar y almenos q tengan la posibilidad de demostrar algo ( si perdieran a vosotors q mas os dá? ) lo dixo SUERTE para el TS y .

Huk

eso, ánimo y a por todas ;D

Kenderr

Vamos vamos, que tenemos que llegar a las 65 paginas para batir el record

U

nEmmE tros de merda k et dongin pel cul xDDDDDDDDDDDDDDDDDD go ts go sHu el puto amo

nEmmE

uMorz a cuanto estan aora los bocatas en el PANS&COMPANY ?_?

rarito

nemme panchito de ke me ablas ? xD
yo solo e dixo eso para el quinto que dice que no os llegamos a los talones, con eso queria ilustrarle no ofender el honor de un skywalker.
me parece muy bien que seas el puto amo jugando y pim pam, yo juego para divertirme no para ganar a un perry como TU, me da igual que gane fR, db o [P2.69-]
ok ?
usar forrito ;D

nEmmE

tas tonto bobo ... rarito

para comencar no te e faltado y nuse si sabes leer lo unico q e dixo q db no es mal clan al contrario pero wueno tu a tu puta bola .. ;)

por cierto yo me creo algo en el dod ?_?

Huk

PANCHITO ANDELE MI HERMANO GUACHE YIIIIHA

rarito

perdon ha sido la emoción.

qtejodan

uouououououoouuouououo

Q

Creo que Sakro tmabien gano una parte a clan7 ( sin despreciar a los Sakro ) o eso me dijo heislerov... Ademas porque le ganeis un mapa de un pcw ya significa que no os machacan? Muchos de los pcw habeis perdido de 300 ptos, incluso mas.

Huk

joder que mas da eso? quien dice 300 dice 1000

PEG4S0

viva nuestra seleccion seleccion seleccion viva nuestra seleccion seleccion seleccionNNnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnnn

:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • PEG4S0
  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • quinto
  • nEmmE
  • rarito

Tags